Atraer energía positiva

Atraer energía positiva tiene efectos benéficos para nuestra felicidad, bienestar y salud, daremos a continuación ideas para ver cómo llega a nosotros esas buenas energías.

Este tema es básico para nuestra felicidad, abundancia, para que nos lleguen las cosas que queremos lograr como por ejemplo una pareja excelente, tal como la queremos, oportunidades de trabajo, de estudio, de inversiones.

Si atraemos malas vibras, estamos o mejor dicho nos sentimos tristes, cansados, enojados, enfermos, sin ánimos de trabajar, tal vez hayan cosas buenas en nuestro momento y no sabemos reconocerlas. Ahora veamos, si estamos atrayendo malas vibras, la buena noticia es que todo depende de nosotros mismos, podemos cambiar en este mismo instante.

Como atraer energía positiva

En todo momento estamos atrayendo energías, bien sea buenas o malas y de ahí depende la vida que llevemos.

Cambiar nuestros pensamientos

Observando lo más hermoso que hay.

Lo primero es tomar conciencia de lo que ponemos en nuestra mente, cambiar esa manera de pensar que nos lleva a una vida triste y elegir la vida que si merecemos. Hay un ejercicio de Abraham Hicks que consiste en observar en este momento a nuestro alrededor y encontrar algo que nos gusta, respirar profundo y disfrutar eso bello, hermoso; esto nos lleva al momento presente, eleva nuestras vibraciones y si lo hacemos muchas veces al día, estaremos atrayendo nuestros deseos a nuestra vida, nos hacemos prósperos, saludables y amorosos.

Observar y disfrutar la naturaleza

– respirar profundo,
– disfrutar el paisaje,
-ver lo bonito de un árbol,
– o tal vez tu mascota,
– un hermoso atardecer,
– el mar, qué rico está
– la naturaleza tiene un poder grande y nos – regala buenas energías,
– gozar con el sonido del mar,
– disfrutemos del aroma de las flores,
– conversemos con los árboles, hasta podemos abrazarlos.Y si nos sentimos angustiados, indecisos, llamemos a nuestra mascota, al gato que amamos o buscamos un pedazo de carne y llamemos al perro de la casa, veremos cómo se hace feliz, moverá la cola, nos amará y también estaremos en alegría y amor.

Toma conciencia del primer pensamiento de la mañana

Piensa en las cosas hermosas que tienes, tu casa, tu hermoso auto, tu familia, tu vecindario, tu país, todos esos son regalos que podemos apreciar al abrir los ojos en la mañana, la vida es hermosa, valoremos nuestras bendiciones. Lo que traemos a la mente en la mañana marca nuestra vida, ayuda a atraer energía buena, hagamos esto un hábito y seguro que verás la vida de otra manera.

Prepara tu mente para los éxitos durante día

Lo que hay que evitar

Por ejemplo, si sales a un centro comercial, puedes ir pensando, estará ful, no voy a encontrar donde estacionar, seguro que no voy a encontrar lo que busco, estará muy caro.

Lo que si podemos hacer

Mejor piensa en que conseguirás un puesto en el estacionamiento frente a la entrada, imagínalo. O, pues sencillamente al salir de tu casa piensa en que allí está una persona saliendo y tú tomarás su puesto para tu vehículo.

Y busquemos, construyamos pensamientos agradables, si consigo los zapatos que quiero, y te imaginas que estás en la tienda y te los mides.

Luego que tengamos la lista de deseos, busquemos la manera de atraer lo mejor.

A partir de nuestros deseos, los cuales hemos buscado, establecemos nuestras metas, para visualizar, afirmar, agradecer, tener fe.

Vamos a crear a partir de lo que más deseamos,

¿Qué es lo que queremos atraer?

Quizá dinero, un nuevo auto, la pareja ideal, un viaje para las vacaciones, salud, estar centrado en el ahora…

Hacemos la afirmación con lo que queremos atraer a nuestra vida

Primero hacemos una afirmación-declaración expresando clara y exactamente nuestro deseo.

Ejemplo:

  • Deseo: Me gusta tener unas vacaciones en Madrid, España por 21 días y pasear por los lugares hermosos.

Averiguamos los lugares hermosos de Madrid, España y hacemos nuestra afirmación.

Imágenes para atraer lo mejor

Luego buscamos imágenes que complementen nuestra afirmación-declaración.

Diariamente, al despertarnos y al acostarnos, entramos en meditación y vamos a visualizar-imaginar nuestro deseo, como si ya estuviera cumplido. Nos vemos disfrutando de nuestras vacaciones, con nuestro auto, o quizá viviendo en la casa de nustestros sueños y otros…

  • ¿Cómo es el auto?
  • ¿Cuál es el color?
  • Nos imaginamos en nuestro auto, paseando…
  • Lo sentimos, lo manejamos…

Pide y se te Dará

Dicho y hecho, atraes lo que hay en la mente

Existen personas que dicen que no creen en la Ley de la Atracción, no piensan que lo que hay en la mente dirije sus vidas, sin embargo, existen muchos ejemplos cotidianos de cómo se nos aparece, cuantas veces no hemos escuchado las frases

  • Dicho y Hecho,
  • Se aplica la Ley de Murphy,
  • Cuando uno está así más rápido pasa,

y pero les hablamos de la Ley de la Atracción y simplemente no la creen, incluso son sus principales detractores, sin ver cuenta de que la “mala suerte” pasa porque nosotros mismos la “llamamos” (“Eso pasó porque lo llamaste”).

Hace poco me ocurrió que tenía una pinza para el cabello la cual me había durado ¡más de un año!, de repente mi mamá me dijo

  • si te ha durado, a mí se me partió poco después de haberla comprado,

luego estaba pensando

  • uy tal vez dentro de poco se me partirá,

de repente oí un leve pero decidido ¡crack!, en lo que pensé ops la partí, y luego me acordé… la famosa Ley de la Atracción se había hecho presente en mi mente… y rompí mi pinza con tan solo pensarlo.

Así como este caso, me han pasado cosas hermosas gracias a La Ley de la Atracción, cosas como que pienso en que quiero una blusa de tal modelo y de repente la encuentro en una tienda y ¡a bajo precio!, pensar que quiero hacer un curso, no se encuentra abierto cuando me “antojo” de realizarlo y de repente ¡zas! Lo abren y puedo hacer mi curso, más de una vez me han dicho

  • wow que suerte tienes,

digo

  • gracias

y a la vez pienso

  • es la Ley de la Atracción.

Atraes lo que hay en tu mente

La Ley de la Atracción está presente en nuestro día a día, con tan solo estar conscientes de nuestros pensamientos y lo que deseamos ya estamos actuando, reconozcamos cuando llega el momento exacto en que el Universo nos envía lo que tanto deseamos y tomémoslo, atesorémoslo, vivámoslo, y lo más importante de todo es aprender a recibir y sentirnos merecedores de ello.

Atraes Felicidad.
Atrae Buena Salud.
Atrae Abundancia.


Esos son solo algunos, son pequeños ejemplos para caminar hacia la riqueza, para disfrutar de la vida, de la naturaleza y mejorar las vibraciones, seguro que así logras atraer energía positiva. Gracias

One Response
  1. Elizabeth