Abundancia33

Como convertirnos en un imán del dinero

Imán del dinero, como convertirnos, aquí podemos dar ideas, ejemplos, hagamos las afirmaciones y luego la visualización, hay que pensar que todo ya está hecho.

Somos un imán del dinero, llegamos a vivirlo si lo proponemos, haciendo lo que es necesario, lo que hay que hacer, lo que aprendemos en esta web.

Busquemos en nuestra mente las mejores afirmaciones y vamos a decirlas a diario, a escribirlas, a «vivirlas»

encontrar dinero mental

Como hacer las afirmaciones para convertirnos en un imán del dinero

Tomamos un papel y  escribimos la cantidad de dinero que nos proponemos tener. Anotamos la afirmación como si ya se ha cumplido. Ejemplo:

  • Yo,________ tengo más de US$ 100 millones, el dinero me llega fácil y rápidamente, trabajando en lo que me gusta. En completa armonía y de perfecta manera, gracias por eso y por todo lo mejor que hay en mi vida.

Tenemos que amar al dinero sin apegos, amar nuestro trabajo y bendecir el dinero del cual disponemos.

Visualizar lo que hemos escrito, imaginarlo ya realizado, dar las gracias.
Gracias Padre por el cumplimiento de mi objetivo.

Al expresarnos, tenemos que hacer el papel de que ya lo hemos logrado, la vida es una ilusión y todo lo que planeamos con fe y gratitud, se materializa.

Demos la impresión de crecimiento, hagamos el papel de que tenemos éxitos, desempeñemos nuestro trabajo con concentración, maestría, hagamos este papel a la perfección y ya veremos las bendiciones del cielo.

Soy un imán del dinero

  • Yo,________ tengo más de 100 millones de Euros, el dinero me llega fácil y rápidamente, trabajando en lo que me gusta.
    En completa armonía y de perfecta manera, gracias por eso y por todo lo mejor que hay en mi vida.

Demos las gracias por todo lo que tenemos, aunque no nos guste, agradezcamos, eso que hoy no queremos es una bendición es nuestra vida y de alguna manera lo hemos atraído.

Escribimos el guión sobre lo que nos agradaría comprar, los sitios que visitamos, todo para cuando tengamos el dinero; lo tenemos que anotar en el momento presente, como si ya está sucediendo, así, nuestra mente toma nota y registra que ya ocurrió.

Y nos hacemos un imán para el dinero, llegará de varias fuentes; todo lo que hagamos será exitoso.

  • Soy un imán del dinero.
  • Dios quiere que yo sea rico.
  • Soy el hijo del Rey de todos los reyes.
  • La abundancia es algo natural en mi vida.

Ejercicio: Hagamos el cheque de la abundancia con la cantidad deseada, nos desapegamos y lo entregamos al universo con fe, amor y gratitud. Hay otro ejercicio demasiado bueno, es el juego del dinero, que está en el libro Pide y se te Dará, Cuaderno de Trabajo, de Abraham- Hicks, excelente ejercicio para convertirnos en un imán del dinero, déjanos tus comentarios.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (3)
  1. noral dice:

    GRACIAS AL UNIVERSO POR DARME TODO CUANTO PIDO GRACIAS A TODAS LAS DIVINIDAES POR AMARMEN Y SER MI GUIA

  2. yanireth sanchez dice:

    Hola! me gustaria que me ayudaran con una afirmacion de prosperidad y tengo un nprobelmas con las deudas y quisiera tener una frase o antonimo de una oracion para erradicarlas de mi vida ya que no he podido lograrlo, asi como ser prospera

    gracias!

    • Mirari dice:

      Yanireth,
      No te había contestado porque estaba de vacaciones, es mejor que hagamos nosotros mismos las afirmaciones, una buena idea es escribir el problema que tienes y luego lo inviertes y escribes la solución también funciona hacer una lista de deseos y a partir de allí haces las afirmaciones.
      Siempre es bueno tener modelos, así los adaptas a tu propia experiencia, encuentras afirmaciones en: https://clagir.com/category/abundancia/oraciones/
      Y busca también la categoría afirmaciones, y la página: https://clagir.com/afirmaciones-y-declaraciones/
      Suerte y favor nos escribes los testimonios.

Deja tu comentario!