<

Comentarios El secreto

Todos estos Comentarios El secreto, recibidos de nuestros visitantes, ellos escriben sobre la Película del mismo nombre, lo que están logrando, lo que vieron, lo que entendieron, lo que están haciendo. No podemos gustarles a todos, aceptamos todos los comentarios siempre y cuando estén ajustados a las buenas costumbres. Hemos escrito sobre la película El secreto para informar de un recurso que nos puede ayudar en nuestro trabajo, estudios, salud, en nuestra vida personal.

Los que hemos obtenido logros con la ley de atracción sabemos que hay que trabajar, cosa que a muchos no les gusta: No basta con pensar en positivo, visualizar, hacer afirmaciones.

No es obligatorio creer en lo que dice la película El secreto, ni la ley de atracción, pero si llegaste a esta página, alguna inquietud debes tener. Valoramos todos los comentarios, son nuestra mayor recompensa, aceptamos todo tipo de opiniones. Gracias a todos por compartir.
Comentarios el secreto

Comentarios El secreto

No se censuran los comentarios

Abril 12th Manuel Aguado

Una disculpa por pensar que censuran los comentarios, pero… esto esta muy mal, ¿Significa que la Mayoría de la gente se puede tragar una mentira de tal envergadura?
Aquí está el porcentaje del por qué existe tanta desigualdad social y es que no puedo pensar en otra cosa que no sea que, son lo suficientemente ingenuos y desinformados para adoptar una “ley basura” imagínense solo en lo que sucede cuando dos personas tienen pensamientos diametralmente opuestos, que sucede con los millones de niños que viven en extrema pobreza o mueren de hambre acaso “no se imaginaron una torta con la suficiente fe” amigos

¿Qué les sucede?
¿Acaso no ven la marca del producto que les están vendiendo?

¡Y a que costo! Los retos a que me echen mala vibra durante el resto de mi vida y créanme.

Viviré feliz sin leyes de atracción.

Regresamos nuevamente a pensar no solo a que el universo gira alrededor de la tierra sino a que ahora se “adapta al pensamiento de un humano”, no distinguen acaso la magnitud del problema que esto representa. Si ustedes creen que el universo se adapta a cada uno de nosotros entonces el planeta está lleno de masoquistas. 2008

Mi vida cambió con el mensaje de la película

Mayo 3rd, Miguel

Realmente me impactó y siempre lo había notado que cuando ponía mi atención en algo, empieza a verlo, sentirlo, escucharlo. Investigué en Internet y termino por convencerme, vi la película y desde ese momento mi vida a cambiado, al igual que mi manera de ver las cosas y de pensar así que piensen bien y sean felices pensar:

El pensamiento es la actividad y creación de la mente; se dice de todo aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto. 2008

Milagil Mayo 3rd,

Miguel. Gracias por informarnos sobre tu experiencia con la Película El Secreto. Para nosotros también fue impactante todo lo que se dice allí. 2008

Gratitud, amor, salud y alegría

Mayo 16th, ADRI

A todos los que reciban este mensaje:
Que todo lo que den se les multiplique 70 veces 7.
Que llegue a sus vidas abundancia de AMOR, SALUD, ALEGRÍA,
GENEROSIDAD, GRATITUD Y RECURSOS MATERIALES.
DIOS LOS BENDICE. 2008

Producto de una sociedad mercantilista

Junio 9th, Maritza

Hola: Soy Trabajadora Social, leí el libro y me parece que sólo en una sociedad tan mercantilista y vacía de sentido como la actual pudo prosperar un producto así…este hecho para mantener la desigualdad social, para que los que sufren (por situaciones que la Mayor parte de las veces son producto de la injusticia social), ahora más encima tengan que soportan que un grupo de filósofos simplones y superfluos les digan que lo que les ocurre es por su culpa… 2008

Milagil
Junio 9th, Hola Maritza,
Supongo que te refieres al libro de la película El Secreto, gracias por manifestarnos tus ideas, porque para encontrar la verdad siempre tenemos que escuchar a todos. Saludos y esperamos tus nuevas intervenciones y sugerencias sobre El secreto.2008

Me parecen charlatanes

Junio 14th, Roma

Anoche vi” El secreto”. ¿Alguien puede decirme cómo evitar que todas esas gentes dejen de parecerme unos charlatanes?

¿Estamos tan desesperados que nos agarramos a cualquier teoría con tal de no utilizar el cerebro, el espíritu crítico, y la verdadera meditación?

Yo me considero una buena persona, de verdad, de gran corazón, soy optimista y valiente, afronto los avatares de la vida con fuerza que a veces saco de no sé dónde, soy austera y no necesito grandes cosas para vivir, sólo salud, un poco de dinero y un poco de amor. Toda esa parafernalia del triunfo siempre me pareció una americanada, y una táctica de psicólogos, escritores y visionarios que se sacan una pasta a costa del dolor y la desorientación ajenas. No tienen escrúpulos. No obstante, yo no desprecio lo que desconozco, de modo que, si alguien sabe cómo hacer que mi mente se nutra de fe inamovible, por favor díganmelo. Tal vez deba empezar por apagar la televisión.

¿No creen? Saludos y que sigan siendo felices.

