Nuestros pensamientos y sentimientos crean nuestro destino

Hoy en día, es posible entender, por medio de estudios que nuestra manera de pensar crea nuestro mundo, nuestro destino.

Tomemos conciencia de nuestros pensamientos desde que nos despertamos, si tenemos metas, el mejor momento para verlas realizadas es al despertar. Todo lo que tengamos en mente nos trae paz a nuestras vidas y crearemos lo que queremos, haremos un mundo mejor para nosotros y para todos y el tiempo será siempre el que deseamos que sea.

Libertad de expresión, felicidad ahora. Hemos estudiado las veinticuatro lecciones del texto de Charles Haanel, por lo que, podemos recomendarlas para mejorar su trabajo, su vida y sus relaciones. Soy libre de expresarme. Estoy en gracia de Dios y siento su dicha en todo momento.

Pensamientos y sentimientos crean nuestro destino

Pensamientos y sentimientos crean nuestro destino

.

Estemos atentos, cuando despertamos, reflexionemos algunas cuestiones.

  •  ¿Qué viene a nuestra mente?
  • ¿Acaso nos ponemos a pensar en lo que sucedió ayer, hace un mes o hace muchos años?
Si despertamos en la madrugada, a veces nos ponemos a pensar en los problemas de familia, del trabajo o quizá en qué vamos a hacer en el día, qué comeremos, son pensamientos y sentimientos sin orden, vienen y van en la mente y eso: crea nuestras vidas.

Cuando nos levantamos

Si leemos el periódico… Dice Mariamne Williamson en su libro que la prensa vemos los pensamientos de ayer, eso que vemos en la mañana tiene mucha fuerza, nos crea un día que tal vez será de mucho estrés.
Empecemos el día despertando y sintiendo a Dios en nosotros y en todo lo que nos rodea, pensemos en los milagros, tengamos fe en que los milagros existen.

 Busquemos buenos pensamientos

Tengamos siempre presente que nuestros pensamientos y sentimientos crean nuestro destino. Buenos y felices días, se les quiere.

Es necesario fijarse metas para poder tener éxitos

Para tener éxitos es necesario fijarse metas, y cambiar nuestro pensamiento. Al hacer esto nuestra vida cambia.

¿Cómo lo hacemos? Siguiendo los ejercicios planteados en el Sistema estudiado, es un camino directo y rápido para descubrir nuestros talentos y desarrollar nuestras capacidades, contribuyendo con el mundo que nos rodea. Este libro fue escrito en principios del siglo veinte y sigue siendo un libro de estudio y de consulta para muchos que buscan mejores condiciones de vida.

¿Qué deseamos? Es una pregunta que a menudo podríamos preguntar, así nos conocemos mejor para encontrar el conocimiento que nos llevará a una vida feliz y plena.Una mente para la realidad que queremos

Quizá en nuestros deseos encontramos, ser felices, llenos de salud, prósperos; al encontrar la Verdad conseguimos todo esto que buscamos.

Una gran noticia es que podemos hacer realidad nuestros sueños, encontrar la felicidad, el amor, la buena salud.

Estudiar la teoría y realizar los ejercicios

El Sistema Llave Maestra nos da a conocer la teoría y nos proporciona ejercicios, es necesario; leer y releer la teoría, para lograr entender; hacer los ejercicios diariamente, en la práctica está la maestría. Al entender la teoría y hacer los ejercicios tendremos resultados sorprendentes para lograr nuestras metas personales. Una mente para la realidad que queremos.No nos apeguemos, estamos entrenando a nuestra mente

Este escrito está inspirado en el libro El Sistema de Charles Haanel.

Gracias por visitarnos y por tus comentarios sobre fijarse metas.

Afirmación de la Verdad que nos hace libres

Esta es la Verdad en una afirmación, cuando nos encontramos en el momento presente, allí experimentamos cambios en la mente y en la manera de percibir el mundo, la vida y todo lo que nos rodea.

Este estudio basado en la filosofía de The Master Key System, el libro que tantos conocimientos nos da.

