Visualización Creativa de Gawain Shakti

Visualización Creativa de Gawain Shakti es uno de los más exitosos libros que hablan sobre como crear la realidad, salió antes que la película El secreto, sigue siendo un libro muy exitoso, un verdadero betseller.

Gawain Shakti expone detalladamente todo lo que tenemos que hacer para imaginar, visualizar, proyectar, hacer el mapa del tesoro.

En Visualización Creativa de Gawain Shakti aprendemos a utilizar nuestra imaginación creativa consciente, pues, según expresa la autora,  siempre la usamos de manera inconsciente.
practicar la pelcula el secreto

¿Cómo podemos usar la Visualización Creativa?

Para crear la realidad, amor, plenitud, salud, belleza, para conseguir pareja y mejorar las relaciones familiares, prosperidad, paz, armonía, felicidad y todo lo que tengamos en nuestra lista de deseos para hacer nuestra vida más plena y positiva.

¿De qué se trata?https://lh6.googleusercontent.com/-rl0l_9Om19I/Twtiad7ZTRI/AAAAAAAADqU/FlIWuGE5PF8/s240/visualizacion-creativa.jpg

La Visualización Creativa consiste en crear imágenes mentales y sentir las emociones, como si ya todo estuviese materializado, así creamos algo que deseamos que se haga realidad, seguimos visualizando hasta que lo hayamos creado con la mente. Luego, vamos sintiendo que ya lo tenemos y es cuando puede suceder el algún momento.

Nuestro objetivo puede ser de cualquier tipo: físico, emocional, mental o espiritual.

¿Cómo aprendo la técnica de visualizar?

En el libro de Gawain Shakti se nos informa detalladamente como seguir los pasos.

Nos relajamos hasta encontrar un nivel alfa, o sea, entremos en meditación. Nos imaginamos con nuestro deseo hecho realidad, por ejemplo: con la pareja deseada, la casa que queremos, el trabajo que nos gustaría tener.

Repetimos el ejercicio dos o tres veces al día, al despertarnos y al dormir.

Todo esto más, bien explicado, detallado lo encontramos en el libro Visualización Creativa de Gawain Shakti

Add Comment