Blogger como trabajo ideal

Blogger puede ser tu trabajo ideal, si te gusta estar con la computadora y en Internet por horas, puede que tu éxito esté en tener un blog.

He observado como algunas personas publican sus escritos en las redes sociales y otros medios digitales, y con el tiempo, ese escrito va desapareciendo de su perfil, porqué mejor no hacen un blog y allí publican sus escritos, luego, con un enlace en Facebook, twitter, linkedín, Forobeta, ya tus contactos se enteran de tus escritos y visitarán tu bitácora.

Pues, entérate que ser blogger es la profesión de millones de personas en el mundo, además de disfrutar al compartir, ganan, algunos mucho, otros poco, todo depende de la dedicación, destrezas, conocimientos, interés, tiempo, estudios que realiza.

Blogger como trabajo ideal

Blogger como trabajo ideal

Solo tienes que intentarlo, ¿Cómo?

Abres tu blog y empiezas a escribir, aunque parece muy fácil y en realidad lo es, aunque la mayoría abandona.

Porqué la mayoría abandonan

La mayoría de los que lo intentan tener un blog abandonan

  • muchos dejan de escribir casi al primer intento,
  • otros no toman en serio el nuevo trabajo,
  • tal vez no tienen idea que con lo que más les gusta pueden ganar dinero,
  • no saben el poder que tienen si se marcan un buen objetivo con su blog.

Profesión universitaria o blogger

Hacerse un profesional universitario lleva tiempo, trabajo, estudio, en cambio con el blogger es relativo, tiene que expresar sus ideas, además de ocuparse de diseño y tener en cuenta las reglas de posicionamiento para que su blog sea bien valorado por los buscadores.

Es bueno tener un título universitario y, mientras estudiamos, hagamos un blog, así nos pagamos los estudios, podemos tomar unas vacaciones merecidas, comprarnos un auto.

La mayoría de los bloggers exitosos son autodidactas, aprenden y se hacen expertos por su propia cuenta y experiencia, cada uno tiene un conocimiento propio, una manera de aprender. En Internet hay miles y miles de personas que están dispuestos a ayudar y no es necesario tener un título universitario, se puede compartir ideas y experiencias de la vida diaria, como hacer una mesa, como sembrar hortalizas en casa, como cocinar, como hacer un video, como cuidar niños.

Mi propia experiencia

Cada quien tiene su propia experiencia para escribir y ayudar a otros, también se puede compartir los apuntes de lo que estudiamos y aprendemos, así empecé yo, tenía una serie de apuntes de libros que leo, yo escribo en un cuaderno con mis propias palabras lo que aprendo, al empezar con mi bitácora, los primeros artículos fueron sobre mis apuntes, también tenía un libro con recetas fáciles que son como pequeños secretos de familia, pues publiqué un blog de cocina fácil.

He tenido varios tropiezos, como que me jaquearon mis blogs y quedé sin nada, el hosting que tenía no se hizo responsable porque no tenían respaldos, tuve que buscar y empezar de nuevo con cada una de mis bitácoras.

También el pingüino me golpeó, en aquella oportunidad habían muchos directorios y anotaban nuestros sitios sin permiso alguno, tuve que escribir a cada uno y pedirle el favor que me quitaran el enlace a mis sitios.

He decidido que ser blogger sea mi profesión, mi carrera, eso me gusta, me encanta. Estoy aprendiendo cada día más, compartiendo, eso me encanta.

Blogger como profesión

Escribir, si, y se requiere mucho más para tener unos ingresos aceptables.

  • Tener ideas y escribir periódicamente, no es hacer diez, cien o mil artículos y abandonar, hay que ser constantes.
  • Hay que tener conocimientos y destrezas para lograr que lleguen miles y miles de lectores. Manera de escribir, títulos, imágenes, formatos, resúmenes.
  • Recuerda, todo lo que compartes debe ser original, escrito por ti mismo.

Sé de una persona que enseñé a hacer su blogspot, trabajó día y noche escribiendo muchos artículos, unos quinientos, ahora se queja de que yo gano y él no, se quedó con saber hacer el blog y solo escribir sin ninguna técnica, sin investigar o aprender por si mismo, a tener creatividad.

