Cambiando nuestros pensamientos

Cambiando nuestros pensamientos. Siempre se ha dicho, cambiando nuestra manera de pensar modificamos nuestra experiencia: nuestras percepciones, podemos hacer más felices a otros y a nosotros mismos, lograremos crear abundancia si eso es lo que tenemos en nuestra mente.

Una sencilla idea: cambiando nuestros pensamientos podemos cambiar nuestras experiencias.

Como verán, hay personas que disfrutan de éxito, salud, alegría, prosperidad y otras por el contrario, se esfuerzan en alcanzar lo que desean logrando solo algunos resultados.
El 95% de nuestra actividad mental es subconsciente

Cómo cambiamos nuestros pensamientos

Esto se debe a sus pensamientos, cambiando nuestros pensamientos de escasez, dolor, enfermedad por pensamientos de éxito, salud, abundancia y otra será nuestra vida.

Para hacer estos cambios es necesario entender el poder creador del pensamiento, esa es la misión del libro Sistema Llave Maestra de Charles Haanel y de muchos otros textos que hemos recomendado en este blog.

Algunas ideas para cambiar nuestra manera de pensar

Son para comenzar a comprender lo que es el poder interior.

  • Vigilemos lo que tenemos en nuestra mente, pues es allí que creamos la realidad.
  • Cuando corregimos nuestros pensamientos, creamos un poder mental que nos lleva a un cambio de actitud y logramos nuestros objetivos.
  • Existe la ley de abundancia y solo los que lleguen a conocerla y actúan en su armonía disfrutan de sus beneficios.
  • Cambiando desde nuestro interior, logramos concentrarnos en lograr pensamientos éxitos, alegría y felicidad.
  • El poder externo no es seguro, puede terminarse, caer, se vive luchando por mantener el poder, hay miedo; por el contrario, el poder verdadero viene de nuestro interior, para lo cual debemos concentrarnos en lograr pensamientos de amor, abundancia, felicidad, salud.
  • Si tenemos mucho dinero, buena salud, juventud, una buena casa y otros, todo eso nos da un poder temporal, solo lo que somos en realidad es lo que dura, tenemos que conectarnos con nuestra verdadera fuente… ese es el gran secreto.
  • Tengamos presente que la mente crea lo negativo y también lo positivo, si tenemos alguna escasez, enfermedad, eso es producto de la mente, podemos cambiar desde nuestro Ser, cambiando nuestros pensamientos por unos de abundancia, salud, amor, armonía.

¿Cambiar es difícil?

No es fácil, tampoco difícil, miremos qué es lo que estamos pensando, cambiemos esa idea a positiva.

Experiencia en cambiar de filosofía

ritual-de-invocacion-del-espiritu-de-la-navidadNo es fácil, cuando hay pensamientos no deseados, ellos se empeñan en seguir allí, muchas veces no somos conscientes de ellos. Yo me he ayudado con la meditación, un método que me ayuda bastante es la Meditación aquietar la mente por Deepak Chopra. También ayuda mucho los ejercicios como correr, caminar, el yoga, yo hago los ejercicios tibetanos, puedes encontrarlos en El secreto tibetano de la eterna juventud. Para crear la abundancia desde la mente hay también mucha ayuda, una que podemos recomendar es la Película El secreto.

Ahora se está gestando una nueva filosofía cambiando esos pensamientos para mejorar el entorno y llevarnos a un plano mayor, ya dedicaremos un espacio aquí, se trata del Circulo de Realización  Personal, seguro que les gustará porque en realidad, cambia nuestras vidas.

Y cuando vamos logrando cambiar los pensamientos, tenemos que seguir experimentando, para mantenernos cada día en lo positivo.

Estas reflexiones están basadas en el Sistema Llave Maestra, Haanel. Pr0  Cambiando pensamientos.

Y en fin, en esta página hemos escrito de lo mucho que estamos realizando para cambiar esos pensamientos hasta llegar a encontrar la naturaleza, la paz y el amor, a meditar sin pensamiento, a mantenerse en el presente.

Decidiendo cambiar

Día a día muchos nos quejamos de grandes problemas que tenemos a nuestro alrededor, el gobierno, la casa, el carro, la delincuencia, la falta de dinero, las leyes, la pareja, nuestra familia, nuestros padres, sin embargo, decidiendo cambiar,, en algún momento nos preguntamos

  • ¿Contribuyo a que esto sea así?
  • ¿Cuál es el grano de arena que estoy colocando para ello?
  • ¿Y qué tanto?

