.

Cambio Ya

Cambio Ya. Estamos en un proceso acelerado de cambios de todo tipo. La vida tal como le hemos venido viviendo no puede seguir. Debe haber un cambio de dirección o de lo contrario serán las fuerzas externas que sustentan la vida las que darán ese Viraje y las consecuencias serán dramáticas para aquellos(as) que estén dormidos(as).amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

Las curva ascendente de la vida se desvió hacia los desafueros, el egoísmo, la envidia, la intolerancia, la lujuria, las desvirtudes. Todo hacia la búsqueda de los mayores placeres de la materia. Se le hace odas a lo transitorio, a lo pasajero, a lo efímero.

  • Ahora se debe enderezar y volver al cause natural de la vida. A vivir de verdad, a despertar del letargo en que se ha venido viviendo. A concientizar la verdad de quienes somos. A trabajar cada minuto para ser mejores y mejores, así nos preparamos para el día que nos tengamos que despedir para el viaje a otros niveles de existencia.

Cambio Ya

Primero debemos estar conscientes que debemos mejorar. Las guías están a la mano y siempre han estado. Es un trabajo arduo, difícil y continuo, ya que hay que trabajar en uno mismo. Cuando se logra dar pasos hacia avances seguros el sendero se abre con facilidad y se irradia una fuerza que convoca a otros a lo mismo. Esa es la ayuda que se debe dar y seguro que otros estarán contentos de poder ver los resultados magníficos.

Ese estado permite a que quien lo logre tenga todo lo que necesita en abundancia, para dar infinitamente. Se puede satisfacer plenamente con un bocado, ya que lo vive, lo siente, lo disfruta.  Lo demás lo comparte.

  • Ahora se debe estar conciente que en este estado la persona es más responsable con los demás. En ese estado si se puede decir que se ha subido un escalón en la escala de la evolución conciente y la persona que ha llegado allí debe ayudar a sus hermanos menores a escalar posiciones superiores. Allí está la verdadera ayuda, la responsabilidad ante sus hermanos.

Por fin se llegará concientizar la Unidad. Al tener este despertar nunca se evitará darle una mano a otro. Más bien, se ofrecerá libremente.

Preperémosnos de inmediato. No perdamos tiempo en los procesos inmediatos.

Recibido de: Mario Briceño. Gracias Mario por este interesante escrito sobre Cambio Ya, agradecemos comentarios.

3 Comments

  1. MANE
  2. Margarita correa
    • milagil

Leave a Reply