Qué se requiere para tener un blog

  • Tener disciplina porque será tu trabajo, no tendrás jefes.
  • Creatividad en el diseño, al escribir, al publicar tus propias imágenes.
  • Investigar
  • Ser un eterno aprendiz, pues esto no se aprende en un día, además que la red es cambiante. Abrir la mente a todas las nuevas ideas y cambios.
  • Si lo prefieres, Hacer cursos de diseño, redacción y seo. En Internet hay muchos, unos gratuitos, otros de pago. También hay grupos de personas que ayudan. Podemos invertir parte de lo que recibimos en aprender, tomando cursos.

Todo cambia, lo que ayer nos servía, posiblemente hoy no funcione, aquí vale conocimiento, investigación e intuición.

Y sobre todo, ser feliz siendo blogger, si esto no te hace feliz, cambia, busca algo que disfrutes. 

Vivir en la red y no morir en el intento

Según los expertos, de cada cinco blogs nuevos, uno muere casi al empezar. La gente no se compromete, esa es la principal razón. Para tener éxito hay que buscar información y está fácil, en google está todo.

El blogger nace y se hace

El instructor, quien te ayudó a comenzar no tiene la culpa de que no tienes éxito, es tu tarea, tu responsabilidad.

No hay recetas escritas ni leyes, cada sitio es una experiencia distinta,

Al comenzar toma en cuenta

  1. Escribe sobre la categoría que más te guste.
  2. Define un objetivo.
  3. Toma cursos para aprender diseño, redacción, ortografía y posicionamiento en buscadores.
  4. Ten mucha paciencia. Luego no tengas la disculpa de que no tienes tiempo.
  5. Da a conocer tu blog. Sobre todo en las redes sociales es muy fácil compartir un link.
  6. Valora más la calidad de las visitas que la cantidad.
  7. Disfruta de los logros. Cuántos suscriptores llevas, cuantos seguidores en Facebook, en Twitter o en Google plus entre otros, como van los comentarios, esos son logros que tenemos que disfrutar.

Si decides hacerte un blogger, decide que seas exitoso, continúa, no abandones porque tu mente está esperando registrarte un fracaso, así que, si comienzas, sigue tu proyecto.

Trucos e ideas para trabajar con un blog

Trabajar con un blog requiere dedicación y eficiencia, no crean que es solo instalarlo, invertir en dominio y alojamiento y ya, a ganar se ha dicho.

No es un camino fácil, sin embargo, si le dedicamos atención y somos eficientes en el trabajo, veremos los frutos.

Hemos recibido comunicaciones donde nos preguntan cómo ganar dinero en Internet, y desde ahora comenzaremos a dar unos datos para personas que quieren compartir y tal vez ganar.

ideas trabajar con un blog o bitácora

Cómo trabajar con un blog o bitácora

El blog o bitácora en para trabajar

Hoy vamos a hablar sobre las bitácoras y como nos han cambiado el Internet, todo dirigido a la cuestión de que podemos ganar dinero en Internet. Hay más en Fíjate un objetivo y vive de tu blog.

¿Puedo hacer un blog? ¿Es costoso? ¿Es fácil hacerlo?

Lo primero que hay que saber es si puedes hacer un blog:

  • Puedes pagar para que te lo hagan y luego aprendes a subir la información que vas a compartir.
  • O si lo prefieres, empieza con una bitácora gratuita, tal vez la puedas hacer tu mismo o pagar, esto lo recomendamos a las personas que quieren probar, tiene ciertas limitaciones, no puedes colocar tus artículos a venderlos en un sitio que no es tuyo, si lo haces, te cierran el blog:
  • La excepción es que, si abres tu blog en blogger puedes pedir a Google Adsense que te acepte y una vez que te has logrado ingresar, puedes colocar su publicidad: No vas a ganar lo mismo que si la página es tuya, porque blogger se queda con un porcentaje.
  • También puedes formarte para hacer tú mismo el blog, puede ser fácil o difícil este paso, eso depende de tus habilidades y formación.

¿Es fácil ganar dinero por Internet?

como trabajar con tu blog 

No es como un empleo donde ganas tu sueldo trabajes o no, aquí no hay garantía de que ganarás.