Seguimos con el estudio, recuerden leer las lecciones, estudiarlas y hacer los ejercicios.yo soy integro perfecto fuerte poderoso

Al hacer este ejercicio de la Llave Maestra, nos hacemos más eficientes, más creativos y amamos a todo nuestro entorno, todo es hermoso, hay una luz inmensa y hermosa en todo lo que veo. Sentimos el amor que existe en todo, vemos la luz y recibimos todo lo bueno que el creador nos regala.

Al estar en este momento, al percibir el silencio verdadero, encontramos el despertar y con él, la verdad.

Este proceso de despertar es muy fácil, aunque nos cuesta mucho, y si insistimos en el proceso seguro que nos llevará a la verdad, y encontraremos ese lugar de donde nunca nos hemos apartado.

Hay que practicar bastante para llegar al estado donde está la verdad, el despertar, la iluminación.

En el silencio encontramos el despertar, la iluminación, la verdad.

La Verdad me hace libre, al meditar, al encontrarme conmigo mismo, al ver la verdad en otros, y percibir todo con la perfección que realidad tiene. 

El ejercicio consiste en meditar, encontrar el silencio y allí es donde experimentamos ese estado donde todos somos Uno con Todo lo que hay, con nuestros hermanos, con Dios y con el Universo.

El escrito lo hemos realizado de acuerdo a los conocimientos adquiridos del autor Charles F. Haanel en tu gran libro que recomendamos sea leído, estudiado y practicados sus ejercicios.

Esta es la afirmación de la Verdad que nos hace libres, gracias por leernos, por tu visita, déjanos un comentario y si te gustó, compártelo en las redes sociales.

Éxito y Verdad

Todos tenemos nuestra manera de pensar, esa forma es única en cada uno de nosotros, sin embargo existe la verdad, una sola verdad que es la que nos hace distintos.

Al encontrar la verdad nos hacemos libres, esa verdad que tenemos más allá de los pensamientos y la encontramos en lo que realmente somos.

  • Me concentro en la Verdad.
  • La Verdad me hace libre.
  • Mi éxito es perfecto.

Y el éxito personal depende de si hemos encontrado esa verdad. Una manera de buscar el conocimiento es estudiando la Llave Maestra.

Aplico métodos y principios científicos correctos del pensamiento. Ll21

Creatividad Mental

Pensamientos e ideas de Charles Haanel que escribió en el libro La Llave Maestra.

Todo es pensamiento, busquemos la mejor manera de encontrar ideas para mejorar nuestros negocios y nuestra vida diaria.

Todo es mente, eso siempre se nos ha dicho, logremos la transformación encontrando la Mente Infinita, allí esta todo lo que una persona necesita para su éxito.

Repasemos con el video

Seguiremos con el tema. Gracias.

Cambiando nuestros pensamientos. Siempre se ha dicho, cambiando nuestra manera de pensar modificamos nuestra experiencia: nuestras percepciones, podemos hacer más felices a otros y a nosotros mismos, lograremos crear abundancia si eso es lo que tenemos en nuestra mente.

Una sencilla idea: Si cambiamos nuestra forma de pensar podemos cambiar nuestras experiencias.

Como verán, hay personas que disfrutan de éxito, salud, alegría, prosperidad y otras por el contrario, se esfuerzan en alcanzar lo que desean logrando solo algunos resultados.

Cómo cambiamos nuestros pensamientos

La vida que vemos se debe a nuestra creación, modificando pensamientos de escasez, dolor, enfermedad por pensamientos de éxito, salud, abundancia y otra será nuestra vida.

Para hacer estos cambios es necesario entender el poder creador del pensamiento, esa es la misión del libro de Charles Haanel y de muchos otros textos que hemos recomendado en este blog.

Algunas ideas para cambiar nuestra manera de pensar

Son para comenzar a comprender lo que es el poder interior.

