.

Afirmaciones dinero. Soy un imán para atraer lo bueno

Afirmaciones soy un imán para el dinero para crear la realidad. Muchos comienzan pidiendo dinero, desean ser como un imán, eso es un criterio propio, pedimos lo que creemos que necesitamos.

Más adelante, muchas veces nos damos cuenta que queremos algo más. Al escribir las afirmaciones, pongamos por escrito las emociones y la gratitud. Tengamos presente la verdadera forma de orar. Recordemos que la repetición es muy valiosa. Visualizar, escribir las afirmaciones, sentir que ya lo tenemos.

Vamos a dar unas ideas, recomendamos que cada quien redacte su afirmación según sus ideas y aspiraciones, pueden tomar el modelo y hacerle variaciones para que la declaración sea única. Más contenido relacionado en: https://clagir.com/oraciones/
Afirmaciones dinero. Soy un imán para atraer lo bueno

Afirmaciones para el dinero

Soy un imán para atraer lo bueno

Seamos siempre positivos, en la afirmación expresemos como que ya está realizado, y dar las gracias por lo bueno de esta situación, por ejemplo:

  • Yo____________, veo mi cuenta bancaria con un saldo de más de US$ 50 millones. Estoy altamente agradecida por esto. Siento el dinero en mis manos, lo veo, lo oigo. Me siento en perfecta armonía.

Soy un imán para el dinero, me llega fácil y rápidamente. Gracias por este logro.

Afirmaciones para atraer el dinero 

Yo___________, estoy feliz porque atraigo y realizo las mejores inversiones.Cada día aumento más el dinero en mi cuenta bancaria.

Me siento feliz y agradecida porque abundancia y mi prosperidad crecen al igual que todo mi ser, todo mejora en mi, salud, felicidad, relaciones, amor, alegría y bienestar.

Afirmaciones dinero. Soy un imán para atraer lo bueno

Soy lo que soy y estoy contenta porque estoy donde tengo que estar.

Con las afirmaciones podemos llegar a ser un imán del dinero. Busquemos y organicemos las imágenes que van con las declaraciones, hagamos una tarjeta, un vídeo, una página en Internet, en fin tomemos control de nuestra imaginación y a trabajar por una vida mejor y más abundante.

Yo vivo en la riqueza en todos los sentidos

Al encontrar la Fuente, la Verdad que hay en nosotros, el Ser que en realidad Somos… la riqueza llega, no es la riqueza material, es todo lo que hay en mi lo que se transforma.
… y hacemos nuestras afirmaciones y se cumplen en un período prudencial, todo se ajusta a nuestro pensamiento.
Tomemos plena conciencia de lo que en realidad somos.
Al tener consciencia de nuestro verdadero Ser, casi no hay que escribir lo que deseamos, porque todo llega a nosotros en nuestra mente, nos inspiramos y recibimos información para desarrollar nuestros talentos.
Yo vivo pensando en la única Verdad de que todo es perfecto.
Yo vivo prosperidad material y espiritual.
Yo, transformo mis pensamientos en positivos.
Yo, tengo la vida maravillosa que merezco.
Yo, transformo mi vida con cambiar mis pensamientos.
Yo vivo en la riqueza en todos los sentidos.
Y lo que más importa en las afirmaciones para atraer dinero y en todas: Mi mente está tranquila, acepto todo lo que se presenta.
Estoy en paz.

Más Afirmaciones de dinerovideos gratis con afirmaciones

Para mejorar nuestras finanzas y la relación con el dinero:

Yo, __________, antes del ___________ estoy feliz, emocionada frente a mi computadora, viendo el estado de cuenta de mi Banco con más de US$ 30.000, ganados en un trabajo de disfruto y realizo en menos de 20 horas semanales durante cuatro semanas.  Veo en mi mente mis boletos para mi viaje de vacaciones a Grecia. Me siento poderosa, con mucha salud, energía y amor.

En perfecta armonía y para bien de todos los involucrados, gracias por esto y algo mejor.

Video con imágenes para atraer dinero

Veamos este video de Jazz Berna donde nos muestra su afirmación para este año, gracias Jazz por tu participación y colaboración.

Gracias por su visita, favor cuéntanos cómo vas con las afirmaciones dinero. Si te gustó, comparte en las redes sociales.

 

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This