A veces, sin darnos cuenta, vivimos en un infierno el cual nosotros mismos hemos creado.

Continuamente, por ejemplo, nos quejamos de que faltan leyes, pero nos comemos la luz del semáforo, nos lamentamos de la familia que nos tocó y al llegar a casa lo primero que hacemos es ver la pintura derramada sobre la mesa y no el precioso dibujo que nuestro niño nos hizo, o que tan desordenada está la cocina y no la hermosa y muy elaborada cena que nuestra pareja nos ha preparado, a todas estas, ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza ante estas situaciones? ¿Qué recuerdos se te vienen a la mente de todo esto? ¿Te das cuenta de tus errores?

  • Sé el cambio que quieras ver en el mundo. Mahatma Gandhi

Empecemos a ser conscientes de nuestros errores, dejemos el orgullo y la testarudez, a veces nos equivocamos y no nos damos cuenta de ello pero nosotros mismos lo manifestamos quejándonos de muchas cosas, tomemos consciencia de lo que decimos, el cómo y de lo que hacemos, luego preguntémonos

Si decido cambios ¿Esto está bien?yo soy integro perfecto fuerte poderoso

Si tu respuesta es no, por favor, cambia, posiblemente la sociedad, tu familia y tu Ser están pidiendo a gritos un cambio urgente y aún no te haz dado cuenta.

Con solo tener la intención o decidiendo cambiar, todo comienza a ser diferente, muchas de las cosas que pedimos afloran y fluyen, no le temamos al cambio, entremos en este proceso, somos de naturaleza cambiante, al cambiar nosotros mismos cambia todo, veremos como todo empieza a ser mejor de lo que era antes.

Decidiendo cambiar son reflexiones de Ana Gil

Imaginación creativa

Somos lo que pensamos

La imaginación creativa es más que una visualización, pues aquí usamos todos los sentidos: Vemos, oímos, olemos, tocamos, sentimos, probamos.

Con la imaginación creativa, o visualización, como algunos la llaman, nos relajamos, meditamos, nos enfocamos en una escena que nos hace feliz, como ese viaje a la playa que disfrutamos hace un par de meses. Luego nos imaginamos alcanzando el objetivo que nos proponemos: Un nuevo auto, mejores ingresos, sanar nuestro cuerpo.Si aún no has definido el objetivo con el cual trabajarás: Solo te relajas y meditas.

Visualizar es imaginar. En la imaginación creativa concentramos nuestra energía en un solo objetivo, cada vez se hace más claro. Esto te llena de energía, fe, seguridad, entras en armonía y amor, sientes una paz inmensa.

¿Cómo visualizamos?

– Vas a un sitio tranquilo, donde no seas interrumpido.
– Te sientas relajadamente, o te acuestas.
– Cierras tus ojos.
Respiras lentamente, sientes la respiración, aspiras y espiras profundamente.

Visualiza un lugar hermoso, fresco, escucha el sonido del aire, del agua caer, imagina la sombra de los árboles, colores de la escena, siente la brisa en tu piel, sonidos de los pájaros, siente los sabores de tu boca. Siente con todos tus sentidos.

Ahora, siente que haces algo: Ejemplo: Entras en el agua y te quedas tranquila, o, en tu imaginación: Levanta las manos y grita, el eco te responde. Haces lo que se te ocurra, das rienda suelta a tu imaginación.

Ahora imagina todos tus objetivos alcanzados:

Por ejemplo, si es un nuevo auto lo que deseas, imagínate dentro del auto, paseando por la ciudad, el volante está en tus manos, ves los otros autos, los árboles, ahí está un semáforo, te detienes, sigues, vas a casa de tu mejor amiga y le muestras el auto, se ríen de emoción, la invitas a salir… Y así sigues con tu imaginación creativa.

Verás tus deseos hechos realidad, primero en el pensamiento, luego se materializarán. El secreto es, estar en armonía, concentrarse, visualizar, tener fe. L 8.Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel,

Poder, valentía y fe

Conseguimos todos nuestros propósitos cuando entendemos que somos creativos, somos maestros de la creación, tenemos un poder ilimitado de creación; hay que superar las preocupaciones, el miedo, que son los obstáculos, que es lo que nos aleja de nuestros propósitos; la forma de acercar nuestros objetivos es, conocer el poder, hacerlo con valentía y tener fe.