  • Vigilemos lo que tenemos en nuestra mente, pues es allí que creamos la realidad.
  • Cuando corregimos nuestros pensamientos, creamos un poder mental que nos lleva a un cambio de actitud y logramos nuestros objetivos.
  • Existe la ley de abundancia y solo los que lleguen a conocerla y actúan en su armonía disfrutan de sus beneficios.
  • cambiamos nuestros pensamientosCambiando desde nuestro interior, logramos concentrarnos en lograr pensamientos éxitos, alegría y felicidad.
  • El poder externo no es seguro, puede terminarse, caer, se vive luchando por mantener el poder, hay miedo; por el contrario, el poder verdadero viene de nuestro interior, para lo cual debemos concentrarnos en lograr pensamientos de amor, abundancia, felicidad, salud.
  • Si tenemos mucho dinero, buena salud, juventud, una buena casa y otros, todo eso nos da un poder temporal, solo lo que somos en realidad es lo que dura, tenemos que conectarnos con nuestra verdadera fuente… ese es el gran secreto.
  • Tengamos presente que la mente crea lo negativo y también lo positivo, si tenemos alguna escasez, enfermedad, eso es producto de la mente, podemos cambiar desde nuestro Ser, cambiando nuestros pensamientos por unos de abundancia, salud, amor, armonía.

¿Cambiar es difícil?

No es fácil, tampoco difícil, miremos qué es lo que estamos pensando, cambiemos esa idea a positiva.

Experiencia en cambiar de filosofía

Cómo cambiamos nuestros pensamientos No es fácil, cuando hay pensamientos no deseados, ellos se empeñan en seguir allí, muchas veces no somos conscientes de ellos. Yo me he ayudado con la meditación, un método que me ayuda bastante es la Meditación aquietar la mente por Deepak Chopra. También ayuda mucho los ejercicios como correr, caminar, el yoga, yo hago los ejercicios tibetanos, puedes encontrarlos en El secreto tibetano de la eterna juventud. Para crear la abundancia desde la mente hay también mucha ayuda, una que podemos recomendar es la Película El secreto.

Ahora se está gestando una nueva filosofía cambiando esos pensamientos para mejorar el entorno y llevarnos a un plano mayor, ya dedicaremos un espacio aquí, se trata del Circulo de Realización Personal, seguro que les gustará porque en realidad, cambia nuestras vidas.

Y cuando vamos logrando cambiar los pensamientos, tenemos que seguir experimentando, para mantenernos cada día en lo positivo.

Estas reflexiones están basadas en el Sistema Llave Maestra, Haanel. Pr0 Cambiando pensamientos.

Y en fin, en esta página hemos escrito de lo mucho que estamos realizando para cambiar esos pensamientos hasta llegar a encontrar la naturaleza, la paz y el amor, a meditar sin pensamiento, a mantenerse en el presente.

Decidiendo cambiar

Día a día muchos nos quejamos de grandes problemas que tenemos a nuestro alrededor, el gobierno, la casa, el carro, la delincuencia, la falta de dinero, las leyes, la pareja, nuestra familia, nuestros padres, sin embargo, decidiendo cambiar, en algún momento nos preguntamos

  • ¿Contribuyo a que esto sea así?
  • ¿Cuál es el grano de arena que estoy colocando para ello?
  • ¿Y qué tanto?

A veces, sin darnos cuenta, vivimos en un infierno el cual nosotros mismos hemos creado.

Continuamente, por ejemplo, nos quejamos de que faltan leyes, pero nos comemos la luz del semáforo, nos lamentamos de la familia que nos tocó y al llegar a casa lo primero que hacemos es ver la pintura derramada sobre la mesa y no el precioso dibujo que nuestro niño nos hizo, o que tan desordenada está la cocina y no la hermosa y muy elaborada cena que nuestra pareja nos ha preparado, a todas estas, ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza ante estas situaciones? ¿Qué recuerdos se te vienen a la mente de todo esto? ¿Te das cuenta de tus errores?