El Universo no es más raro de lo que imaginamos

Junio 20th, Alex

Hola gente. Hace un rato terminé de leer un artículo llamado “El Secreto” (ignoro si es un resumen del libro homónimo o el libro mismo, tenía 22 páginas).

Me puse a buscar información relacionada y aquí estoy.

Desde un punto de vista narrativo, el artículo (o el libro) no está demasiado bien escrito. Pero la idea es tentadora.

¿A quién no le atrae la posibilidad de obtener lo que se quiere sin esfuerzo?

Desde mi punto de vista, la Mayoría de los posts de este blog no aportan mucho, el más “sólido” sin duda es el de ‘roma’. Los comentarios de ‘abundancia’ podrían eliminarse por completo y no se perdería absolutamente nada. Todos los ataques a las ideas contrarias a las defendidas en este sitio fueron respondidos desde el rol “estoy por encima del bien y del mal, no hay nada que explicar ni defender”. Pero me baso en una frase de Carl Sagan:

“El Universo no es más raro de lo que imaginamos. Es más raro de lo que podemos imaginar”

Así que: Dada mi formación científica, la única alternativa es la verificación a través del experimento directo. Inmerecidamente tengo mucha fantasía y creo que puedo “enfocar” mis pensamientos del modo requerido. Así que me embarco ahora en un experimento de tres meses, con tres objetivos. A lo largo de ese lapso, no habrá más posts de mi parte en este blog. Al cabo de tres meses haré otro. Si obtuve los resultados esperados, las conclusiones serán acordes. Si no los tengo, las conclusiones serán otras. En todo caso, sugiero a todos los que escriben en este blog que revisen el concepto de “duda razonable” como quiera que sea que lo interpreten.

Y para ‘abundancia’: Si no hay un comentario con contenido que hacer, tal vez sea mejor no hacer ninguno. Por otro lado, el no poder o no querer refutar un ataque con conocimiento, también dice algo.

¡Cuídense todos!

Gratitud en la ley de atracción

Junio 20th, Abundancia

Alex,
La ley de atracción funciona con gente agradecida, hay que estar alegres, felices, contentos, amorosos, apreciar lo más bello. Yo veo en ti, Alex una persona amorosa, armoniosa y estoy segura que tienes mucho amor a tu alrededor, que estás rodeado de lo mejor y que tus metas siempre se cumplen.
Gracias por leernos, y por tu comentario de El Secreto. Te invito a que nos envíes algún artículo para publicarlo y esperamos que nos comentes de tus experiencias con tus metas. Siempre es importante saludarse y manifestarnos nuestro cariño, por eso estamos siempre en contacto, el amor, ante todo, el resto lo podemos interpretar de acuerdo a nuestras creencias. 2008

Por favor, sigan adelante, mejoren cada día más

Junio 23rd, Ángel Paz

Con la frecuencia que me permitan mis ocupaciones y el estudio de mis hijos que acaparan el computador, visito esta página.

Creo que he leído un parte muy importante de sus artículos. Pero, ¡OJO!, he leído cada comentario que con gentileza y desinterés dejan a cada artículo.

Y, la inmensa Mayoría es de gratitud por el aporte de los mismos. En razón de esto, no estoy de acuerdo con ALEX cuando dice que esta página no aporta nada.

Humildemente, parece un comentario de una persona egoísta: es como el galán que no logro obtener el amor de una chica, y queda hablando mal de ella, ofendiendo a quienes aún admiran esa chica.

Por favor, lee con atención los escritos de quienes han hallado una luz de esperanza en esta página, y luego revisa si es correcto decir que esta página no aporta nada.

Lo más lindo de una persona, es su capacidad para soñar ser más feliz y más prospero, y yo apoyo todo medio que le brinda este bálsamo a la humanidad, y por eso apoyo la vigencia de esta página. Diariamente, me topo con gente positiva, que se alegra por cada aporte que pueda ayudar a otros.

Al equipo de ABUNDANCIA. Por favor, sigan adelante, mejoren cada día más, y recuerden que en la viña del Señor encontraremos de TODO. MI agradecimiento. 2008

Ser CRÍTICO es muy interesante

Junio 23rd, Ángel paz

Respecto a Roma, podría decir lo siguiente.

No voy a contradecir que la película El secreto, sea una charlatanería. Pero, si ha causado tanta revolución, me parece que algo digno de considerar debe haber.

Es como la Biblia: hay quienes la consideran obsoleta y recurso de charlatanes, pero conozco MUCHÍSIMAS personas que estaban perdidas en todo tipo de vicios, que le dieron un giro ASOMBROSO a sus vidas con la práctica de la enseñanza bíblica. Y, eso me ha hecho respetar tanto al predicador bíblico, como también a sus detractores, porque mucha gente agradecida con sus corazones llenos de júbilo, son la prueba más fehaciente de la vulnerabilidad de sus detractores.

Por otra parte, cuando se habla de la americanada, quiero agregar que el éxito de ese país no es una ilusión óptica, ni un invento de publicidad barata. Y, yo soy de los que piensan que debe haber algún mérito en imitar los modelos exitosos, de lo cual, Japón es un claro exponente: derrotado militarmente por EEUU se creció económicamente, al adoptar una AMERICANADA, como fue la adopción de los principios Deming del Mejoramiento Continuo de la Calidad. Por cierto, esa parafernalia de triunfo, le ha dado muy buenos resultados a los europeos.

