Construimos con amor

Al sembrar pensamientos en nuestro subconsciente, ellos crecen y se materializan siempre que los alimentemos con fe y valor.

Los pensamientos hay que dominarlos, hacerlos positivos; a cada pensamiento de miedo le mostramos el amor que hay en nosotros, es así como logramos vencer lo negativo y pasamos a lo positivo.

Insistimos en este punto porque es muy valioso, muy importante, al lograr que nuestro pensamiento sea verdadero, positivo estaremos construyendo una vida plena, útil, abundante y además, logrando la paz interior, la cual veremos reflejada en nuestro alrededor.

Construimos con amor lo que anhelamos

¿Porqué no se cumplen nuestros deseos?

No bastan los pensamientos, afirmaciones, el visualizar de manera positiva si seguimos con miedos, nuestros frutos serán eso de lo cual tememos.

Destruimos con miedo. Construimos con amor

La envidia, los rencores, la falta de perdón los causantes de la enfermedad, con el miedo se intoxica el cuerpo.

  • Construimos con amor.

Para lograr nuestras metas y recuperar la salud hay que aumentar la energía vital de nuestro organismo, eliminando toda creencia de miedo, envidia, rencor y teniendo pensamientos de alegría, fe, valor.

  • Construimos con amor.

Ll22.1

Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel, la Película El Secreto y los libros Pide y se te Dará y Cuaderno de Trabajo, Pide y se te Dará, de Esther Hicks y Transposición Cibernética de Stuart Lichtman.

One Response
  1. Rosana Leon Lopez