Touch, La Serie de televisión

Touch, La Serie de televisión. Muchas personas creen que los autistas son personas diferentes, incompresibles, sin embargo, en la serie Touch se nos presentan desde otra perspectiva.

Jake, diminutivo de Jacob, es un niño autista de once años, quien en toda su vida no ha dicho una palabra, no ha ido a un instituto de educación, sin embargo, conoce a la perfección la secuencia de Fibonacci, tanto que ha aprendido a conjugar los números de forma que con una acción relacionada a estos le permite cambiar la vida de una gran cantidad alrededor del mundo.

yo soy integro perfecto fuerte poderoso

Touch, todos estamos unidos por hilos invisibles

En Touch, se narra que existe una antigua leyenda la cual afirma que todos los seres humanos estamos unidos por hilos invisibles, a veces se enredan, causando ciertas confusiones en nuestras vidas, pero nunca se rompen, esto nos explica el porqué muchas veces todo parece complicarse en nuestras vidas.

A pesar de no hablar, Jake se comunica con su padre para que sea, en conjunto con él mismo, un agente de cambio en la vida de innumerables personas, han logrado salvar una gran cantidad de vidas y a otros cuantos han hecho que estos hilos se desenreden.

Si sabemos Ver la serie Touch, entenderemos mucho más acerca de nuestro universo y de todo lo que está a nuestro alrededor, muchas veces tenemos la capacidad de resolver diferentes situaciones con tan solo una acción.

Touch es una serie realmente inspiradora, posiblemente hay cosas que no nos puedan parecer fáciles de entender, pero si abrimos nuestra mente, tal como lo hizo Martin, el padre de Jake, lo cual le permitió comunicarse con él, podríamos descubrir un Universo el cual está cubierto de innumerables posibilidades, permitiéndonos elegir dentro de las mismas, ayudándonos a entender mejor nuestro mundo.

Touch es producida y transmitida por Fox, es una serie que recomendamos, la cual nos ayudará a entender más acerca del mágico Universo en el que vivimos.

Add Comment