Confianza Total

Película de superación personal, Confianza total,  allí exploramos lo relativo al miedo, amor y éxito. De Verónica de Andrés quien nos da las pautas para vivir nuestos sueños y aprovecharnuestros recursos internos.

Aprendemos a tener seguridad de que nuestro éxito será real. La fe es tan fundamental como la gratitud, la confianza es poder para lograr nuestros deseos, la gran noticia, que muchos sabemos es que, la confianza se puede aprender con ejercicios, tenemos que dejar de hacer el papel de víctimas y culpar a otros de nuestros fracasos y miedos, hay que ser proactivos y tomar responsabilidad de nuestros actos y nuestra vida.

Para que vean la calidad y contenido de la película Confianza total, aquí van las partes: El poder del amor, Podemos aprender a querernos, Los efectos del miedo, Cómo superar el miedo, Recoge tus logros, Usa tus fortalezas, Historias de éxito, La gratitud, Autoestima, amor, optimismo, fe, gratitud, eso y más encontraremos con Confianza total.
cine películas videos sala

Confianza total

A priori consideré “Confianza total” como un documental en la línea de las enseñanzas de Louis Hay desde un país latino y dirigido a personas que quieren trabajar la autoestima y la confianza en el mundo.

La confianza es la base del poder de los sueños. Si no hay confianza no hay sueños. Y esa confianza se desarrolla con ciertas prácticas internas. El secreto es hacernos 100% responsables de nuestros resultados en la vida, pasando a ser los auténticos protagonistas.

Verónica de Andrés nos habla claramente de lo que se trata la Confianza que tratamos en la película:

La confianza es el vínculo más importante entre las personas, es la autopista que conecta un sueño con una meta.
La confianza es el antídoto del miedo.
La confianza es la base de la economía, es el vínculo esencial entre el cliente y la empresa y es el motor de un equipo de trabajo.
La confianza es lo que nos mantiene en pie, aun cuando la situación es adversa.
La confianza es la base del poder de los sueños y la raíz d ela confianza no son los éxitos en si mismo, sino el desarrollo de ciertas prácticas internas.

Confianza total

Película de desarrollo personal
Con Verónica de Andrés

One Response
  1. Elibeth