Cómo crear riqueza

Crear riqueza no significa que visualizamos y lo deseado se forma ante sus propios ojos. Ejemplo: Deseo un nuevo auto. No es que visualizo y ya….¡Se forma el auto!

Este es un punto muy importante para crear riqueza, porque hay personas que dicen que visualizan y hacen sus afirmaciones y no ven materializado su deseo.

No es soñar simplemente, cierro los ojos veo lo que quiero, hago un mapa y ya… No, por favor, no. Esto no es magia, para crear riqueza hay que cumplir los principios de la Ley de atracción.

 Cómo creamos riqueza

El procedimiento es el siguiente: Si deseo un nuevo auto, sostengo la imagen mental del vehículo,
con fe de que viene en camino.

Luego, tengamos la fe absoluta que el auto viene, damos gracias a Dios, Padre, Universo, vamos a verlo y sentir que ya lo tenemos, con la seguridad de que es nuestro, de cualquier manera si tiene esa fe, el auto llega. Este es el proceso para crear riqueza.

La SUSTANCIA PENSANTE está a través de todo, en todo, comunicándose con todo, y puede influir en todos. El deseo de la SUSTANCIA PENSANTE para una más plena y mejor vida ha causado la creación de todas las máquinas de coser que ya han sido hechas; y esto puede causar la creación de millones más, y continuarán, siempre que los hombres pongan en movimiento el deseo y la fe, y actúen de un CIERTO MODO. Wallace Wattles

Puedo crear riqueza con mi fe y gratitud

Dios se expresa a través de mí. Actúa en mí.

Cuando hablamos de crear riqueza no es solo material; es una riqueza de talentos, eficiencia, conocimientos, inteligencia, sentimientos, logros, felicidad, salud, y otros. Esto es sumamente importante.

Busquemos mejorar nuestras vidas cambiando nosotros mismos, desde nuestro interior, seamos esa persona que queremos ser y tengamos mucha fe de que eso ya está realizado. C6

Viene la diversión

Wattles nos dice que hagamos realidad en nuestro pensamiento todo lo que deseamos, esto es en la mente, es como un juego.

viene la diversion ciencia de hacerse ricos

Casa en Orlando. Inversión

Viene la diversión con la imaginación

Vivamos en nuestras casas,

todo es un proceso mental, antes que se convierta en realidad, disfrutemos de tener nuestra vivienda, vea los cuartos, ventanas, baños, cocina, sentir los pisos de cerámica, mármol o alfombras en nuestros pies…, es toda una diversión.

Miremos eso que deseamos como si ya lo tenemos,

sentir las emociones con diversión,

luego tomamos la actitud de propiedad, de que es nuestro, mantengamos la fe de que tenemos la propiedad, sin dudar ni un segundo. Sintamos gratitud por estos regalos que hemos concebido y que están camino a ser nuestros. C8

Vivamos en nuestras casas, visitemos esos lugares que amamos, todo en nuestra mente, en la ilusión, vamos a sentir las emociones de estar allí, demos esa dicha a nuestro subconsciente y seguro nos traerá más, veremos materializado eso que vivimos en la mente, este es un juego maravilloso, fantástico, útil y productivo, estamos creando realidad.

Basado en la Ciencia de hacerse ricos, parte ocho, Viene la diversión.

Vamos a pedir en grande

Es el placer del Padre darles el reino, Dios quiere manifestarse en nosotros y desea que tengamos una vida próspera y abundante.practicar la pelcula el secreto

Si usted fija en su conocimiento el hecho de que el deseo por la posesión de riqueza es sólo uno con el deseo de OMNIPOTENCIA para una más completa expresión, su fe se hará invencible. Wallace Wattles

Dios quiere expresarse a través de nuestros talentos, dirige  nuestras labores para que sean eficientes.

Vamos a ejercer nuestros talentos, lo que más disfrutamos, lo que mejor hacemos es lo que nos hará ricos.

Hay que ser muy preciso en lo que deseamos y PENSAR EN GRANDE. C6

 Vamos a pedir en grande.

Imaginación creativa para nuestras metas

Si deseamos por ejemplo, una casa, recordemos que primero hay que establecer bien la meta que nos proponemos,
entonces, luego que definimos bien lo que queremos, en este caso el ejemplo es la casa; caminemos por la vivienda donde vivimos, y mentalmente vamos a hacer los cambios, imaginamos una ventana aquí, el baño de baldosas italianas de tonos azulados, el jardín con césped y plantas con flores, así lo explica Wallace Watles en su libro famoso la Ciencia de Hacerse rico.

casa nueva

imaginación creativa

Y no solo lo vamos a imaginar, hay que sentir que estamos viviendo esa experiencia, ver con los ojos de la mente la casa donde vivimos.

De eso se trata la imaginación creativa para lograr nuestras metas, vivir en nuestra casa tal como la queremos, manejar nuestro auto nuevo… Sentir que ya lo tienes, es un gran ejercicio de imaginación que nos coloca en el camino correcto para encontrar la inspiración necesaria y llegar hasta el cumplimiento del objetivo propuesto.

Esto es demasiado importante, ojalá todos lo comprendieran, lo practicaran y llevaran a sentir que lo están viviendo en realidad, es así como logramos lo que queremos.

Hay muchas historias de personajes que han tenido grandes logros, por ejemplo, Viktor Frankl comenta en su libro El hombre en busca de sentido cuenta todo lo que pasó durante la guerra, él se imaginaba que estaba libre y se veía dando conferencias, fue uno de los afortunados que lograron salir con vida, escribió y llegó a ser un gran conferencista.

Vamos a vestir la ropa fina y elegante que nos gusta o quizá ropa y zapatos deportivos, viajar a ese lugar remoto o conocer nuestro país, sentir viajes cada día más espectaculares, en nuestra propia piel, en la mente,  eso estimula nuestra imaginación creativa y en un tiempo se nos hace realidad.

Con imaginación creativa, logramos nuestras metas, teniendo fe, gratitud y  propósito. C6

Principios basados en La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles.

4 Comments
  1. Magdalena
  2. sepa
  3. BA