.

Conciencia de verdadera Abundancia

Nos envía su pequeña historia un chico que trabaja en un taller. Nos dice que le va a la perfección y que trabaja con los frenos de los vehículos, que algunas veces ha tenido problemas, porque a veces llegan ladrones, personas a robar.

conciencia de verdadera abundanciaNos comenta que los ladrones tienen mucha imaginación y creatividad, desperdician esas grandes capacidades porque usan esos regalos de Dios para hacer daño a otros. Podían usarlo para su beneficio, el de su familia, allegados y de toda la humanidad.

Si los ladrones tomaran conciencia de sus capacidades y la usaran para mejorar, tendrían muchos beneficios, para ellos y para otros. Se ahorrarían muchos problemas.

Nos preguntamos ¿Qué es lo que lleva a las personas por los caminos equivocados?

Tal vez ellos no están conscientes de que hay para todos, que la prosperidad y la abundancia están en ellos, que no hay escasez.

Primero tenemos que hacernos prósperos en la mente, y es allí donde hay muchos problemas que hacen de la gente seres infelices, se creen que otros tienen lo que les corresponde, están inseguros y no creen en sus capacidades únicas.

Siempre debemos estar vigilantes, hay más para nosotros si así lo decidimos. La abundancia está en la mente, veamos qué podemos hacer, cuáles son los talentos. Siempre hay ideas en mentes nuevas, busquemos algo para dar al universo, busquemos al genio que hay en nosotros.

¿Dónde encontramos nuevas ideas?

  • En nuestra mente. Ella es la que maneja nuestra existencia

¿Qué es lo que nos gusta? ¿Cómo podemos ayudar a otros?

Estemos seguros que hay abundancia para todos, que el poder creador está en nosotros, seamos más eficientes cada vez.

Seamos conscientes de la verdadera abundancia, también de la alegría y la buena salud, así nos llega la inspiración para encontrar ese trabajo, proyecto o lo que busquemos.

No dediquemos tiempo al dolor, dejémoslo ir. Que nuestra vida sea un maravilloso sueño que podemos manejar para mejorar.

Deseamos nos alimentes con tus comentarios.

Gracias por tu participación.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This