Esta es la fórmula para tener un negocio exitoso, bajar de peso, lograr la casa de sus sueños, ese viaje que tanto anhelamos, encontrar pareja, ese auto que deseamos:

  • Poder, valentía y fe

Hay que estar seguro de lo que buscamos, tan seguro que no cambiará de modelo, de casa, de vehículo, si cambiamos, entonces tarda más en la realización.

  • La única libertad está en nuestra mente y en el conocimiento de la realidad.
  • El pensamiento concentrado materializará su objetivo.

Concentrándonos en un único pensamiento, siempre el mismo, entregándonos a ese pensamiento, tendremos la armonía necesaria para que sigan los pensamientos requeridos y encontrar conocimiento del pensamiento dado con poder, valentía y fe.

Un objetivo impreciso y borroso traerá los resultados iguales.Tenemos que concentrarnos en un mismo objetivo y excluir los otros pensamientos, para tener una imagen precisa y clara de la meta.

Para obtener resultados maravillosos nos concentramos en un solo objetivo, siempre el mismo, no cambiemos porque esto atrasa los resultados y lo que obtenemos será confuso, pues todo lo que recibimos será de acuerdo a lo pensado. Esto nos da el poder, valentía y fe. Ll12

Recordemos que Lo que obtenemos de la vida, es lo que creamos.

Pasos: Conocer el poder, hacerlo con valentía y tener fe

Concentrándose en el mismo pensamiento, siempre el mismo, entregándose a ese pensamiento, tendrá la armonía necesaria para que sigan los pensamientos requeridos para encontrar conocimiento del pensamiento dado.

Hay que concentrarse en un mismo pensamiento. Para ganar en los resultados maravillosos hay que dirigir y concentrarse en un solo objetivo, siempre el mismo, no cambiar porque esto es lo que atrasa los resultados y nos envía resultados confusos y todo será de acuerdo a lo pensado.

Hay que concentrarse en el objetivo y excluir los otros pensamientos, es necesario tener una imagen precisa y clara del objetivo, pues un objetivo impreciso y borroso traerá los resultados iguales.

Todos nuestros propósitos se consiguen cuando entendemos que somos creativos, somos maestros de la creación, tenemos un poder ilimitado de creación; hay que superar las preocupaciones, el miedo, que son los obstáculos, lo que nos aleja de nuestros propósitos; la forma de acercar nuestros objetivos es, conocer el poder, hacerlo con valentía y tener fe.

Esta es la fórmula para tener un negocio exitoso, bajar de peso, lograr la casa de sus sueños, ese viaje que tanto anhela, encontrar pareja, ese auto que desea. Hay que estar seguro de lo que desea, tan seguro que no cambiará de modelo, de casa, de vehículo, etc.

La única libertad está en nuestra mente y en el conocimiento de la realidad.

El pensamiento concentrado materializará su objetivo, es la semilla. Ll12

Este escrito sobre Poder, valentía y fe está basado en la lección doce del Sistema Llave Maestra de Charles Haanel.

Canciones positivas

Hay muchas, que nos elevan el espíritu, y los feos pensamientos se van.

Ejemplo

Vivir vivir, cantada por Marc Anthony es una hermosa melodía que nos lleva a la alegría de vivir.

Si encuentras la canción adecuada, o mejor varias, escúchala, cántala, aprenderla de memoria será de gran ayuda, tenerla en el reproductor de tu auto. Una sonrisa te acompañará, tu alegría estará presente y los éxitos llegan. Así se aprende a valorar cada experiencia y se encuentra la felicidad.

Podemos vigilar y cambiar nuestros pensamientos negativos, los eliminamos y nuestra vida cambiará.

En esta página encuentra mucha información relacionada, pueden buscar en las diferentes categorías.

Gracias por sus comentarios sobre cambiar nuestros pensamientos, con gusto estaremos respondiendo. Agradecemos tu visita, si te gustó este post, favor comparte en las redes sociales.

20 Comments
  1. MARTHA
    • Henry
  2. pathy lopez
  3. abundancia
  4. Eduardo
  5. zerafin
  6. gabriel
  7. Alba Rosa
  8. Erwin
  9. yosune
  10. alexandra mercedes
  11. Jorge Juan Morante
  12. Fevi
  13. FEVI
  14. María Elena García Molar
  15. Pepe Antonio
  16. damianPO
  17. Jorge
  18. Claudia Eva
    • Milagros Gil

Pin It on Pinterest

Share This