.

Bienvenidos a mi Blog de autoayuda

Un día primero de mayo de 2006, bienvenidos a mi blog de autoayuda, con gran entusiasmo comienzo mi blog de abundancia y prosperidad. Aquí escribo todo lo que se, lo que he aprendido hasta ahora y lo que iré aprendiendo: mis apuntes, mis gratitudes, afirmaciones y poco a poco este sitio se irá convirtiendo en un gran sitio, donde veremos como encontrar la abundancia y la prosperidad.

Bienvenidos sean. Deseo que este blog sea un espacio para compartir todo lo nuevo sobre abundancia y prosperidad, películas, libros, noticias, testimonios.

Estoy segura que este tema de abundancia y prosperidad será muy investigado en los próximos tiempos. Y también estudiaremos aquí sobre el cerebro y ejercicios mentales para la memoria y relacionados. Tenemos ideas grandes y hermosas para el desarrollo personal. Bienvenidos todos sus artículos sobre el tema.
bienvenidos a mi blog autoayuda

Este es mi blog de autoayuda – Bienvenidos

Recuento histórico de Abundancia33 en la portada.

Hoy es 4 de septiembre de 2011, ahora, Abundancia33 está en clagir.com y es la página més buscada del tema, hemos recibido más de 4300 comentarios, más de 995 artículos publicados con categorías de

  • juegos,
  • prosperidad,
  • amor,
  • espiritualidad,
  • Ley de atracción,
  • Película El secreto,
  • Conversaciones con Dios,
  • armonía y mucho más.

Seguimos dando gracias a Dios por iluminarnos, por cada una de las visitas y pedimos por el despertar de todos y cada uno de nosotros.

Bienvenidos. Si deseas leer más sobre el tema.

Tema muy investigado en los próximos tiempos

Bendiciones.

Más de autoayuda para mi blog

Hemos encontrado nuevas formas de prosperidad, investigando hemos tenido conocimiento que las personas que despiertan aumentan sus ingresos, tienen mayor concentración, se hacen más eficientes y les llega la inspiración, conocen la manera como van a encontrar lo que desean en la vida; así que, en los dos últimos años hemos agregado el tema que encontramos en la etiqueta Despertar; este tema nos habla sobre a la iluminación, es bueno para todo, para mejorar salud, dinero y amor.

Gratitudblog de desarrollo personal y autoayuda

A todos los que nos han apoyado con sus visitas, comentarios, testimonios y aportaciones. Esperamos sus valiosos escritos y que nos escriban en la  sección de comentarios, abajo, todo lo que se les ocurra, eso para nosotros es muy importante.

Importante

Mi primer blog estaba en Blogger, luego tenía muchas visitas y empecé a usar mi propio dominio clagir.com, gracias nuevamente por el apoyo que nos han prestado, por los comentarios y artículos recibidos, por los testimonios y preguntas. Gracias

Nuevas maneras de autoayuda para mi blog

Mi blog que comienza con autoayuda, el secreto de hacernos ricos, prosperidad y otras categorías relacionadas, ahora toma un rumbo hacia el despertar de la humanidad, a expandir la conciencia y encontrarnos con ese ser único que somos.

Y ahora, la categoría principal es el coaching, un tema de gran ayuda en estos tiempos.

Como dije antes, comenzamos con un blog gratuito, blogger: Luego tuvimos dominio propio, alojamiento y ya, hoy estamos estrenando este nuevo theme, formato distinto, nuevo look, como dicen.

Si no cambias, te cambian.

Cuando empezamos por aquí el mundo en Internet era distinto, no había mucha información, sin embargo, las visitas y los comentarios eran numerosos, hoy tenemos las redes sociales las que nos entretienen y gracias a ellos podemos publicar lo que aquí exponemos.

Cada día mejorando, dando más información, innovando, ahora estamos compartiendo sobre las oportunidades para trabajar en casa y sobre Coaching.

Damos las gracias a todos los que nos visitan a diario desde el 2006,  van hermosos años disfrutando de este hermoso trabajo diario. Recuerden siempre que los comentarios son importantes, preguntas, testimonios, anécdotas.Seguimos para hacer cada día más grande y más útil esta página. Sean bienvenidos, gratitud a todos y también a Dios. Agradecemos compartir en las redes sociales.

6 Comments

  1. milagil
    • Humberto
  2. milagil
  3. Marthita
  4. Humberto

Leave a Reply