Ser CRÍTICO es muy interesante: pero no para destruir o descalificar, porque no todos somos ignorantes.

Y presumir de formación científica, es respetar toda fuente de conocimiento: EJ. No estoy de acuerdo con los comunistas, pero respeto lo que ellos creen, y admiro la teoría de la DIALECTICA y de la PRAXIS en la que ellos se fundamentan. 2008

Marzo 2nd, Carmen Beatriz

Hola a todos, actualmente me siento muy triste, me va mal en el trabajo tengo más de un año buscando un trabajo nuevo y aun no consigo nada, yo sé que me tengo que ir de ese trabajo que me está amargando la vida, pero no sé cómo hacerlo tengo meses buscando y tratando de ser positiva pero hay momentos que me deprimo porque se que la solución de todo es que me tengo que ir de mi trabajo y tener un trabajo nuevo, todos dicen que me vayan del trabajo sin tener otro, pero no puedo ¿Cómo debería de hacer en estos casos? yo trato de visualizarme en otro trabajo pero hay momentos que me desespero y la tristeza me envuelve y no sé qué hacer…como debo hacer en estos casos? yo sé que si consigo otro trabajo toda mi vida cambiara positivamente.

Marzo 4th, Mila

Hola Carmen, te recomiendo que antes que nada salgas de ese estado de tristeza que tienes actualmente, agradece que tienes un buen empleo y las puertas para una mejor oportunidad se abrirán, estoy segura. Juega con esto diviértete debe haber algo en tu empleo actual que te guste aunque sea algo pequeño no importa, da las gracias por eso y alégrate por eso.
Recuerda que el proceso de creación es a la inversa: debes sentirte feliz primero y luego la magia se manifestara en tu vida…suerte.
Suerte con El secreto. 2008

Necesario, necesidad; satisfacción y deseo

Marzo 13th, Heriberto

Investiguen lo que dice un diccionario serio sobre las palabras:

Necesario, necesidad; satisfacción y deseo,

Probablemente descubrirán que es la base de la película el deseo, con esto no digo que sea negativo sino que es la base para que cualquiera con una intención firme pueda lograr cosas sin necesidad de muchos cursos, solo con un poco de investigación y vivencia.

Marzo 21st, Denice Sanchez

Un amigo estaba leyendo el libro El secreto y le vi una enorme sonrisa, me llamo la atención, leí la introducción y sin leerlo todavía quede fascinada, ya encargué la película El secreto y el libro, estoy tan positiva, tengo fe en que hará cambios en mi vida.

Marzo 23rd, Mila

Hola, Tal vez suene algo duro para muchos, pero la verdad es que SI, todas las personas atraen hacia si mismos TODAS las cosas que les suceden, sean buenas o malas. Eso depende de tu actitud y de lo que emanes.

Marzo 26th, Francesc

Hola a todas y a todos.

Antes de nada, gracias por los comentarios que dejáis. A la gente que cree en esta ley, no solo la conoce, sino que cree, nos ayuda mucho saber que hay mucha más gente que lo cree y lo utiliza. Esto significa una ayuda y prosperidad para todos. Yo después de ver la película El secreto busqué y rebusqué información sobre ello y he logrado entender que todo lo que nuestro subconsciente recibe lo atrae. La dificultad es llegar a enviarle a nuestro subconsciente las afirmaciones positivas adecuadas, ya que por desgracia por nuestro consciente pasan muchas afirmaciones negativas que sin querer llegan al subconsciente. Todo lo que uno quiera tiene que reflejarlo en afirmaciones positivas y en imágenes positivas para que del consciente lleguen al subconsciente, que es el que envía al universo estas afirmaciones y nos las devuelve como un imán. Intentad conseguir esto y la abundancia que deseéis os será devuelta.

No olvidéis nunca que todo lo que enviáis al universo os será devuelto, así que no deseéis el mal para otros, huid de las malas vibraciones, huid de las disputas. Sólo recoged lo bueno, el éxito y la abundancia, así os llegará lo que todo ser humano tiene que tener. Para eso estamos en esta vida, para conseguir la prosperidad en nosotros, en nuestro ser.

Saludos y gracias de nuevo por vuestras palabras.

Marzo 26th, Abundancia

Francesc,
Gracias por tus palabras tan valiosas sobre la película El Secreto. Ya había visitado tu página, gracias por tus imágenes y por proyectar esa seguridad que verdaderamente hay en nosotros.
Seguimos con El secreto.

Marzo 30th, 2008 Guishe

Mi nombre es Guillermina y hace como un mes vi el video El secreto, y no puedo parar de buscar información (así es como llegue a esta pagina). Si alguien esta interesado en charlar y compartir información, haciendo una nueva amiga, aquí tienen mi correo: yo_guichis_88@hotmail.com
besos a todos y que tengan un lindo día

Abril 2nd, Abundancia

Guishe,

Igualmente, estamos abiertos a compartir y charlar sobre abundancia, prosperidad, en especial, la sabiduría de la Llave Maestra de Charles Haanel y la película El Secreto. Gracias por tus palabras, abrazos. Feliz día.

