Gracias,gracias,gracias,PADRE/MADRE/DIOS, por este gran regalo ,necesario para la manifestacion de APALU en servicio de la salud , bienestar y crecimiento , fisico, siquico y emocional de todo aquel que lo requiera y solicite y en forma absolutamente gratuita

Gracias Dios Padre por este cheque de la abundancia que es una realidad, lo recibo, lo siento, me veo en el Banco cobrando el dinero, veo el cajero contando el dinero, lo oigo en la máquina de contar, tengo tanta fe que siento el dinero en mis manos, lo veo, lo siento.

Soy feliz, próspero, abundante.Soy feliz, próspero, abundante.
Gracias padre por el cheque de la prosperidad.
Gracias Universo amoroso e infinito, gracias Dios abundante y amoroso porque soy un imán para el dinero y me llega fácilmente, me siento muy feliz y agradecida porque ya está aquí, siento y veo el dinero en mi cuenta para poder disponer libremente de él.

Gracias porque cada día mi vida se llena cada vez más de amor y de armonía. Gracias porque todo lo que te pido me lo concedes; gracias por toda la abundancia, salud y felicidad que me das a cada momento. Gracias por el amor infinito que traes a mi vida y a todos los que me rodean. Gracias porque así es, porque todo lo que te pido y siento se manifienta en este plano físico, a través de este deseo. Gracias por mi familia, mis amigos, amigas, empleadas, Gracias!

DOY FE Y DECRETO QUE HE DE TENER EN MIS MANOS US$100,000.00 DLLS AMERICANOS, EN LOS PROXIMOS DIAS EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO GRACIAS PADRE MIO
Gracias padre por el cheque de la prosperidad.

Responder