  • Sé el cambio que quieras ver en el mundo. Mahatma Gandhi

Empecemos a ser conscientes de nuestros errores, dejemos el orgullo y la testarudez, a veces nos equivocamos y no nos damos cuenta de ello pero nosotros mismos lo manifestamos quejándonos de muchas cosas, tomemos consciencia de lo que decimos, el cómo y de lo que hacemos, luego preguntémonos

Si decido cambios ¿Esto está bien?

Si tu respuesta es no, por favor, cambia, posiblemente la sociedad, tu familia y tu Ser están pidiendo a gritos un cambio urgente y aún no te haz dado cuenta.

Con solo tener la intención o decidiendo cambiar, todo comienza a ser diferente, muchas de las cosas que pedimos afloran y fluyen, no le temamos al cambio, entremos en este proceso, somos de naturaleza cambiante, al cambiar nosotros mismos cambia todo, veremos como todo empieza a ser mejor de lo que era antes.

Decidiendo cambiar son reflexiones de Ana Gil

Pensamientos, Convertir, Agradecer

Agradecer por todo lo bueno, pensamientos de atracción para convertir en realidad nuestros sueños. Con Pensamientos, Convertir y Agradecer.

Somos Abundancia y Prosperidad. A través de nuestros pensamientos encontramos esa realidad que deseamos.

Tratemos siempre de enfocarnos y proyectar las ideas que enviamos para poder convertir, eso se hace con la palabra en el sentido de dar las gracias.

Convertir en realidad nuestros pensamientos

Convertir en realidad nuestros pensamientos

Convertimos a la realidad lo que pensamos

Agradeciendo al Universo por los regalos recibidos en nuestra mente y nuestro corazón.

Nuestros pensamientos tienen vibraciones, por ejemplo, si te ves, imaginas y sientes con tu coche nuevo, tómalo en tus manos, entra al auto, cierras la puerta, tomas el volante, tocas las palancas para ponerlo a andar, mueve los pies como ya sabes, así encuentras en tu pensamiento que el vehículo se mueve y va hacia donde lo desees. Cuando veas el auto deseado por la calle, siente alegría, esa es la señal del universo de que tu vehículo está en proceso, esta es una maravilla: esa es la vibración (señal) que estás enviando y recibiendo. Tomemos las señales o vibraciones con mucha alegría. Esto es maravilloso, es la creación.

Podemos ver más de las señales en: Mejorar nuestras vibraciones.

La ley de atracción responde a tus pensamientos sin juzgar tus señales, no importa si es bueno o malo, si estás preocupado por las deudas, esa es la señal que emites, y por eso no puedes salir de ahí:

 

Convertir en realidad nuestros pensamientos

Para salir de esa situación, tienes que cambiar tus percepciones, verte en abundancia, libre, feliz, sano.

Algunos saben lo que quieren y lo que no quieren y se centran en lo último.

Yo quiero este viejo auto.

Hay que centrarse en lo positivo de nuestro vehículo actual para crear más y más, cada vez mejor.

De esta manera atraes lo que hay en tus pensamientos, siempre, el universo no discrimina, no juzga lo que es bueno o lo que es malo, solo te complace.

Más de la ley de atracción en ¿Cómo funciona la ley de atracción?

Video pensamientos para encontrar lo que deseamos

Te puede interesar

Pensamientos, Convertir y además agradecer para materializar lo que queremos.

Te puede interesar

 

Gracias por sus comentarios sobre cambiar nuestros pensamientos, con gusto estaremos respondiendo. Agradecemos tu visita, si te gustó este post, favor comparte en las redes sociales.

20 Comments

  1. MARTHA
    • Henry
  2. pathy lopez
  3. abundancia
  4. Eduardo
  5. zerafin
  6. gabriel
  7. Alba Rosa
  8. Erwin
  9. yosune
  10. alexandra mercedes
  11. Jorge Juan Morante
  12. Fevi
  13. FEVI
  14. María Elena García Molar
  15. Pepe Antonio
  16. damianPO
  17. Jorge
  18. Claudia Eva
    • Milagros Gil

Leave a Reply