Acciones correctas

Las acciones correctas es otra ley del universo para el éxito: La ley del magnetismo trabaja con ellas, están conectadas, ayudan en el intercambio de energías, y existen algunas diferencias:

Hay personas que siempre están a la defensiva, por ejemplo, pueden decir: ... tengo que ser así para que me respeten, para que me traten bien.

Y solo con las acciones correctas logramos amor y armonía en nuestras vidas, atraemos cariño y admiración si es eso lo que buscamos.

crear la realidad profesion imaginación metas

Acciones correctas

Las vibraciones que transmitimos crean una especie de cuenta en nuestro destino. Esto es como una cuenta en el Banco, lo que depositamos es lo que recibimos, con sus respectivos intereses.

Cada pensamiento es un depósito a nuestra cuenta bancaria, es nuestra inversión… eso lo recibiremos con intereses.

Con odios, resentimientos y tristeza en nuestra cuenta bancaria podrán imaginarse qué es lo que se recibe.

La energía fluye

Con la perfecta actuación, la energía fluye hacia el universo con valor y dignidad. Cuando nuestras acciones se dirigen a construir, a beneficiar a otros, eso retorna a nosotros.

Siempre estamos eligiendo en nuestros actos y en nuestro pensamiento. Todo el tiempo decidimos entre diferentes opciones, lo que define nuestro destino que puede ser de amor, buena salud y abundancia o lo contrario.

  • Cuando tomamos decisiones acertadas nos sentimos muy bien, felices y relajados.

Liberar emociones para nuestra felicidad

Con nuestro pensamiento elegimos, cuando hablamos tomamos la decisión, todo eso es energía que trae o repele el amor, éxito, felicidad y salud a nuestra vida.

También te sugerimos leer, El poder de dejar ir, poderes personales para tener éxitos, Siempre decidimos entre el amor y el miedo.

Afirmaciones relacionadas

  • Soy responsable de mi mismo y de todo lo que hago;mis decisiones, emociones y de mi manera de ser.
  • Mis decisiones son conscientes, mis decisiones son acertadas y correctas y favorecen mi salud mental, física y emocional.
  • Decido respetar a otros y no juzgarlos, los acepto tal como son.
  • Todo lo que hago a otros regresan a mi, mis acciones son correctas.
  • Todas las personas que llegan a mi son una bendición.
  • Soy consciente de la energía de otros, decido por el amor y aceptación en mis relaciones con mis semejantes.
  • El poder está en mí.
  • Respeto y decido ser respetado.
  • Vivo con dignidad, feliz, alegre y sin resentimientos.

Seguimos en con el tema en: Intercambio de energías. Este es uno de los temas para atraer energías. Gracias por tus comentarios y por compartir en las redes.