Cómo logro que se cumplan mis deseos

Cómo logro que se cumplan mis deseos. La naturaleza es abundante, la escasez solo es la percepción que se tiene de cada aspecto.practicar la pelcula el secreto

Los que están trabajando en crear abundancia, hacen tableros de visión, afirmaciones, mapas del tesoro y otros, a veces, se preguntan porqué no se cumplen sus deseos rápidamente o al menos en un tiempo prudencial.

Cómo logro que se cumplan mis deseos

Siempre he experimentado que hay un toque, como cuando encendemos una luz, he visto personas trabajar los métodos de abundancia con perseverancia y cuando la prosperidad les llega es sorprendente, empiezan a atraer todo lo bueno de una forma que los deja atónicos, en estos momentos no hay que decir imposible, no lo puedo creer, hay que dar gracias a Dios por las bendiciones, compartir lo que hemos descubierto.

Gracias Dios por las bendiciones

La naturaleza es abundante, cada fruta tiene las semillas que se multiplican y pueden dar muchísimos más.

Todo lo que nos rodea es abundante, observemos cómo la inteligencia del hombre ha creado edificios, Bancos, aeropuertos, Internet, esta lista es interminable.

Busquemos ese click que hay en nosotros, así como pulsamos en la computadora para ir a otra página, otro documento… esa es la idea:

  • Pulsamos el enlace para cambiar la página, para entrar en lo positivo, en la abundancia, en la perfecta armonía, en el amor, la alegría.

Podemos estar en la misma página de malas noticias, quejas y tenemos opciones, busquemos la información que nos armonice, así también en nuestra mente está esa información, solo hay que dar el click.

Cuando te sientas agobiado, triste, tal vez con celos, rencores o simplemente tenso por la situación que ves, damos el click de la armonía y pasemos a esos pensamientos felices que nos dan la armonía necesaria para poder entrar a ver todo lo que tenemos.

Caso práctico

Rita, una profesora de idiomas, estaba preocupada por un dinero que necesitaba para completar la inicial para fin de comprar un auto nuevo, estaba triste, sin ánimos, suena su teléfono y era su preciosa nieta de 4 años que vive lejos, la nena le decía

  • Abuela, te quiero, ahora mismo quiero ir para allá y quedarme contigo, mi mamá no quiere llevarme pero yo quiero ir para allá para estar contigo el día de mi cumpleaños.

Automáticamente el click de Rita se disparó hacia la armonía, la alegría y el bienestar y ya podemos imaginarnos el final.

Algunas personas no logran dar el click para pasar la página.

¿Porqué no consigo la abundancia en mi vida?

Porque no logras controlar tus pensamientos, toma conciencia de lo que hay en tu mente para poder cambiarlo, haces click en ese pensamiento y cámbialo por uno de amor y armonía.

Hay que tener metas que nos mantengan activos y pensando en las cosas buenas que vienen. Cómo logro que se cumplan mis deseos, es bueno reflexionar para conseguir respuestas.

6 Comments
  1. ana maria villalba
  2. Ulpiana
    • andrea
  3. marcelo fabricio pastor sanchez
  4. milagil
  5. Kathy Piazzolla