No es fácil: Muchas personas, la mayoría, empiezan con mucho entusiasmo, arman sus páginas, hacen montones de artículos y solo logran ganar para comprarse una hamburguesa.

Sí es posible trabajar con un blog y ganar dinero trabajando por Internet, hay que tener constancia, dedicación, estudiar mucho, ser eficientes y creativos, probar, investigar, seguir probando, seguir estudiando.

Algunos trabajan con creatividad y eficiencia y sí logran ganar lo suficiente para sus gastos y hasta para comprarse un vehículo, una casa: Recordemos que no es una entrada fija, así que mejor no se comprometan con pagos a plazos o hipotecas, porque el dinero a veces cae.

Muchos hasta se hacen millonarios trabajando con sus páginas, claro son empresas, tienen empleados, muchos de ellos en diferentes partes del mundo porque eso es lo bueno de Internet, así como puedes ofrecer tus productos en todos los continentes, también puedes contratar personas en otros países.

Al trabajar con un blog ¿Cómo puedo comenzar?

  • Lo mejor es empezar sin ningún interés económico: queriendo compartir esa información que tenemos y muchas veces les decimos.
  • Regalamos nuestros conocimientos a nuestros familiares y amigos, a la mayoría no les interesa.
  • Seguro que en Internet habrá mucha gente que si amará lo que escribes, te agradecerán y eso te ayuda a seguir:
  • Esto es lo que principalmente nos mantiene en pie, escribiendo, investigando, compartiendo nuestras ideas, lo que nos sirve, lo que nos gusta.

Un ejemplo práctico

  • A mi me gustan los remedios naturales, comer sano y sabroso, a mucha gente no le interesa eso, en mi deseo de compartir he publicado mis ideas en mi blog de tips para el hogar lo pueden ver en: milagil.com
  • Seguimos: Cuando ya tengamos un buen público, podemos colocar nuestros productos, tal vez un ebook o publicidad de alguna empresa de Internet, si la página que tienes es buena, las ofertas te llegarán.

ideas trabajar con un blog

  • Seamos originales al hacer nuestro blog.

Es bueno investigar, ampliar la información que tenemos en mente, y no copiemos, pongamos nuestros conocimientos.

Notas importante para quienes quieren trabajar con Google

  • Para que Google Adsense te acepte tienes que tener varios artículos buenos, no es difícil que Google te acepte si cumples con sus condiciones, lo que no es fácil es que ganes dinero suficiente: Ahí viene la parte de prepararse, hacer SEO, eso lo veremos más adelante.
  • Una buena opción es empezar con Blogger, que no tienes que comprar dominio y alojamiento,lo recomendamos a las personas que no quieran gastar mucho y que quieran probar a ver cómo les va, o que quieren empezar a compartir ideas que desean entregarlas para ayudar a otros.

Seguiremos con el tema porque son muchas las personas que están interesadas.Gracias por su visita. Esperamos sus sugerencias y preguntas, pueden hacerlas en la sección de comentarios abajo.

Si te interesa, puedes suscribirte para que te llegue el aviso a su correo cuando hagamos una nueva publicación.

Hacer tu propio blog

Si quieres saber más y aprender a hacer un blog, en esta web consigues indicaciones. Algo que puede darnos beneficios económicos, de alegría, tranquilidad, tiene que gustarte trabajar con un blog, bienvenido a este mundo virtual donde puedes ser protagonista.

Trucos para ganar con Adsense

Entre las diferentes oportunidades, ganar con Adsense es una muy acertada opción. Lo principal es tener nuestra propia página, podríamos comenzar por un blog gratuito donde podemos poner los anuncios, luego, si seguimos con el interés, podemos poner nuestra propia página.

Hoy en día no es tan fácil ganar dinero con Internet, sin embargo, si investigamos, probamos, seguimos investigando, probando, tal vez logremos encontrar tener algunos ingresos complementarios a nuestra ocupación, algunos tienen tanto éxito que viven de la publicidad en sus páginas, otros tienen empresas y contratan personas en todo el mundo.