Enero 7th, May

Creo que a raíz de ver el video de la Película El secreto hace 4 días, me encuentro más optimista y creo que voy a conseguir todo lo que quiero en mi vida.
Agradezco al Universo todo lo que tengo y soy.

Febrero 23rd, Marisol

Leí El secreto y reforzó mis creencias, y verlo expresado en términos que no son religiosos ni dogmáticos es excelente, el libro de muy fácil lectura, sus participantes son inspiradores, y mi vida es más sutil, todo fluye suavemente desde que lo leí, solo espero que la página tenga un link en español, gracias
Marisol

Febrero 23rd, Anyela

Eanyelasi, lee esto sabrá cuanto extraño el secreto cuento mi historia personal era una persona que no quería entender la vida, ahora entiendo como las cosa se pueden dar de manera hermosa.
Anyela

 

Febrero 23rd, Marlys

El secreto es una herramienta que nos ayuda a lograr lo que deseamos, es importante en la vida ser positivo, esta es una manera de canalizar esa energía, con mucha fe, y siempre agradeciendo a Dios.
Marlys 2008

Febrero 23rd, Osvaldo

Gracias por divulgar esta información tan valiosa.
Este Secreto llegó a mí a través de mi hermana, pero quizás inconscientemente ya lo conocía, muchas veces he pensado tanto en lo que quiero, y lo que deseo, que se ha hecho realidad, creo en el universo, y su fuerza, creo en que, un mundo y una vida mejor es posible, creo en la naturaleza del hombre y la del universo. Oswaldo. Es verdad, todo lo que llega a ti, es producto de ti, a mí me ha pasado…Gracias. 2008

Febrero 23rd, Mondru

Hola a todos,
EL SECRETO es una de las mejores películas que he visto, deja mucho de aprendizaje y si en efecto esto lo dice LA BIBLIA, LA METAFÍSICA y tal vez alguna otra corriente, solo que mucho no han creído en ello, sin embargo, la mayoría de la gente que ha visto EL SECRETO queda maravillado.

  • El punto principal de El secreto, sea verdad, mentira, ficción, un secreto, etc., es que ha transformado a miles de gentes que no lo habían creído al saberlo por otros medios. Esto es lo positivo de la película, que está transformando a muchísima gente. Una felicitación, saludos a los creadores y ojalá sigan con películas de este tipo. 2008

Febrero 23rd, Pepe

Aún no he visto la película El Secreto, pero a partir de lo que acabo de leer en este artículo me permito decir que lo que afirma la Película El Secreto no es ningún secreto…. es una filosofía trillada.
Todo lo que se dice nunca ha sido oculto. Quizá por el hecho de la película y del libro, las personas se dan cuenta y lo ponen en práctica; pero a mi parecer.
Esa filosofía siempre ha existido y se ha conocido. 2008

Febrero 24th, José Luis

Después de ver la película EL SECRETO, investiguen las palabras NECESARIO, NECESIDAD DESEO Y SATISFACCIÓN, y les será mucho más fácil comprender y con un poco de investigación y vivencia lograr lo que desean, porque tendrán la base de la película y toda la filosofía que ha acarreado. 2008

Febrero 24th, REINA SOTILLO DE GALGANO

Deseo que el Señor bendiga con la paz y la serenidad, la alegría del alma y la salud a todos ustedes. Gracias por vuestros hermosos mensajes

Juana
Junio 24th, 2008 Hola.
Esto me recuerda un episodio que tuve cuando tenía 11 años más o menos.
Deseaba con todas mis fuerzas que se realizara algo que tenía en mente, todos los días lo pensaba visualizándolo. Se trataba de poder estudiar, lo cual me era muy difícil.
Este sueño lo conseguí de forma inmediata pasado dos meses. Y debido a esa formación, mi vida laboral tuvo un gran éxito.
Ahora doy las gracias al universo que me escuchó, más vale tarde que nunca. 2008

Abundancia
Junio 27th, Ángel Paz, Juana y todos,
Los distintos comentarios que encontramos en esta página, todos muy valiosos, porque hay que ver las diferentes opiniones para encontrar la verdad.
Cada uno de nosotros percibimos de manera distinta, y esa forma de ver es lo que nos marca la vida, es lo que nos hace felices, prósperos, abundantes, sanos o todo lo contrario, según nuestros juicios.
Me pregunto qué pasa si decimos esto no sirve, es mentira, voy a probarlo a ver si funciona ¿Creen que funcionará?
He visto como la película El secreto con su mensaje ha transformado personas llenas de frustración en seres felices, alegres, esa es nuestra mayor riqueza: la alegría, la felicidad, la gratitud, y si lo hemos hecho para que se cumplan nuestros deseos de dinero… bueno, si ya somos felices, ya tenemos la mayor riqueza, queremos dinero para comodidad, viajar y eso es para estar felices y alegres.
Al mejorar nuestra vibración con paz, amor, alegría, nos acercamos más a nuestro verdadero Ser, que es como el jefe que comanda nuestras vidas, así tendremos abundancia material y espiritual.
Gracias a todos por su participación. Y gracias Ángel Paz por guiarnos siempre en esta página y el la de abundancia y prosperidad, eres un verdadero ángel que nos guía. 2008

