Para conseguir o mejorar nuestro trabajo

 

Seguimos y ahora vemos ideas para conseguir o mejorar nuestro trabajo, estamos con las afirmaciones de la Maestría de abundancia y prosperidad, pueden ver en: para la creación de nuestros propósitos.https://lh4.googleusercontent.com/-6yw5ElX34eo/TcqxUCaN6QI/AAAAAAAAB60/W63N6uPBJk0/visualizarimaginacion.jpg

Nos centramos y escribimos lo que queremos para lograr nuestras metas de trabajo, tal vez un empleo, inversiones o un negocio independiente.

Por ejemplo, si queremos un trabajo que nos permita viajar y conocer nuestro país, o tal vez otros lugares lejanos. Entonces, vamos a escribir la declaración tal como si ahora mismo está sucediendo y ¡Que así sea! ¡Amén!

Modelos de afirmaciones para conseguir o mejorar nuestro trabajo

Yo_____tengo un portal en Internet que me da mucha satisfacción, y me genera ingresos de más de US$ 5.000, sigo escribiendo de lo que más me gusta. Armonía.

Afirmación de Brenda
Enviado el 03/07/2011

En este momento aquí y ahora acepto el amor perfecto, para hacer las cosas que a través de nosotros dos juntos, Dios quiere que hagamos, nada puede intervenir en el diseño divino del éxito, en el tiempo más cercano y justo, lo acepto y lo agradezco por que así es, bienvenido amor.

Milagil escribió el 03/07/2011

Todo es perfecto, Brenda, seguro que todo lo bueno viene en estos tiempos de cambio todo es para mejorar nuestra vida y si vemos algo que no nos gusta,
recordemos que todo viene para el cambio de percepción que nos toca presenciar.

Gracias Dios.

Ya vimos sobre las emociones y lo espiritual; el siguiente punto es hacer declaraciones para tener éxito en nuestros estudios. Veamos.

Gracias por sus comentarios, oraciones y afirmaciones.

12 Comments
  1. luis fer
  2. jose luis
  3. abundancia
  4. Eshana
  5. Esteban
  6. juan carlos
  7. david mireles arana
  8. Isa
  9. espeanza
  10. Mario
  11. marxia
  12. KaPa