Trucos para ganar con Adsense

Ideas para ganar con Adsense

Atendiendo a amigos y familiares, se hizo una consulta en el foro de ayuda de Adsense, veamos qué dice la consulta.

Buenos días amigos.

Tengo unos tres años con Adsense y he obtenido ciertos beneficios. He ayudado a personas y en realidad, algunas ganan muy poco, casi todas hacen unos artículos (menos de 100) y al ver que no ganan, abandonan el blog (siguen haciendo un artículo cada mes, o cada tres meses). Hay una persona que en un tiempo tuvo más de 10000 visitas y tampoco ganaba.

  • Otra hizo un blogspot y tiene más de 300 recetas de cocina, hace más de un año y no gana nada.

En realidad, entre todos, yo soy la que recibo ciertos beneficios y dos personas que ganan US$ 100 aproximadamente cada

 6 meses.

Ahora, en algunas oportunidades me han dicho que yo les enseño a hacer el blog y que no les digo los trucos.

Me quedé pensando en esto, ¿Acaso existe algún truco que yo he usado inconscientemente?

Me gustaría que me respondieran si alguno tiene un truco, y que me dijeran algo más.

Gracias.

Como siempre, en el Foro de Adsense, los compañeros, colaboradores y usuarios dedicaron un buen rato para darnos lo que algunos podrían llamar secretos, en realidad casi todo el mundo que obtiene algún beneficio de Adsense sabe que el verdadero truco está en

Trabajar, trabajar y trabajar

Una de las cosas que me pregunto es, quienes dicen que algunos tenemos un truco ¿En realidad han trabajado con cariño y perseverancia? En resumen ¿En realidad trabajan?

  • Muchas gracias por los consejos, -no trucos- porque cuando se hacen trampas no se puede seguir aquí, Adsense es muy justo con quienes lo hacen bien, que trabajan bastante, con genialidad y profesionalismo.
  • Esto no es un juego, no es la lotería: Es un trabajo que se puede convertir en más, si nos lo proponemos.
  • Enormes consejos, considero que todas las respuestas son “La mejor respuesta“.

Algunas de las respuestas recibidas por los editores expertos sobre ganar con Adsense de Google

Burgueño Colaborador Principal dijo:

  • Mucho, mucho trabajo diario.

La mejor respuesta es de FaviooxD veamos:

Esto requiere tiempo e inversión constante. Es lógico que la gente se registrara a ADSENSE para conseguir dinero rápido.

Los casos de éxito siempre traen novatos al mercado, esperando a hacer dinero “rápido”

Cuando ven que su cuenta no pasan del medio dólar diario deciden dejarlo (yo en algún tiempo lo hice).

Toma esto de internet como un proceso de aprendizaje,

  • infórmate sobre SEO,
  • temáticas rentables,
  • aprender a ser mejor redactor,
  • link-building,
  • diseño,
  • programación y algunas más que no logro recordar ahora.

Es obvio que ganarán poco al principio, si persisten y se instruyen (hay mucha información disponibles gratis) llegaran a cobrar todos los meses.

Cito: Hay una persona que en un tiempo tuvo más de 10000 visitas y tampoco ganaba. Eso a mi parecer es imposible de creer, con la cantidad de 10k visitas lo peor que he obtenido ha sido 20 dólares diarios (llegue hasta 40) en una temática dirigida para jóvenes.

Trucos para ganar con Adsense

Consejos (no trucos) 

  • Investiga más sobre los temas que menciona arriba.
  • Recuerda que el cpc de tu nicho de mercado y el trafico del sitio te dará dinero.
  • Trata en lo posible de camuflar la publicidad.

PD: Te lo dice alguien que también “sufrió” al principio, pero con constancia ya llevo cobrado mas de 10 k en menos de 1 año y medio

Saludos y éxitos.

Buenos y muchos contenidos

Respuesta de jmdoren

  • Buenos contenidos. Muchos contenidos.  Probar y probar donde poner los anuncios. La temática además puede influir en el rendimiento de los anuncios (más o menos click, avisos mejor o peor pagados).

