Frases Dinero. Soy un Imán para Atraer lo Bueno

Frases para Atraer todo lo bueno y también Dinero, Soy un Imán para la Riqueza. para crear la realidad. Muchos comienzan pidiendo dinero, desean ser como un imán, eso es un criterio propio, pedimos lo que creemos que necesitamos.

Más adelante, muchas veces nos damos cuenta que queremos algo más. Al escribir las afirmaciones, pongamos por escrito las emociones y la gratitud. Tengamos presente la verdadera forma de orar. Recordemos que la repetición es muy valiosa. Visualizar, escribir las afirmaciones, sentir que ya lo tenemos.

Vamos a dar unas ideas, recomendamos que cada quien redacte su afirmación según sus ideas y aspiraciones, pueden tomar el modelo y hacerle variaciones para que la declaración sea única. Más contenido relacionado en: https://clagir.com/category/oraciones/

Frases Dinero. Soy un Imán para Atraer lo Bueno 1

Afirmaciones para el dinero

Cómo atraer dinero con la mente

Afirmaciones dinero. Soy un imán para atraer lo bueno

Soy un imán para atraer lo bueno

Seamos siempre positivos, en la afirmación expresemos como que ya está realizado, y dar las gracias por lo bueno de esta situación, por ejemplo:

  • Yo____________, veo mi cuenta bancaria con un saldo de más de US$ 50 millones. Estoy altamente agradecida por esto. Siento el dinero en mis manos, lo veo, lo oigo. Me siento en perfecta armonía.

Soy un imán para el dinero, me llega fácil y rápidamente. Gracias por este logro.

Cómo atraer el dinero y la buena suerte

Afirmaciones para atraer el dinero 

Yo___________, estoy feliz porque atraigo y realizo las mejores inversiones.Cada día aumento más el dinero en mi cuenta bancaria.

Me siento feliz y agradecida porque abundancia y mi prosperidad crecen al igual que todo mi ser, todo mejora en mi, salud, felicidad, relaciones, amor, alegría y bienestar.

Afirmaciones dinero. Soy un imán para atraer lo bueno

Soy lo que soy y estoy contenta porque estoy donde tengo que estar.

Con las afirmaciones podemos llegar a ser un imán del dinero. Busquemos y organicemos las imágenes que van con las declaraciones, hagamos una tarjeta, un vídeo, una página en Internet, en fin tomemos control de nuestra imaginación y a trabajar por una vida mejor y más abundante.

Frases para atraer dinero rápido

Yo vivo en la riqueza en todos los sentidos

Al encontrar la Fuente, la Verdad que hay en nosotros, el Ser que en realidad Somos… la riqueza llega, no es la riqueza material, es todo lo que hay en mi lo que se transforma.

  • … y hacemos nuestras afirmaciones y se cumplen en un período prudencial, todo se ajusta a nuestro pensamiento.
  • Tomemos plena conciencia de lo que en realidad somos.
  • Al tener consciencia de nuestro verdadero Ser, casi no hay que escribir lo que deseamos, porque todo llega a nosotros en nuestra mente, nos inspiramos y recibimos información para desarrollar nuestros talentos.
  • Yo vivo pensando en la única Verdad de que todo es perfecto.
  • Yo vivo prosperidad material y espiritual.
  • Yo, transformo mis pensamientos en positivos.
  • Yo, tengo la vida maravillosa que merezco.
  • Yo, transformo mi vida con cambiar mis pensamientos.
  • Yo vivo en la riqueza en todos los sentidos.

Y lo que más importa en las afirmaciones para atraer dinero y en todas: Mi mente está tranquila, acepto todo lo que se presenta.
Estoy en paz.

Decretos poderosos para atraer dinero

Más Afirmaciones de dinero

el dinero me llega facil y rápidamente

Para mejorar nuestras finanzas y la relación con el dinero:

Yo, __________, antes del ___________ estoy feliz, emocionada frente a mi computadora, viendo el estado de cuenta de mi Banco con más de US$ 30.000, ganados en un trabajo de disfruto y realizo en menos de 20 horas semanales durante cuatro semanas.  Veo en mi mente mis boletos para mi viaje de vacaciones a Grecia. Me siento poderosa, con mucha salud, energía y amor.

En perfecta armonía y para bien de todos los involucrados, gracias por esto y algo mejor.

Como atraer el dinero afirmaciones

Video con imágenes para atraer dinero

Veamos este video de Jazz Berna donde nos muestra su afirmación para este año, gracias Jazz por tu participación y colaboración.

Más afirmaciones aquí

Crear más dinero, salud y amor

Ya hemos estudiado bastante sobre las Leyes Universales, entonces, si hemos puesto en práctica lo que hemos leido, estaremos creando de manera fácil salud, amor y dinero.

Las energías tienen frecuencias vibratorias, si nos sintonizamos con la paz, gratitud, amor, seguro que atraemos lo mejor, se cumplen nuestros deseos y el universo nos entrega todo lo bueno aunque no esté en nuestra lista:

  • Siempre lo mejor sucede

practicar la pelcula el secreto

Hay justicia divina, el universo nos entrega justo lo que atraemos, no hay límites, seremos lo que queremos ser si vigilamos nuestras emociones. Cuando nos enojamos, tenemos una frecuencia vibratoria no apta para la prosperidad; en cambio, cuando estamos contentos, agradecidos de todo lo bueno que hay en nuestro alrededor, cuando estamos serenos, tranquilos, amorosos, es ahí cuando atraemos todo lo que deseamos.

Ejemplo, si vivimos en una casa que no nos gusta, y agradecemos por esa vivienda, por su baños, habitaciones, bendecimos a la creación por esa casa, comenzamos a sentirnos bien en nuestro hogar y seguro que recibiremos mucho más, la casa de nuestros sueños y más aún.

Un amigo virtual, Raúl, visitante de esta página nos escribió, dice que estaba harto de su auto, que se dañaba a cada rato, que el mantenimiento le salía costoso, él hacía visualizaciones, afirmaciones pero cuando salía en el auto sus emociones cambiaban; así era difícil crear más de lo mejor. Cuenta nuestro amigo Raúl,

https://milagil.files.wordpress.com/2009/11/hyundai-accent11.jpg

  • Un día pensé cómo sería la vida sin mi viejo auto, entonces, fue cuando comencé a bendecirlo, a darle las gracias por llevarme a donde necesito ir, casi lo abrazo, y créame, le dí un beso, se dí mil veces las gracias; hoy, tres meses después, salen mis lágrimas cuando el nuevo propietario se llevó mi viejo auto, y estoy muy feliz, también con lágrimas de emoción porque tengo un nuevo auto, precioso, full equipo, automático y de color plateado como yo lo quería. Gracias.

Deseamos puedan disfrutar de los resultados de estas Afirmaciones Positivas para Dinero.

El dinero me llega a manos llenas, soy un imán del dinero.

Gracias por su visita, favor cuéntanos cómo vas con las afirmaciones dinero. Si te gustó, comparte en las redes sociales.

One Response

  1. marycarmen

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.