Carlos Oneiver
Julio 1st, Hola a todos. Estoy empezando a utilizar El secreto y sé que todo lo que quiero se me cumplirá, también sé que no va a demorar y si alguno de ustedes sabe utilizarlo a la perfección me alegraría mucho que me brindara más conocimientos sobre el secreto universal.
Muchas gracias a todos y al universo. oneiver90@hotamil.com
Roldanillo Valle Colombia o número cel. 3162518554.
Gracias. Gracias. Gracias. 2008

Koke
Julio 3rd, Hola a todos. He estado leyendo por encima un poco vuestros comentarios y me agrada ver el entusiasmo en vosotros. De todos modos, me gustaría aclarar algunas cosas: El secreto, no se llama como tal “El secreto”. No es más que una estrategia de marketing para vender más Dvd o libros, ya que siempre intriga mucho y nos da morbo saber cualquier Secreto. Cierto es que todo lo que comentan en la película es cierto, pero no caigáis en la trampa de pensar que ellos son los pioneros.
Hermes Trismegisto, el denominado padre de la Alquimia, escribió muchos documentos sobre magia, sellado, alquimia y su obra maestra La tabla de esmeralda, que se trata de un texto encriptado del cual nacerán futuras corrientes filosóficas y religiosas. Actualmente estoy estudiando la relación entre todas nuestras culturas y religiones, y todo enfoca a lo mismo… por ejemplo:
Medicina tradicional China: El microcosmos es una copia del macrocosmos.
Platón: El mundo sensible es una copia del mundo inteligible.
Cristianismo: Somos creados a imagen y semejanza (es decir somos un reflejo de Dios)
Hermes: Lo de arriba es como lo de abajo, y lo de abajo es como lo de arriba.
El concepto de trinidad está latente en muchas culturas. En la cultura china se acepta la trinidad de cielo-hombre-tierra, en la “Gran Obra” los 3 estados de creación, la trinidad en el cristianismo… etc.
La lista es interminable. Pero lo que pretendo con esta aportación es que, aunque parece que realmente os abrís a un mundo nuevo, en el fondo os estáis limitando al centraros en un solo documental, os invito a ir más allá y buscar otras fuentes. Leed a Paulo Coelho o buscad información de la tabla esmeralda en vuestra biblioteca. (Por ejemplo) Si queréis saber más acerca de todo esto agregadme en koke_lovo@hotmail.com 2008

Mónica
Julio 3rd, 2008 Me encantaron los comentarios, yo leí el libro y vi la película realmente me parecieron ambos maravillosos, pero me cuesta muchísimo ponerlo en práctica realmente me encantaría si alguien lo consiguió fácilmente a lo largo del tiempo me pueda transmitir vía mail su secreto para lograrlo sin que los pensamientos negativos se crucen por su mente muchas gracias por darnos la oportunidad de expresarnos.

Mónica
Julio 3rd, No quedo registrado mi mail paso a enviarlo monicadeffis@yahoo.com
muchas gracias.

Valeria
Julio 4th, Hola, Intento descubrir con este tema de El secreto, que el sentido de estar en este mundo realmente tenga sentido. Creo que se nos regaló la vida para disfrutarla en todos los aspectos, sin embargo, estamos tan sumergidos en la idea de que la vida es una lucha, que el saber que tenemos derecho a todo pero no lo sabemos, resulta realmente interesante. Sin hacer ilusiones de algo que para muchos el secreto sea una completa basura, creo firmemente que la vida debe ser disfrutada con plenitud por cada ser humano de este planeta ya que DIOS quiere vernos felices. ABUNDANCIA PARA TODOS.

Ingrid Carolina
Julio 7th, 2008 Me pareció muy lógico lo de la fuerza de atracción, no podía creerlo al principio, la oportunidad de conseguir algo tan solo con pensarlo.

Ingrid Carolina
Julio 7th, Si la verdad lo mejor es el secreto, amo a lo que los descubrieron,
mua, los amo

Ingrid carolina
Julio 7th, Mi MSN es ositapolar102@hotmail.com para los que les interese 2008

Alexander García
Julio 8th, 2008 ¡Hola a todos!.¿Pueden colocar de manera detallada (a manera de Tips, si se quiere) cómo hacer los diferentes “ejercicios” de los que se habla en el libro EL SECRETO?, o sea, describan los rituales que uno debe hacer para obtener el objeto o situación deseada. Obviamente no me he leído el libro, pero si he oído mencionar mucho de esto en la calle… ¡Con solo leer los publicados que todos Uds. han colocado acá, Wow me ha entrado una sensación de optimismo bárbara! Me gustaría poner en práctica éstos rituales… ¡Gracias y perdón por la molestia! (si es que lo es…) Gracias.
.

Alexander García
Julio 8th, ¡Ah!, casi se me olvida: Mi e-mail es éste, alexander_garcia_1971@hotmail.com.¡Saludos!.
.

