Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé

Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé. Para muy chicos, niños grandes y hasta adultos, si desea aumentar la inteligencia este libro es ideal para activar ese genio que se lleva dentro y poder destacar en el campo que se escoge para desempeñar en la vida.

hacerse cargoLos bebés son genios en potencia, absorben como una esponja lo que ven, oyen, sienten, lo que se les enseña, así que, los padres que aprovechan la etapa de los primeros años en su hijo se darán cuenta de la capacidad para aprender, además lo disfrutan.

A los más chicos les encanta aprender cosas nuevas, con Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé podremos enseñar a nuestros bebés a leer, matemáticas, idiomas.

Créeme que este libro no es únicamente para personas que acaban de convertirse en padres. Sin duda alguna, es uno de los libros más interesantes y reveladores que tengo en mi biblioteca. Te ayudará a entender por qué eres como eres, y más aún, te dará una visión de la persona en la que te puedes convertir. Una de las verdades más hermosas que he aprendido en mi vida es que la mente es perfecta. Del libro curso: Toma las riendas de tu vida

Educación. Capacidad de aprendizaje. Infancia. Niños. Enseñanza. Lectura. Matemáticas. Programas de estimulación. Resolución de problemas. Literatura de divulgación

Libro: Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé
Autores: Glenn Doman y Janet Doman

Otros libros de Glenn Doman y Janet Doman:

– Cómo enseñar a leer a su bebé: la Revolución Pacífica
– Cómo dar conocimientos enciclopédicos a su bebé
– Cómo enseñar matemáticas a su bebé
– Fichas prácticas del método Glenn Doman para aprender a leer (kit de lectura)