No pienses en el dinero sino en el contenido o servicio

Respuesta de JoanneManosalva Mirarir, te cuento que con mi esposo (quien me metido en este negocio de los punto.com) tenemos muchos años en este tema, desde el 98. Lo único que te puedo recomendar es:

  1. No pienses en el dinero que vas a ganar sino en el contenido o servicio que vas a brindar, créeme que el dinero llega solo.
  2. Debes probar, por que no siempre lo que funciona en un sitio puede funcionar en otro sitio.Yo creo que tus amigos tienen un blog tan interesante que los usuarios no quieren hacer clic en los anuncios porque quieren seguir leyéndolo, en tu caso es por que….. sorry era una broma….

Los mejores trucos en mi humilde opinión

Trucos para ganar con Adsense

Respuesta de Marbella65

Los mejores trucos, en mi humilde opinión, son:

1.- Calidad y consonancia del origen del tráfico que recibes con lo que consigues que los anunciantes pongan en tu web: Se pueden tener 100 mil visitas al día, pero si a las personas que entran no les interesa lo que anuncias, no van a entrar por muchos colorines que se pongan (salvo mis clicks…). Esto pasa mucho en webs y foros que basan su tráfico en links externos en vez de en los buscadores.

  • CONSEJO: Invertir todo el tiempo posible en posicionarse en buscadores antes que en buscar tráfico por tráfico en links en foros, redirección de webs, etc…

2.- Calidad económica del sector que tratas: Por este concepto me refiero a qué es lo que “venden”  los anunciantes en tu web. Hay sectores que pagan exponencialmente más por cada click que otros, en función del precio de sus productos y la capacidad de asociar ellos las visitas a su web con compras reales. Por ejemplo, mucha gente contrata viajes por internet entrando a través de un clic de publicidad, pero poca gente, en comparación, compra coches por internet (mucha gente entra, pero es para comparar precios) en el mismo click de la publicidad (pueden entrar e interesarse, pero no es una compra “aquí te cojo aquí te mato”, sino de volveré otro día (y no a través del click generado).

  • CONSEJO: Si quieres hacer una web con tus aficiones, bien porque es divertido. Si quieres ganar dinero, haz webs y trata temas que generen expectativas de negocio en sectores que vendan directamente por internet a primer impulso.

Análisis exhaustivo de las keywords de entrada: Si los visitantes entran en una web de viajes, por ejemplo, con palabras clave de búsqueda del tipo “problema de mosquitos en Cancún”, pues tendrán menos posibilidades de vender anuncios que si entran con búsquedas del tipo “Comprar paquetes viaje Cancún”…

  • CONSEJO:En los temas que trates, usa mucho las palabras
    • “comprar”,
    • “comprar en”,
    • dónde comprar”,
    • “comprar online”…. Evita en todo lo posible hablar de temas que no gustan a los anunciantes ni “incitan a comprar” como:
  • “Peligros de las píldoras de dieta”,
  • “Riesgos de una Liposucción”,
  • “Engaños de las Aseguradoras…”

En resumen: “Más vale un clic de 1 euro que 100 de 0,01 céntimos…”

Hay optimizaciones que se pueden adoptar

TonyCba responde.

Hay optimizaciones que se pueden adoptar, como el color de los link, posición de los anuncios y formatos de los anuncios y está comprobado que dan resultado.

Hola compañeros editores.

Si bien hay gran cantidad de material escrito y visual (videos) sobre este tema, se me ocurre que seria bueno plantear nuestra experiencia y/o descubrimientos acerca de la optimización de nuestros sitios, incluidos los anuncios que forman parte de éste.

En este mensaje de presentación no tengo la opción para poner esos links (de lo artículos de ayuda), pero los agregaré luego, por lo menos un link para consultar sobre este tema, pero como ya dije, aquí me gustaría que debatamos y compartamos nuestras experiencias y/o novedades de ultimo momento que conozcamos para intentar generar mayores ingresos en forma legal.

Comienzo diciéndoles que he leído que los bloques de anuncio mientras más anchos mejor, ya que aparecen más anunciantes compiten entre si, produciendo casi seguro, un aumento en el cpm (interesante,¿no?)

