.

Cambiando nuestros pensamientos

Cambiando nuestros pensamientos. Siempre se ha dicho, cambiando nuestra manera de pensar modificamos nuestra experiencia: nuestras percepciones, podemos hacer más felices a otros y a nosotros mismos, lograremos crear abundancia si eso es lo que tenemos en nuestra mente.

Una sencilla idea: cambiando nuestros pensamientos podemos cambiar nuestras experiencias.

Como verán, hay personas que disfrutan de éxito, salud, alegría, prosperidad y otras por el contrario, se esfuerzan en alcanzar lo que desean logrando solo algunos resultados.
Cómo cambiamos nuestros pensamientos a positivos

Cómo cambiamos nuestros pensamientos

Esto se debe a sus pensamientos, cambiando nuestros pensamientos de escasez, dolor, enfermedad por pensamientos de éxito, salud, abundancia y otra será nuestra vida.

Para hacer estos cambios es necesario entender el poder creador del pensamiento, esa es la misión del libro Sistema Llave Maestra de Charles Haanel y de muchos otros textos que hemos recomendado en este blog.

Algunas ideas para cambiar nuestra manera de pensar

Son para comenzar a comprender lo que es el poder interior.

  • Vigilemos lo que tenemos en nuestra mente, pues es allí que creamos la realidad.
  • Cuando corregimos nuestros pensamientos, creamos un poder mental que nos lleva a un cambio de actitud y logramos nuestros objetivos.
  • Existe la ley de abundancia y solo los que lleguen a conocerla y actúan en su armonía disfrutan de sus beneficios.
  • cambiamos nuestros pensamientosCambiando desde nuestro interior, logramos concentrarnos en lograr pensamientos éxitos, alegría y felicidad.
  • El poder externo no es seguro, puede terminarse, caer, se vive luchando por mantener el poder, hay miedo; por el contrario, el poder verdadero viene de nuestro interior, para lo cual debemos concentrarnos en lograr pensamientos de amor, abundancia, felicidad, salud.
  • Si tenemos mucho dinero, buena salud, juventud, una buena casa y otros, todo eso nos da un poder temporal, solo lo que somos en realidad es lo que dura, tenemos que conectarnos con nuestra verdadera fuente… ese es el gran secreto.
  • Tengamos presente que la mente crea lo negativo y también lo positivo, si tenemos alguna escasez, enfermedad, eso es producto de la mente, podemos cambiar desde nuestro Ser, cambiando nuestros pensamientos por unos de abundancia, salud, amor, armonía.

¿Cambiar es difícil?

No es fácil, tampoco difícil, miremos qué es lo que estamos pensando, cambiemos esa idea a positiva.

Experiencia en cambiar de filosofía

Cómo cambiamos nuestros pensamientos No es fácil, cuando hay pensamientos no deseados, ellos se empeñan en seguir allí, muchas veces no somos conscientes de ellos. Yo me he ayudado con la meditación, un método que me ayuda bastante es la Meditación aquietar la mente por Deepak Chopra. También ayuda mucho los ejercicios como correr, caminar, el yoga, yo hago los ejercicios tibetanos, puedes encontrarlos en El secreto tibetano de la eterna juventud. Para crear la abundancia desde la mente hay también mucha ayuda, una que podemos recomendar es la Película El secreto.

Ahora se está gestando una nueva filosofía cambiando esos pensamientos para mejorar el entorno y llevarnos a un plano mayor, ya dedicaremos un espacio aquí, se trata del Circulo de Realización Personal, seguro que les gustará porque en realidad, cambia nuestras vidas.

Y cuando vamos logrando cambiar los pensamientos, tenemos que seguir experimentando, para mantenernos cada día en lo positivo.

Estas reflexiones están basadas en el Sistema Llave Maestra, Haanel. Pr0 Cambiando pensamientos.

Y en fin, en esta página hemos escrito de lo mucho que estamos realizando para cambiar esos pensamientos hasta llegar a encontrar la naturaleza, la paz y el amor, a meditar sin pensamiento, a mantenerse en el presente.

Decidiendo cambiar

Día a día muchos nos quejamos de grandes problemas que tenemos a nuestro alrededor, el gobierno, la casa, el carro, la delincuencia, la falta de dinero, las leyes, la pareja, nuestra familia, nuestros padres, sin embargo, decidiendo cambiar, en algún momento nos preguntamos

  • ¿Contribuyo a que esto sea así?
  • ¿Cuál es el grano de arena que estoy colocando para ello?
  • ¿Y qué tanto?

A veces, sin darnos cuenta, vivimos en un infierno el cual nosotros mismos hemos creado.

Continuamente, por ejemplo, nos quejamos de que faltan leyes, pero nos comemos la luz del semáforo, nos lamentamos de la familia que nos tocó y al llegar a casa lo primero que hacemos es ver la pintura derramada sobre la mesa y no el precioso dibujo que nuestro niño nos hizo, o que tan desordenada está la cocina y no la hermosa y muy elaborada cena que nuestra pareja nos ha preparado, a todas estas, ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza ante estas situaciones? ¿Qué recuerdos se te vienen a la mente de todo esto? ¿Te das cuenta de tus errores?

  • Sé el cambio que quieras ver en el mundo. Mahatma Gandhi

Empecemos a ser conscientes de nuestros errores, dejemos el orgullo y la testarudez, a veces nos equivocamos y no nos damos cuenta de ello pero nosotros mismos lo manifestamos quejándonos de muchas cosas, tomemos consciencia de lo que decimos, el cómo y de lo que hacemos, luego preguntémonos

Si decido cambios ¿Esto está bien?

Si tu respuesta es no, por favor, cambia, posiblemente la sociedad, tu familia y tu Ser están pidiendo a gritos un cambio urgente y aún no te haz dado cuenta.

Con solo tener la intención o decidiendo cambiar, todo comienza a ser diferente, muchas de las cosas que pedimos afloran y fluyen, no le temamos al cambio, entremos en este proceso, somos de naturaleza cambiante, al cambiar nosotros mismos cambia todo, veremos como todo empieza a ser mejor de lo que era antes.

Decidiendo cambiar son reflexiones de Ana Gil

 

Te puede interesar

 

Gracias por sus comentarios sobre cambiar nuestros pensamientos, con gusto estaremos respondiendo. Agradecemos tu visita, si te gustó este post, favor comparte en las redes sociales.

20 Comments

  1. MARTHA
    • Henry
  2. pathy lopez
  3. abundancia
  4. Eduardo
  5. zerafin
  6. gabriel
  7. Alba Rosa
  8. Erwin
  9. yosune
  10. alexandra mercedes
  11. Jorge Juan Morante
  12. Fevi
  13. FEVI
  14. María Elena García Molar
  15. Pepe Antonio
  16. damianPO
  17. Jorge
  18. Claudia Eva
    • Milagros Gil

Leave a Reply