Alexander García
Julio 8th, 2008 ¡Perdón!, soy yo otra vez: Hay un libro, que por el título, parece por lo menos ser interesante de leer, se llama EL ARTE DEL MÍNIMO ESFUERZO, de Bárbara Beckhand… No lo he leído (Y eso que lo pedí en dos oportunidades a CÍRCULO DE LECTORES DE VENEZUELA, pero como el artículo estaba agotado, pues el pedido como tal queda anulado, no se factura… Es raro, que ya en dos oportunidades el libro esté agotado) Quiero saber si lo que dice éste libro está en la misma onda de lo que dice EL SECRETO. Por favor, si alguien que haya leído EL ARTE DEL MÍNIMO ESFUERZO puede comentar algo, se lo agradecería burda. ¡Gracias!.Saludos, AG. Nota: Burda = mucho, muy, bastante…
.

Emmanuel
Julio 12th, 2008 Yo vi la película hace unos meses atrás, me pareció muy interesante como en verdad ese principio tan simple de trabajar el subconsciente de manera positiva sirve.
Quisiera comentar que para hacer un cambio positivo en la vida uno debe formarse hábitos que yo relacionaría con la ley de la atracción, es increíble el potencial humano al alcance de la simple mente, es interesante como la negatividad es contagiosa.
Yo les propongo que practiquen lo que aparece en el secreto y lean obras como El vendedor más grande del mundo, yo relacionaría mucho de esa obra con lo que nos muestra el secreto
Éxitos a todos, gracias

ALE
Julio 13th, 2008 Hola a todos:
Les cuento que a partir que vi la película EL SECRETO quede maravillada, aunque siempre estuve de alguna manera ligada con el tema por la metafísica y más que nada con CONNY MENDEZ quien en su libro tenemos esa parte en TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE O LA LLAVE MAESTRA, pero la película me parece estupenda, y creo que es una motivación constante en mi vida.
Saludos a todos.

ALE
Julio 13th, Por cierto, para todo aquel que quiera escribirme mi dirección de mail es lala_spina82@hotmail.com

Catalina Bustillo
February 26th, 2008 ¿Quién ha leído el libro que acaba de sacar el Dr. Camilo Cruz, titulado Ley de la Atracción: ¿Mitos y Verdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo? Lo estoy leyendo y de verdad que lo hace a uno reflexionar.
abundancia
February 26th, Gracias Catalina Bustillo por tu sugerencia, visité la página de Camilo Cruz y está muy interesante. Bienvenido todo el conocimiento para superarnos y encontrarnos nuestro verdadero Ser. 2008

MONICA COLOMO
February 26th,

Hola a todos :me llamo Mónica Colomo y hace más de seis meses vi por primera vez el DVD de El secreto, no entendí bien la película el secreto porque la verdad estaba distraída en otras cosas, en sí, hace más de un mes, lo he estado viendo, casi una vez por semana, cada vez que lo veo me siento bien, feliz y con un optimismo magnifico, ahora se que tengo el poder para tener, crear abundancia en todos los aspectos, la verdad nunca pensé que todo lo que me ha pasado sea porque yo con mi mente lo pedí, ahora me divertiré pidiendo verdaderamente cosas que de verdad me gusten y dejare de un lado cosas que no valen la pena pensar.

abundancia
February 26th, Mónica,
Un paso maravilloso, desde ahí suceden cada día más milagros. Gracias por tu comentario sobre El secreto.

Hugo Mendoza
February 26th, Hola a todos, siento que he encontrado justamente lo que necesitaba, mi vida en muchos de sus aspectos ha tocado fondo, me he dado cuenta de que necesito salir adelante, de que debo cambiar mi manera de ver la vida así que empecé a dedicarme en mis tiempos libres a buscar ayuda, a buscar lecturas que me sirvan para este propósito, recordé mis únicas tres sesiones que tuve con una psicóloga de unas lecturas que me encargo leer (gracias a una gran amiga que intento ayudarme mucho antes, la misma que me hablo en muchas ocasiones de la película El Secreto y que nunca le hice caso) lecturas como El Caballero de la Armadura Oxidada me fueron orientando hasta aquí, leí un hermoso libro llamado Ilusiones de Richard Bach el cual me abrió los ojos a lo que depende todo, la Ley de atracción y recordé lo de la película que me había dicho mi querida amiga (Gracias Marichuy) y me puse a estudiar este tema, no he visto la película pero con todo lo que he leído en análisis y foros como este creo en ese concepto, tengo estas horas de este día creyendo en que todo va a cambiar desde este momento que ya solo pienso en todo lo que quiero para ser feliz, primeramente amor por mi mismo y después una mujer que me quiera y a quien querer y así todo lo que quiero para ser feliz, me puedo visualizar con todo eso que quiero, solo debo hacerlo todo el tiempo y no imaginar en automático todo lo malo que tengo actualmente y que lo tengo gracias a que yo me lo atraje, mejor desde ahora esa será la imagen que este siempre en mi mente, de mi siendo feliz con todo lo que quiero. Y pues de antemano Agradezco a Dios y al universo que me van a conceder todo esto que necesito. Gracias a todos por ayudarnos con sus testimonios en este gran sitio.

