.

Anthony (Tony) Robbins

Una gran experiencia es asistir a algún Seminario o evento de Anthony (Tony) Robbins, pues salimos de allí reconfortados, sintiendo lo que se siente cuando se tiene seguridad en lo que se va a hacer, fuerza y confianza para salir adelante en cualquier proyecto que emprendamos.

Una gran figura internacional, maestro de PNL y de autoayuda.

Anthony Robbins, pionero en aumentar la potencialidad de las personas.coaching-liderazgo-oportunidades-negocios-aprender

Anthony (Tony) Robbins Coaching

Según el propio Anthony Robbins, sus entrenamientos personalizados consisten principalmente en

  • Liberar toda la fuerza interior

de cada persona y por supuesto, obtener más provecho de su trabajo y de su vida.

Los seminarios de Anthony se convierten en grandes concentraciones, donde se trata de poner a prueba todo lo aprendido: entrena a los asistentes y les proporciona las estrategias necesarias para sacar lo mejor de ellos mismos.

Robbins es Coach personal de grandes personajes del cine, políticos, reyes, deportistas, escritores y todo el público en general.

Tony es una autoridad mundial en el crecimiento y el cambio tanto personal como profesional.

Es grato y placentero asistir a un evento de Anthony Robbins, leer sus libros para muchos es suficiente, y tenerlo en persona, sentir su energía, su vitalidad es enorme, una gran experiencia. Ojalá todos tuviéramos ese privilegio de estar cerca de ese gurú, maestro mundial del desarrollo humano.

Recomendamos leer un artículo relacionado, Ser feliz te hace vivir más y mejor.

Anthony Robbins libros

El autor escrito libros que han llegado a ser bestsellers mundiales, enumeremos algunos de ellos.

Tony Robbins libros

Algunos de ellos.

  • Poder sin límites (Poder ilimitado)
  • Pasos de gigante
  • Controle su destino. Despertando el gigante que lleva dentro.
  • Mensaje para un amigo

Poder ilimitado de Anthony Robbins

El libro Poder ilimitado de los más recomendados para desarrollo personal, escrito por Anthony Robbins, uno de los principales autores de crecimiento personal y la excelencia.

Metas, objetivos, valores, creencias, liderazgo, excelencia física, coaching, crecimiento personal en su más grande expresión.

Principios que nos llevan a la autorealización, eso es Poder ilimitado de Anthony Robbins. El autor nos va explicando los principios para llegar a tener éxitos, felicidad y buena salud, dice que él ha practicado lo que escribe y nos anima a hacer los ejercicios.

Poder ilimitado es un complemento del famoso betseller Despierte al gigante que lleva por dentro (en algunas ediciones, el nombre de este excepcional libro aparece como, Controle su Destino, Despertando el gigante que lleva dentro), del mismo autor, un libro excepcional con mucho poder que nos lleva hasta encontrarnos a nosotros mismos.

Con Poder Ilimitado estudiamos y aprendemos como responsabilizarnos y hacernos cargo de nuestra propia existencia.

Hay miles y miles de libros de autoayuda, sin embargo, los libros de Anthony Robbins nos van hablando como si lo estuviéramos ahí, cuando lo leo, siento su voz cálida y cariñosa, hago sus ejercicios y disfruto cuando nos comenta sobre su experiencia.

Volviendo a Poder ilimitado, el libro ofrece ideas inspiradoras, claras, fáciles de entender, ejercicios que podemos hacer llenos de un vigor que nos transmite el autor.

Encontramos información sobre el éxito, la excelencia, el liderazgo

El libro Poder Ilimitado de Anthony Robbins es grande, con ejemplos de personas famosas, la lectura es amena y dinámica, nos reta a probar las ideas. Como estos libros de desarrollo personal, no hay magia, para triunfar y llegar a la excelencia se requiere de acción, trabajo eficiente, desarrollar ideas.

Todos nacimos con un poder ilimitado para ser exitosos, tomemos la decisión.

Despertando el gigante que lleva dentro

Anthony Robbins en esta obra Despertando el gigante que lleva dentro nos relata con anécotas de su propia experiencia y de otros, como vencen los tropiezos, creencias, hábitos, dificultades y llegan a cumplir sus metas.

