Ámate con Integridad Interior

Integridad interior es un punto importante para la prosperidad. Ámate con integridad interior. A veces vemos que las cosas van mal, nuestra situación económica va en picada, hacemos afirmaciones, meditamos, le preguntamos a Dios ¿por qué? Y hacemos caso omiso a su voz diciéndonos Busca en tu interior.

Es común que nos ocurra que pedimos algo, pero en nuestro interior hay algo de lo cual no somos conscientes que nos está limitando a obtenerlo, por alguna razón no nos sentimos merecedores e incluso tenemos miedo y si lo pensamos un poco podemos llegar a sentirnos culpables si lo tenemos, busquemos en nuestro interior que hay, qué nos frena, qué nos impide tenerlo, y, antes de analizarlo tanto, confesémoslo a Dios y nos ayudará a liberarnos de esto, a esto se le llama Integridad Interior.

hacerse cargo

Ámate con Integridad Interior, es tu camino a la liberación

Podemos tener un firme propósito en alcanzar algo, por ejemplo en tener mucho dinero, luchamos por ello, tenemos la convicción, visualizamos, transitamos el camino, sacrificamos muchas cosas, familia, todo esto sin conseguir lo que queremos sentimos que vamos por un camino a ciegas, ¿Por qué puede ocurrir esto?

Maestros de la Nueva Era afirman que, al momento de tener un objetivo, hay que saber el porqué de este deseo, si nuestro deseo de tener mucho dinero nace de heridas y vamos a buscar el dinero en este nivel de consciencia, será difícil que lo obtengamos, pero cuando nos damos cuenta de lo que hay en nuestro interior, se lo confiesas a Dios y se lo entregas, ámate, estás teniendo integridad interior, verás como todo fluye y como todos esos obstáculos de un momento a otro se disipan, esto es gracias a que sanas tus heridas, no pones resistencia a tenerla, y así la riqueza llegará.

¿Qué quieres ganar más dinero pero tienes miedo?

No importa, hazte consciencia de ello, medita un rato, no lo juzgues, ámate, acércate a Dios y cuéntaselo.

¿Qué quieres tener un carro para impresionar a alguien pero aún no lo has conseguido?

Cuéntaselo a Dios, ámate, él te mostrará el camino, con un nivel de consciencia bajo es difícil conseguir algo, pero si vamos de la mano de Dios, todo se hace más fácil, más certero, no te avergüences de lo que hay en ti, en tu interior, de lo que eres, Dios te ha creado tal cual cómo eres, no tengas miedo de decirle a Dios soy ambicioso, al mostrárselo te elevará a una consciencia de Gracia Infinita.

Dios nos ayuda a lograr nuestra Integridad Interior

yo soy integro perfecto fuerte poderoso

Ámate. El ser íntegros con nosotros mismos radica en ver todo lo que está en nuestro interior, sin juzgarlo, solo verlo y mostrárselo a Dios, el es el mejor psicólogo, doctor, Padre, amigo que podemos tener, de esta forma, nos acercamos a Dios, nos hacemos su amigo, de esta forma, estrechamos un lazo de amistad y amor incondicional que nos acompañará por toda la vida.

Ámate con Integridad interior es un punto básico para la prosperidad, además es necesario Tener Una Visión Realista, seguiremos… Gracias por sus comentarios.

Fragmento de “No estás deprimido, estás distraído” escrito por Facundo Cabral

Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él.
Si Él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.
Él te manda flores cada primavera.
Él te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tú quieres hablar, Él te escucha,
Él puede vivir en cualquier parte del universo,
pero Él escogió tu corazón.
Enfréntalo, amigo,
¡Él está loco por ti!

Sigue luego el paso nueve: Gratitud, un paso hermoso que todos tenemos que practicarlo para acercarnos más a Dios. Recuerda, ámate con integridad interior y atraerás lo bueno.