Víctor Manuel Nava Saínos
February 28th, la primera vez que escuche respecto a la película “EL Secreto”, me llamo la atención y me puse a buscarla, en Internet había quien me la vendía en…. no se cuántos dólares, esto no me latió y no mande el dinero, seguía con el interés de verla y en un bazar aquí en la ciudad de Guadalajara, al pasar por un puesto de películas piratas, escuche a una señora pedir la película, cuál fue mi sorpresa que pude comprarla.
Búscala, búscala intensamente… sé que la encontrarás. esta excelente, incluso ya salió el libro, el cual ya compré y te recomiendo el libro de Charles F. Hannel “La LLave Maestra”.
“El que busca encuentra” recuerda que el dicho que dice “cuando el alumno está preparado, aparece el maestro” Saludos 2008

abundancia
Victor Manuel:
Encuentras información y comentarios del libro La Llave Maestra en Abundancia 33, en la categoría Charles Haanel, https://www.clagir.com/abundancia33/category/charles-haanel/
Tenemos una página especial relacionada con el Sistema Llave Maestra
Gracias por tu comentario sobre el Secreto. 2008

Mila
February 29th, Hola a Todos, solo quería decir que me encantan sus comentarios. Antes de ver el video El secreto vivía con mi esposo en casa de mi madre, lo cual era una situación algo incomoda, luego de que vimos el video comenzamos a jugar con él y decidimos hacer una 1era prueba “Grande”. No teníamos dinero para pagar alquiler pero aun así comenzamos a hablar de cuando nos mudaríamos y a imaginar cómo decoraríamos el apartamento, incluso hicimos un pequeño plano de la distribución de la habitación, sala, cocina y esas cosas; les digo que en realidad NO teníamos posibilidad alguna de pagar alquiler porque yo había quedado desempleada, pero aun así marcamos una fecha en el calendario: 10 de Nov., la fecha llegó y aún no habían resultados, pero no nos desanimamos, seguimos jugando el juego….bueno nos mudamos el 10 de Diciembre, a un departamento CON LA DISTRIBUCIÓN EXACTA del plano que habíamos dibujado, conseguí un buen empleo y ahora podemos pagar la renta, fue genial…..cada vez que nos levantamos de la cama damos gracias a Dios por esto. Saludos

Ojalá puedas escribirnos y enviarnos el ejercicio del que hablas. Gracias por tu participation.

Febrero 25th, Ezequiel

Es un gran placer disfrutar de tantos comentarios y puntos de vista que nos enriquecen a muchos de los que estamos interesados en estos temas tan necesarios en estos tiempos de descomposición de algunas religiones mi agradecimiento a todos.

Febrero 25th, 2008 abundancia

Gracias Ezequiel,
Aquí estamos para encontrar los diferentes puntos de vista de la película El secreto, todos muy valiosos y enriquecedores. 2008

Febrero 25th, 2008 Nicaren

Llevo solo dos días experimentando los beneficios de la ley de la atracción. Desde las primeras horas comencé a sentirme mejor conmigo misma, mi familia, mi vida… Ahora estoy constantemente pensando en lo que quiero de la vida, y me planteo una pregunta que me angustia, en cierto modo: no estaré pidiendo demasiado?, y en caso de que se realicen mis sueños, es una manera, digamos, correcta de conseguirlos? en el amor, me imagino con la persona que amo, con la que en estos momentos no estoy, y me pregunto, si llegamos a ser pareja, se habrá enamorado el de mi por mis cualidades como persona, o por la ley de la atracción, y si, de no ser por ésta, llegaríamos a estar juntos?
Comentario El secreto 2008

Febrero 25th, 2008 Abundancia

Espeanza:
Gracias por tu comentario.
Que todo te suceda en perfecta armonía y para bien de todos los involucrados. 2008

Febrero 25th, 2008 Mabel

Empecé a utilizar lo de El Secreto y empezó a ocurrir magia en mi vida, pero tengo un esposito tan negativo que todo lo que empezaba a suceder se vino abajo… la verdad hoy me siento súper desmotivada… perdón solo quería comentarlo…
me da mucho gusto que les este funcionando… por favor sean felices 2008

Febrero 25th, 2008 Abundancia

Mabel,
Me da mucho gusto que estemos disfrutando de los beneficios de la Película El Secreto y de la Ley de Atracción, gracias a Esther Hicks por ser Canal de Abraham.

Febrero 25th, Ángel Gilberto Paz E.

Ciertamente que recomiendo tanto la película como el libro de EL SECRETO. Ambos son materiales que tuve el inmenso gusto de conocer intelectualmente.

A través de la página de milagil.wordpress.com podemos obtener profundas reflexiones y sencillos resúmenes de tan importante tema como la LEY DE ATRACCIÓN, que definitivamente al llevarla a la práctica conduce a impresionantes resultados.

Si alguien conoce alguna pag.web donde se puedan leer experiencias de personas que han sido bendecidas por la aplicación de la LEY DE ATRACCIÓN, pues las invito a que compartan dicha información. 2008

Febrero 25th, Abundancia

Oscar Enrique,

Gracias por tu participación, y tus afirmaciones son una realidad. 2008

Hermes Trimegistro afirmó todo es mente todo es Dios

Seguimos con los comentarios relacionados con la Ley de atracción.

He visto la película El Secreto, y pues los hechos que resultan impactantes son casos aislados, pónganse a trabajar, claro la mente positiva es un factor, pero tampoco es magia… No es que piense negativamente, solo soy realista,
Febrero 24th, Escrito por Ian.

