Skip to content

Cambiando de mentalidad para generar riquezas

Ya vimos que para generar riquezas es necesario hacerlo desde adentro, encontrarnos con nuestro poder divino y desde allí es que la vida cambia y mejora en diferentes aspectos.

Este es un curso completamente gratuito, es muy valioso, si te decides a realizarlo, te felicitamos, nos veremos más allá el mayor de los éxitos.crear la realidad profesion imaginación metas

Los siguientes artículos de Crear riqueza y felicidad están basados en

  • Sicrodestino,
  • Éxito cuántico,
  • Qué rayos, la película,
  • Conversaciones con Dios,
  • Sistema llave maestra,
  • Libro El secreto
  • Película El secreto
  • Pide y se te dará,
  • El dinero y la ley de atracción
  • y otros libros muy valiosos en nuestro camino espiritual y material.

Cambiando de mentalidad para generar riquezas

Hemos estado entregando este material periódicamente y ahora les comentamos que, es un curso para aprender a aplicar la Ley de atracción en nuestra vida diaria, para atraer las mejores energías que nos llevarán a la prosperidad y el éxito, a una libertad mental para disfrutar más de la vida, de la buena salud.

Recordemos que esta página se hace entre todos y tenemos que mantener viva la página enriqueciéndola con la participación de todos, así que, esperamos comentarios, testimonios, preguntas, artículos, gratitudes.

Milagil

Sigue:

Control mental
Este es un hermoso regalo para que tengamos una guía de todo lo se escribe para atraer las energías y seguir nuestra práctica para crear la realidad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (8)

saludos muy cordiales Para todo el equipo que de algun modo trabaja en escribir tan hermosos libros.
Me es neceario agradecer inmensamente tan prestigioso escritor.
De mi parte puedo deciles que no he alcanzado el exito en cuanto a lo material, tale cosas como el dinero y las cosas que se adquieren con él.
Pero creo haber adquirido algo mas hermoso que el dinero, y con esto me refiero en lo que uted predica en el conocimiento de la verdad, esto me hace saludable en gran manera y ademas crea una felicidad muy agradable pero que no se de donde sale, o viene pueto que no es esterna, y me falta un poco de conocimiento del Espíritu, o acercarme un poco más sin temor alguno, en eso ando en busca; por ello me encuentro navegando en buca de un algo que creo me falta, navego de página en página de muchos libros y en cada uno encuentro una ficha, que he de adaptar a mi ajedrez.
POr tanto los felicito y reconocsco que son hombres de exito, muy merecido.
Dio los bendiga, hoy mañana y siempre.

Responder

gracias por hablar de cosas tan importantes quisiera recibir guias gratuitas de lo ejercicios y practicas.
de la abundancia y fluide de cosas buenas y comunicacion con nuestro creador.

Responder

cada vez que entro en contacto con ustedes por medio de esta pagina,me siento tan feliz,retroalimentada,se que estoy en el camino correcto y mi anhelo es compartir lo que aprendo primeramente con mi esposo ya que es maravilloso navegar en la misma frecuencia y a la vez compartir con cada uno de los seres que se cruzan en mi camino.Les pido me tomen en cuenta para tomar sus cursos.gracias por resplandecernos con su luz.

Responder

Hola. estoy muy interesado en recibir sus guias y cursos.. ya he visto el video del secreto y me gustaria saber aplicarlo a mi vida…saludos

Responder

HOla,que bonito y que verdadero lo que escriben y enseñan.Estoy muy interesada en seguir el curso y les agradecería muchísimo si porfavor me pueden decir dónde y cómo consigo las guías y cursos.
Muchas gracias y saludos,

Responder

Sandra,
Si te fijas bien en el artículo, allí dice sigue… das click allí y sigue el curso.

me parece todo esto un negocio que se han creado a base de teorias simples y absurdas. de donde me cae a mi una donacion o quien me ayuda a mi?desde luego…

Responder

MUY INTERESANTE NECESITAMOS APLICAR EN LA VIDA DE CADA UNO MEDIANTE LA FE

Responder