El autor escribe en este famoso betseller, numerosos ejercicios para lograr cambios en nuestras vidas y narra como descubre y usa herramientas para mejorar la experiencia y calidad de vida.

El libro analiza cómo podemos encontrar el dominio personal y tomar rienda de nuestra vida.

  • el dominio emocional,
  • dominio físico,
  • encuentra dominio en las relaciones,
  • dominio financiero y
  • aprende el dominio del tiempo.

Dedicado al poder ilimitado que yace dormitado en usted. No permita que siga dormitado. Despertando el gigante que lleva dentro.

Dice el autor que nuestra sociedad está llena de oportunidades y que hacerse rico es muy fácil, que cuando no logramos conseguir esto es porque tenemos “agujeros” financieros o creencias.

Uno de los “agujeros” son las creencias de lo que sentimos que somos, muchos creen que tener dinero es difícil, que requiere tiempo y trabajo.

En Controle su destino, Despertando el gigante que lleva dentro, Anthony Robbins dice como superar los agujeros, costumbres, hábitos no deseados, problemas de relaciones, nos da una serie de estrategias para encontrar y vencer creencias inconscientes, esto nos lleva a Despertar al gigante que llevamos dentro y tomar riendas a nuestra vida.

El libro original es Anthony Robbins es Awaken the giant within; la edición en español es Controle su destino. Despertando al gigante que lleva dentro.

Anthony Robbins es empresario, conferenciante y consultor. Da cursos de desarrollo personal a empresas , instituciones gubernamentales y conjuntos deportivos de la talla de Los Ángeles Dodgers y el equipo estadounidense de vela de la Copa del América.

Te puede interesar

Mensaje a un Amigo

De este autor tan querido y exitoso, nos llega: Mensaje a un Amigo.

Es un libro pequeño en tamaño, comparado con los otros libros del autor, además, es muy fácil de leer, escrito en un lenguaje simple y sencillo, es dirigido a todas las personas que desean mejorar su vida, un mensaje de Thony Robbins a un amigo, a nosotros, para que lo encontremos cuando prescindimos un toque de inspiración, crecer nuestros ánimos y valor para enfrentar los desafíos que se nos presentan.

El poder de tomar decisiones, la fuerza de las creencias, el conocimiento de lo que realmente se quiere, saber cuáles son las preguntas que provocan respuestas…

En Mensaje a un Amigo encontramos principios y ejercicios para cambiar nuestra propia existencia, disfrutar y crear una calidad de vida que merecemos.

El libro toca un tema que hemos experimentado mucho en esta web, el de la gratitud. Dice el autor en este libro.

El único camino que lleva a experimentar la riqueza de la vida es una actitud de agradecimiento: apreciar lo que tienes y lo que puedes dar. El mejor sistema para garantizar tu felicidad es ayudar a los demás a disfrutar de la suya. Mensaje a un Amigo

Nutrición para el pensamiento, transformación de nuestra vida para mejorar. Seguro que este texto nos ayudará a avanzar y a seguir de guía para otras personas.

¿Qué ocurriría si en las siguientes páginas aprendieses unas cuantas pautas sencillas que te permitieran ser más feliz, ganarte mejor el pan o mejorar prácticamente todos y cada uno de los ámbitos de tu vida?

Tony Robbins con el Dr. Oz

El DR.OZ presentó a Tony Robins en su programa en una edición especial llamada Cómo tomar las riendas de su salud

La primera parte del programa es con la presencia del famoso autor y conferencista.

Anthony (Tony) Robbins Frases

  • …Hay un motor poderoso dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo. La búsqueda constante de mi vida ha sido despertar esta fuerza y ayudar a cada uno de nosotros a recordar y utilizar el poder ilimitado que todos tenemos dentro.

 

Pueden ver más en Wikipedia pulsando aquí.

Gracias por visitarnos, esperamos sus comentarios. Y estaremos agradecidos si lo compartes este post sobre Anthony (Tony) Robbins en las redes sociales.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This