Febrero 24th, Milagil

Ian,
Gracias por manifestarnos tus puntos de vista sobre El secreto.
Quienes “saben pensar” son los que tienen más dinero y lo ganan más fácilmente; quienes no “piensan” tienen que vivir para trabajar y trabajar.
Por el momento son casos aislados, pero ahora que descubrimos El Secreto, cada día serán más y más.
Todos tenemos opciones, solo hay que elegir.
Y si, hay que trabajar, pero creativa mente, mi cuñado dice que no hay burros con chequeras. 2008

Febrero 24th, Oscar Enrique Pérez Medero

Gracias por mi nuevo empleo en Alconca…gracias por mi nueva etapa de prosperidad de felicidad y de relaciones sanas con los demás. 2008

Febrero 25th, Alina

Hace unos pocos días vi los vídeos de El Secreto.
Realmente quedé encantada y muy entusiasmada.
Es casi increíble cómo ha cambiado mi forma de ser al tener pensamientos positivos y ser agradecida.
Mi relación con mis hijos mejoró notablemente.
Siento como que soy otra persona, miro a los demás con una sonrisa.
Vivo el presente. Me despreocupo.
Y noto como poco a poco comienzan a abrirse los canales de la abundancia.
¡Por qué no los habré visto antes!
Gracias y Dios los bendiga

Febrero 25th, Abundancia33

Alina, mil gracias por tu comentario de El Secreto, yo también veo milagros suceder con el hermoso, valioso y sabio mensaje de El Secreto. He visto personas que han transformado su vida con este mensaje.

Febrero 25th, Cony

Siempre me ha gustado la metafísica y todo lo relacionado con ello. No obstante, ver la Película de El Secreto… me impacto bastante. Siempre he sido una persona positiva, pero a partir de que vi la película comencé a sentir la necesidad de compartirla con todas las personas que amo y eso me ha traído grandes beneficios espirituales, sentimentales, económicos y de salud. Se las recomiendo… pero sobre todo, compártanla.

Febrero 25th, 2008 Ligda Borges
Deseo ver la película en español como la puedo conseguir si tienen como realizar los ejercicios mucho mejor

Febrero 25th, Abundancia

Coni,
Mil gracias por tu valioso comentario. La Película El Secreto, gracias a Dios, nos muestra la Ley de Atracción de una manera muy fácil de entender, para todo público. 2008

Febrero 25th, Anónimo

Gracias por la película el secreto, Hermes Trimegistro afirmó

  • todo es mente,
    todo es Dios,
    nada puede venir de nada,
    todo es un pensamiento de Dios

y por medio de la mente podemos modificar la realidad causa y efecto el pensamiento la intención poderosa y enfocada es la energía electrónica magnética que por ley de atracción nos trae lo deseado. Es irrefutable es una ley causa y efecto.

Controlar los pensamientos y sentimientos es de total importancia la polarización mental se logra primero polarizándose uno mismo, alegría tu semejante sentirá alegría miedo tu semejante sentirá miedo amor tu semejante sentirá amor.

La energía mas negativa del universo es el miedo la beta del ego envidia etc. La energía mas positiva del universo es el amor es invencible. Es por ello que lo mejor que tiene esta película es el regalo la filiación todos tenemos que ser felices dios nos brinda calor y luz por medio del sol y lo hace para todos ya es tiempo que los secretos sean revelados.

Para muchos es pensar que puedes tener el mundo en tus manos es imposible y es exactamente lo que tendrán un mundo personal de imposibles. No es cuestión de creer en una teoría es vivirla las leyes son las leyes. Que la energía del dios amor rodee sus vidas. 2008

Febrero 25th, Abundancia

Gracias Anónimo por enriquecer este blog con tu comentario de El secreto.

Feli escribió

Hola a todos:
He visto la película del El Secreto, en mi familia, mi marido, mis hijos y yo por lo menos intentamos llevarlo a la práctica y nos suele dar buenos resultado, aunque para algunos de vosotros parece muy fácil creo que nos es tan fácil, porque nuestra mente la hemos estado preparando durante toda nuestra vida para pensar en negativo en vez de pensar en positivo.
Quisiera decir a todos los que decís, que esto no es nada nuevo, pues claro que esto no es nada nuevo, porque todos los grandes maestros como Hermés Trimegistro etc. ya hablan de estas enseñanzas, pero El Secreto llega mejor en estos tiempos a la humanidad, porque tal y como estamos de dormidos es la mejor forma de entender La Ley de Atracción.
Saludos y éxitos a todos. 2008

Iris escribió

Desde que vi el secreto me quedó mucho mas claro lo de la ley de la atracción. Porque yo ya leía libros de autoayuda que todos desembocan en lo mismo, es decir, tener una mente positiva, atrae todo lo positivo. Y me ha ayudado mucho a visualizar y a sentir las emociones. Doy gracias al universo por todo lo que soy y todo lo que me ofrece cada día. Me da amor, paz y todo lo que deseo. Bendigo con amor al universo y a todas las personas de la tierra. 2008

Favor comparte en las redes sociales para que otros también disfruten de estos Comentarios El secreto que son oro puro.

8 Comments

  1. Ronald
  2. alicia fernandez
  3. Esteban
  4. Azucena
    • milagil
    • milagil
  5. Yo
    • milagil

Leave a Reply