Una mina de diamantes bajo sus pies

Una mina de diamantes bajo sus pies del autor: Russell H. Conwell un verdadero Clásico libro de autoayuda,

libros despertar comunicación Éxito VerdadEl libro nos narra una historia con el mensaje de  que, a veces no solemos valorar lo que tenemos, hasta que lo perdemos.

Aún sin movernos de sitio, si podemos visualizar eso que tanto deseamos, ya lo tenemos aquí, en este preciso lugar.

Una mina de diamantes bajo sus pies

Ha inspirado a muchas personas, es un clasico de autoayuda, cada uno de nosotros tenemos un tesoro en nuestro propio territorio, vamos a buscarlo en nuestra mente, visualizar, sentir como si fuera nuestro. Cuidemos lo que tenemos, hagamos mantenimiento a este terreno que tenemos bajo nuestros pies y si enriquecemos nuestra mente sembrando las semillas de prosperidad y éxitos, eso será lo que cosechamos.

Algunas personas no saben apreciar la riqueza que hay en sus vidas, antes de dormir solo piensan en las dificultades y así siguen alimentando y atrayendo el fracaso.

Demos gracias por todas nuestras capacidades, destrezas y talentos para que encontremos nuestros talentos y esa mina de diamantes que hay en nuestra
existencia. Con la gratitud y el amor por todo lo que nos rodea encontraremos la mina de diamantes que llevamos dentro.

No se requiere ir a distintos sitios en busca de nuestra mina de diamantes, busquemos en nuestra mente, y lo que tengamos de bienes materiales, cuidémoslos, hagámosle el mantenimiento necesario, que todo se vea como es, que brille, por ahí puede estar la mina de diamantes.

Hagamos una lista de nuestros talentos y recursos que tenemos, por ahí puede estar el diamante, talentos, capacidades, aptitudes, hobby, destrezas, intereses personales, tu casa, qué es lo que nos gusta, qué es lo que disfrutamos hacer.

Hay versiones del libro con el nombre de Un campo de diamantes en tu propio terreno. De eso se trata el mensaje del libro Una mina de diamantes bajo sus pies de Russell H. Conwell.

2 Comments

  1. Blanca Enero 7, 2011
    • milagil Enero 8, 2011

Add Comment