Skip to content
Abundancia33

¿Cómo puedo practicar “El secreto”?

Practicar, a ver cómo lo hacemos. La película El secreto nos da ideas para la abundancia infinita, para tener más salud y ser más felices, sin embargo, muchos no entienden cómo es que van a lograrlo, qué es lo que vamos a hacer para encontrarnos con todo lo que estamos buscando obtener.

Se nos dice que tenemos que estar alegres, felices siempre, es así como somos beneficiados con la Ley de Atracción que es la Ley del Amor.

El secreto nos explica que, luego de manifestar nuestros deseos, para hacerlos realidad, además de visualizar, tenemos que sentir que ya lo poseemos:

Practicar y vivir El Secreto

Veremos un vídeo del CRP donde se nos habla de los 7 pasos que te ayudarán a practicar y vivir El Secreto, aunque ustedes no hayan visto la película, podrán aprender a crear con los siete pasos que nos ayudarán a mejorar la vida, ellos son: decidir lo que queremos, expresar lo que deseamos, visualizar, dar las gracias, estar positivos, y despegarnos de los resultados.practicar la pelcula el secreto

  1. Decide lo que quieres
  2. Expresa tu decisión. Permite que tu decisión sea expresada.
  3. Visualiza. Usa tu imaginación.
  4. Agradécele a Dios, al Universo, a la Vida.
  5. Sé positivo.
  6. Libera. No te aferres a los resultados.
  7. Acepta todo lo maravilloso que te está pasando.

Conciencia de verdadera Abundancia

Nos envía su pequeña historia un chico que trabaja en un taller. Nos dice que le va a la perfección y que trabaja con los frenos de los vehículos, que algunas veces ha tenido problemas, porque a veces llegan ladrones, personas a robar.

Nos comenta que los ladrones tienen mucha imaginación y creatividad, desperdician esas grandes capacidades porque usan esos regalos de Dios para hacer daño a otros. Podían usarlo para su beneficio, el de su familia, allegados y de toda la humanidad.

Si los ladrones tomaran conciencia de sus capacidades y la usaran para mejorar, tendrían muchos beneficios, para ellos y para otros. Se ahorrarían muchos problemas.

Nos preguntamos ¿Qué es lo que lleva a las personas por los caminos equivocados?

Tal vez ellos no están conscientes de que hay para todos, que la prosperidad y la abundancia están en ellos, que no hay escasez.

Primero tenemos que hacernos prósperos en la mente, y es allí donde hay muchos problemas que hacen de la gente seres infelices, se creen que otros tienen lo que les corresponde, están inseguros y no creen en sus capacidades únicas.

Siempre debemos estar vigilantes, hay más para nosotros si así lo decidimos. La abundancia está en la mente, veamos qué podemos hacer, cuáles son los talentos. Siempre hay ideas en mentes nuevas, busquemos algo para dar al universo, busquemos al genio que hay en nosotros.

¿Dónde encontramos nuevas ideas?

  • En nuestra mente. Ella es la que maneja nuestra existencia

¿Qué es lo que nos gusta? ¿Cómo podemos ayudar a otros?

Estemos seguros que hay abundancia para todos, que el poder creador está en nosotros, seamos más eficientes cada vez.

Seamos conscientes de la verdadera abundancia, también de la alegría y la buena salud, así nos llega la inspiración para encontrar ese trabajo, proyecto o lo que busquemos.

No dediquemos tiempo al dolor, dejémoslo ir. Que nuestra vida sea un maravilloso sueño que podemos manejar para mejorar.

Sensación y sentir que ya lo tienes

Siente que tomas el volante entre tus manos, ahí está la vibración del vehículo por estar encendido, coloca el retroceso para salir del estacionamiento, sales de tu casa, vas a visitar a tu socio… llegas y le muestras el auto a tu socio, ambos están muy emocionados..

Sentir que ya lo poseemos. Tener la sensación que ya lo tenemos.

Es como viajar al futuro, siente que todo sucede en el presente… y ve que ya lo tienes, lo manejas, siente el aroma, el aire acondicionado, la textura del volante,  aún los asientos tienen el forro plástico, la alegría de conducir, la alegría de tus niños por el nuevo carro.

Como vemos en la película, el chico se imagina que tiene su nuevo auto, lo conduce, lo siente… Esa es la Ley de Atracción.

Video siete pasos para vivir el Secreto

Veamos a Francisco Giménez, del Círculo de Realización Personal, CRP, gracias por ese conocimiento y ese video

 

Visualización el secreto

Es otro regalo en Youtube de Uniriqueza y CRP, veamos,

Imaginación y visualización

Una manera muy fácil de usar la imaginación es haciendo el Tablón imaginario, o sea, buscando recortes con imágenes de lo que deseas; estas imágenes las colocas en un corcho o cartulina y lo colocas en un sitio que prefieras.

Diariamente te sientas delante de tu Tablón imaginario, te relajas, y visualizas, sientes, imaginas.

Aquí tienes un ejemplo en vídeo del Tablón Imaginario para ayudarnos a cumplir con el tercer paso de imaginación que nos habla el amigo.

Gracias a todos los que están trabajando en este conocimiento, de manera muy especial a Francisco Giménez y a todos los amigos de Uniriqueza.

Hemos cumplido con un paso más para aprender a practicar El Secreto. Gracias.

Por favor, comparte en las redes sociales para que más personas conozcan acerca de esta invaluable información.