.

Para conseguir o mejorar nuestro trabajo

 

Seguimos y ahora vemos ideas para conseguir o mejorar nuestro trabajo, estamos con las afirmaciones de la Maestría de abundancia y prosperidad, pueden ver en: para la creación de nuestros propósitos.https://lh4.googleusercontent.com/-6yw5ElX34eo/TcqxUCaN6QI/AAAAAAAAB60/W63N6uPBJk0/visualizarimaginacion.jpg

Nos centramos y escribimos lo que queremos para lograr nuestras metas de trabajo, tal vez un empleo, inversiones o un negocio independiente.

Por ejemplo, si queremos un trabajo que nos permita viajar y conocer nuestro país, o tal vez otros lugares lejanos. Entonces, vamos a escribir la declaración tal como si ahora mismo está sucediendo y ¡Que así sea! ¡Amén!

Modelos de afirmaciones para conseguir o mejorar nuestro trabajo

Yo_____tengo un portal en Internet que me da mucha satisfacción, y me genera ingresos de más de US$ 5.000, sigo escribiendo de lo que más me gusta. Armonía.

Afirmación de Brenda
Enviado el 03/07/2011

En este momento aquí y ahora acepto el amor perfecto, para hacer las cosas que a través de nosotros dos juntos, Dios quiere que hagamos, nada puede intervenir en el diseño divino del éxito, en el tiempo más cercano y justo, lo acepto y lo agradezco por que así es, bienvenido amor.

Milagil escribió el 03/07/2011

Todo es perfecto, Brenda, seguro que todo lo bueno viene en estos tiempos de cambio todo es para mejorar nuestra vida y si vemos algo que no nos gusta,
recordemos que todo viene para el cambio de percepción que nos toca presenciar.

Gracias Dios.

Ya vimos sobre las emociones y lo espiritual; el siguiente punto es hacer declaraciones para tener éxito en nuestros estudios. Veamos.

Gracias por sus comentarios, oraciones y afirmaciones.

12 Comments

  1. luis fer
  2. jose luis
  3. abundancia
  4. Eshana
  5. Esteban
  6. juan carlos
  7. david mireles arana
  8. Isa
  9. espeanza
  10. Mario
  11. marxia
  12. KaPa

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This