Cómo desarrollar el músculo de triunfar

Y ya he hemos establecido metas, estamos visualizando, tenemos nuestro mapa del tesoro, hemos ejercitado grandes procesos para el éxito y el logro de lo que queremos, busquemos desarrollar el músculo para triunfar.

El momento es ahora, siempre estamos en condiciones de triunfar, solo que, tal vez los miedos nos hacen paralizar o no tomamos acción de lo que nos llevará al logro de lo que anhelamos.

Cuando no estamos listos para el éxito, vemos muchos obstáculos ¿Cómo lo logramos? Superando esos impedimentos, así reforzamos nuestro músculo del triunfo.desarrollar el músculo de triunfar

Desarrollar el músculo de triunfar

Somos seres infinitos y capaces de tener grandes logros

Tomemos conciencia de ello. Busquemos más lejos de lo que nos impide avanzar, lo que nos paraliza.

La afirmación para triunfar

Yo puedo ser lo que decido ser.

Mantener esta oración (de Charles Haanel) en mente ayuda bastante a encontrar ese músculo de triunfar.

Fijarse metas grandes y avanzar hacia ellas, escribir los objetivos que nos proponemos, apuntar siempre a la estrella, pensar en grande, así es como lo lograremos.

Por la mañana, cuando despiertes, visualiza y siente que ya tienes logradas tus metas, agradece y vive ese momento como si ya es tuyo.

Tenemos que ser eficientes en el trabajo actual, eso nos da confianza en la mente y nos asegura que si podemos lograrlo, esto nos llevará a tener seguridad y tomar decisiones más favorables.

Yo puedo ser lo que decido ser

Es una de las afirmaciones más poderosas que existen.

Al expresarla decimos a nuestro subconsciente que podemos lograr todos nuestros objetivos, grandes y chicos, buenos, fabulosos espectaculares.

Encontramos en la Llave Maestra de Charles Haanel que

hacerse cargo

Yo puedo ser lo que decido Ser

este regalo es la verdad que nos hace libres, nos libera de limitaciones, preocupaciones, dolor, enfermedad. Esta ley no discrimina, solo tenemos que vigilar y de ser necesario, cambiar nuestras creencias.

  • Yo puedo ser lo que decido Ser

Vamos a decir esta afirmación tan valiosa muchas veces, como si fuera un mantra, la decimos en nuestra meditación, cuando despertamos, cuando vamos a dormir, al viajar, al manejar nuestro vehículo, cuando estamos trabajando, en nuestros estudios, así vamos sembrando esta semilla en nuestra mente y ya veremos que comienza a dar frutos, nos hacemos más fuertes, decididos, acertamos en lo que emprendemos, somos más saludables y más felices: Yo puedo ser lo que decido Ser.

El oro en la mente puede ser transmutado en oro en el corazón y en la mano. Llave Maestra. Charles Haanel

Yo puedo ser lo que decido Ser,

Lección 24 de Charles Haanel.

Recordemos la gratitud, un pilar muy importante que nos pone en contacto con la verdadera fuente de todo lo que hay, tengamos siempre la piedrita de la que nos habla El secreto, eso nos hará recordar que tenemos que dar las gracias en todo momento por todas las situaciones que se nos presentan.

Tengamos disciplina, llevemos una lista de cosas por hacer y ejercitemos el músculo del triunfo.

Relacionados

Si te gustó esto, podrías ayudar a otros compartiendo a las redes sociales.

2 Comments
  1. José M Lozano
  2. Consuelo