"?'

Aprovecha las oportunidades de hoy

Aprovecha las oportunidades, constantemente la vida las está demostrando en grande, muchas veces esto comienza con un deseo de… y de la nada llega un amigo que te comenta un nuevo negocio, o descubres un libro o blog que te dice los pasos para obtenerlo.

Las circunstancias se alinean para que obtengas todo cuanto deseas y de la nada ¡zas! Todo se termina, lo dejas, no sigues en ello, muchas veces porque alguien te dice que eso es imposible o que no eres capaz de eso y, ahí, termina la magia del deseo.

¿Por qué ocurre esto? Esto ocurre porque estamos condicionados a Ser así, estamos programados a solo ver una parte de nuestra vida, a no ver el panorama completo, sin embargo, tenemos el poder de Ser personas que obtienen todo cuanto desean.

Aprovecha las oportunidades de hoy

Aprovecha las oportunidades al presentarse

Una vez leí una frase que decía.

“Si el universo es capaz de inspirar en ti un deseo es porque tienes todas las herramientas para lograrlo”.

Consideramos que esta frase es completamente cierta, mas tarde, leí una frase de Walt Disney que lo expresa.

“Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”

Ya vemos el legado maravilloso que esta gran personalidad nos dejó, es impresionante como, para su época, revolucionó por completo los dibujos animados, cine, todo, con tal de cumplir su sueño, considero que cambió por completo el mundo.

¿Crees que a Walt Disney le dijeron no puedes hacer eso?

Sin lugar a dudas si, sin embargo, su deseo fue aún mayor y logró lo que hoy en día Es la marca Disney. La buena noticia es que, así como él, tú también puedes lograr algo así o mas especial.

Aprovechemos las circunstancias, deja de ser pesimista y sé optimista

El optimismo es, sin lugar a dudas, el sentimiento que nos lleva, nos guía, nos empuja a lo que o a donde deseamos estar, siendo optimistas en cada momento y teniendo la seguridad de que por donde vamos está bien, mas pronto que tarde llegaremos a donde deseamos estar.

¿Cómo lograrlo? Cuando veas que estás teniendo pensamientos pesimistas, inmediatamente dí para ti mismo

  • “Soy optimista”,
  • “sé que puedo obtener esto”,

luego selecciona para tu mente pensamientos optimistas y continúa en ellos, hasta que te conviertas en optimista para luego Ser más optimista.

¿Y si fracaso?

Muchos nos frenamos por el miedo al fracaso, sin embargo, si cambiáramos la palabra fracaso por aprendizaje simplemente viviríamos, aprenderíamos de esta circunstancia y seguiríamos adelante, ¿Por qué? Por el simple hecho de que así entendemos que la vida es un proceso continuo de aprendizaje y que si, hoy fracaso y aprendo, habré adquirido una experiencia que me ayudará a obtener lo que realmente deseo.

Hace poco escuché a una persona que decía que cuando tenía miedo notaba este sentimiento y que se daba cuenta de que ese era el paso a algo más grande, que, al percibirlo, simplemente se arriesgaba porque quería vivir algo mas grandioso, mas sublime.

Cambiemos la palabra fracaso por aprendizaje

Te invitamos a ver el miedo desde este panorama, ve el miedo como la señal de que algo mejor viene para tu vida, ten fe en lo que Dios te da día a día, pues venimos a vivir una experiencia de vida maravillosa, a recibir grandes aprendizajes, oportunidades, aprovéchalos.

Disfruta las oportunidades: Vive tu vida

Lo mas importante es vivir la vida, ¿a que me refiero con esto? Vivir la vida es experimentar todos los matices que nos da, fluye con toda experiencia que vives y sigue adelante, continúa viviendo, hay fracasos que son oportunidades y éxitos que son para disfrutarlos, si no avanzamos, prácticamente nuestra vida se detiene.

  • ¿Qué es lo mejor para ti, como Ser humano que Eres?
  • ¿Qué eliges momento a momento?

Consideramos que es mejor vivir y seguir viviendo, disfrutando, aprendiendo, aprovecha las oportunidades que la vida te da, día a día, instante a instante, ya que así descubrirás la magia de Ser feliz.

Libertad financiera y la Ley de atracción

Video aprovecha las oportunidades hoy

Te puede interesar

 

Nos gusta atender a tus comentarios. Gracias. Aprovecha las oportunidades

Tags:
5 Comments
  1. Angel Borrego
    • Milagros Gil
    • Ana Gil
  2. Armando Hernández Pérez
    • Ana Gil