Según mi experiencia, influyen bastante las recurrencias de ip en el ecpm, es decir, tratemos de no generar muchas impresiones en nuestros sitios. Ya se que cada Webmaster necesita tener actualizado y vigilado su sitio, pero en lo posible evitar generar muchas impresiones, incluso podemos quitar los bloque mientras hacemos muchos cambios (muchas impresiones) y así evitamos que caiga nuestro ecpm.

El hilo abierto por Pucara Adoro el color azul pone en evidencia que el azul se lleva la mayoría de los votos de los editores a la hora de seleccionarlo.

En dicho hilo, hay consenso acerca de que los anuncios de texto, generan más ingresos que los gráficos.

En cuanto a la ubicación de los bloques, mi experiencia es que, en la cabecera si o si debe haber un bloque y si bien, no lo puedo implementar en mi sitio, los cuadrados insertados entre el texto (o contenido) son ideales.

Los bloques deben estar ubicados de tal manera que las visitas no necesiten desplazar las barras lateral u horizontal del navegador.

Existe un mapa de calor que LeoH nos ha proporcionado y nos puede ser útil para saber que lugares serian ideales en nuestros sitios para colocar los bloques (si no pones el link vos, en algún momento lo agrego yo)

Recientemente Pucara nos comentó que los anuncios de vínculos están teniendo mejores ingresos que antes, pero según mi experiencia, al no llevar directamente a la página del anunciante, son más difícil de generar clics (ctr mas bajo).Pero habrá que probar y con el tiempo evaluar.

Y así podríamos seguir con sugerencias para ayudarnos, pero lo mas importante es el contenido de nuestros sitio, sin un contenido original, útil-atractivo y abundante, poco nos pueden ayudar estos consejos.

Saludos. En el bloque y ellos

Saludos.

  • Un consejo adicional: Fijarse una meta y trabajar por lograr los objetivos propuestos.

Nuevamente, gracias amigos.

Ganar dinero con Adsense

Adsense es un sistema de de Google, donde los webmasters podemos ingresar y solicitar nos sean colocados anuncios en nuestra web y así ganar dinero con la publicidad.

Algunos lo llaman Cómo hacerse Millonario con Adsense, porque son varios los que ganan dinero y generan cantidades de cinco y hasta seis cifras de dólares americanos; sin embargo, no basta con hacer una página web, un blog o un foro.

Se necesita concentración, disciplina, estudio, constancia y tiempo para llegar a ganar grandes cantidades de dinero; no todos llegan a generar sumas considerables.

Cómo ganar dinero con tu blog

Si te interesa ingresar en Adsense, primero decídete si estás dispuesto a lograr la meta que te propones, si no es así, no empieces, haz lo que más te gusta hacer y hazlo con excelencia.

El tiempo es muy importante, porque hay que estudiar, investigar, probar, diseñar, escribir con claridad y seguridad.

Nuestra recomendación a los principiantes es que planeen un sitio de calidad, y que, desde el principio coloquen escritos originales y únicos, si van a escribir citas de autores, por ejemplo, debemos enriquecer esos escritos con nuestras propias palabras.

¿Cuánto deseas ganar?

Fíjate la cantidad, escríbela, disfrútala y sigue con la acción.

Puedes empezar aprendiendo a hacer un blog o seguir con un sitio web propio, envías la solicitud a Google y ellos revisarán tus páginas y te avisarán si te aceptan.

Cómo hacer marketing con Facebook

¿Cómo me inicié con Adsense?

En marzo de 2007, cuando renové mi sitio Abundancia33 (lo tenía en Blogger), encontré la invitación, así fue ese Iniciándome con Adsense, para generar ingresos con mi blog, acepté la invitación y en un par de días… estaba feliz porque tenía anuncios en mi blog.

  • Ganaba muy poco porque no tenía mucho contenido, poco a poco he mejorado, avanzando en conocimientos y experiencia.
  • Adsense es de Google y es una buena herramienta para publicidad, así los webmasters ganan por sus páginas.

Aunque tengo experiencia como Webmaster, esto es un nuevo reto, empecé a prepararme, ingresé a foros de «colegas» de la misma red publicitaria, algunos tienen mucha experiencia y ganan bien, otros están empezando, de cada uno aprendí.

Para los que se inician con Adsense puedo sugerir, por el momento

  • Ingresar y participar en el Grupo Adsense
  • Visitar y practicar con el contenido, ejercicios y sugerencias del Blog de Adsense.
  • Buscar foros, allí se encuentran personas dispuestas a ayudarnos.

¿Es fácil?

Si te dedicas a trabajar, a hacer un sitio ordenado, bien redactado con información precisa y útil al usuario, seguro que llegarás muy alto.

No es fácil, en principio requiere mucho tiempo, luego podrás disfrutar de unas vacaciones en el exterior para luego seguir trabajando con más entusiasmo.

Mi opinión de Adsense de Google

En nuestro Foro de Adsense siempre hay preguntas o ciertas afirmaciones que podemos contestar. Me gustaría tener más tiempo para aprender y colaborar con el Foro.

Una pregunta que me impactó fue la de Crakerhash, el compañero, colega editor de Adsense pregunta a todos ¿Cuál es la opinión de Google Adsense?

Crees que es mejor programa de publicidad, te cumple al pagar, no tienes demoras, ¿Qué opinan? Es simplemente un robo, o hay mejores programas que Adsense, solo deseo saber opiniones , no insultes, ni quiero herir a nadie , ni molestarlo.

Opinión sobre monetización con Adsense

Y, aquí va mi respuesta.

Mirarir contestó.

Crakerhash,

Según mi experiencia, con Adsense de Google encontré ingresos extras y siempre me han cumplido, lógico: yo también cumplo.

Hay que ser creativo, honesto, responsable. Estudiar posicionamiento, probar, investigar más sobre lo que escribes y redactar según tu criterio propio.

También es muy importante crearse una imagen positiva en toda la red, no solo en la página que tenemos Adsense.

Sabernos expresar y comportar, saber redactar… esto nos da una imagen de lo que Somos.

Es solo mi punto de vista, mi experiencia; hay muchísimas personas que tal vez tengan otras versiones, otras vivencias.

Respondo directamente a la pregunta sobre monetización

  • Crakerhash pregunta.
  • ¿Cuál es la opinión de Google Adsense?

Para mi sí, es el mejor programa de publicidad, porque sobre todo cumple y confío en Adsense.

Si son correctos con la forma de pagar, los abonos llegan puntualmente cuando los solicito. No tiene demoras.

No es un robo, es una magnifica oportunidad que nos da Google al aceptarnos como socios. Yo empecé con un blog de blogspot y me puse a investigar y a publicar algunos escritos.

No conozco mejores programas que Adsense, para ser sincera, no he tenido la necesidad de buscar a otro.

Quiero comunicar que mis ingresos no son muy altos aún, pero si estoy contenta con lo que se me paga, sigo investigando, estudiando, creando y agradeciendo ayuda cuando la consigo.

Para aprender más y ganar con Adsense

Algo que no se debe hacer jamás: Copiar de otras webs, tal vez con trampas se logren los primeros lugares de posicionamiento, pero siempre el que juega sucio la paga, es mejor ser honestos… si nos gustó un escrito en otra web: lo podemos copiar dando nuestro criterio propio, enriqueciendo así el escrito y colocar la fuente de donde proviene.

Gracias Crakerhash por tu pregunta, me encantó hacer una evaluación de mi experiencia y darle un reconocimiento a Google por ofrecernos la oportunidad.

Abrazos a todos…

Fuente: Foro de Ayuda de Adsense

Estamos dispuestos a responder sobre el tema de Adsense de Google. Gracias por tus comentarios, y favor, comparte en las redes sociales.

Te puede interesar

Imágenes cortesía de Pixabay.com

Fuente consultada: Forum Adsense

Buena suerte con este tema de Ganar dinero con Adsense. Déjanos tus comentarios y comparte en las redes sociales. Gracias.

Existen en Internet muchas oportunidades para generar ingresos, bien sea con videos, con textos y otros. Una manera segura es ganar con Adsense de Google. Agradecemos los comentarios, preguntas, dudas.

Ser Blogger puede ser tu trabajo ideal  Gracias esperamos tus comentarios, y por favor comparte.

👉 Suscríbete a Nuestro Canal y dale a la Campanita 🔔👍 https://www.youtube.com/c/Abundancia33

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.