.

Control mental

Control mental, aquí encontramos información por ejemplo: meditación, yoga, los ejercicios tibetanos,  visualizar, ejercicios, sonidos, paisajes, mar, playas. 

Yo hacía yoga cuando estudiaba en la universidad, era la mejor estudiante, mis notas eran sobresalientes tal vez como resultado de la práctica del Control mental al entrar en niveles profundos de la mente.

Más adelante, al graduarme empieza mi ejercicio profesional, éxitos y familia, adiós meditación, yoga y Control mental. Ahora puedo compartir lo que ahora he realizado con búsqueda espiritual y el despertar de la conciencia.

Control mental

 El Control mental nos puede liberar de viejos patrones, dice que podemos elegir nuestro destino, sin importar el pasado y el presente. Al tomar control de nuestra mente, elegimos nuestras experiencias: Ese es el verdadero secreto del éxito y de una vida feliz.

Control mentalMás de la mente

Según mi criterio, lo más valioso que podemos hacer es la meditación, ejercicios de respiración y el yoga, o mejor aún, los ejercicios tibetanos, que aunque son para la eterna juventud, están diseñados para ser realizados por personas de todas las edades. Se recomienda hacer primero los ejercicios y luego entrar en meditación.

Y sobre métodos de control mental y meditación que sean fáciles y estén a nuestra disposición.

  • Existe todo un curso completo, actualmente gratuito, que es el Sistema Llave maestra, entre otras cosas, nos enseña a entrar en meditación profunda.
  • Hay un método muy sencillo que es el que nos muestra Deepak Chopra en el video Meditación para aquietar la mente,
  • Encontramos otras técnicas como la Meditación Trascendental y las Técnicas Ishayas,
  • Existe música para entrar en niveles profundos, según mi propia experiencia: si que dan resultado.

Control Mental Silva

José Silva con su Seminario de Control Mental cambió y mejoró la vida de miles y miles de personas en todo el mundo.

Quienes realizaron el Control mental Silva afirman que superaron problemas personales porque cambiaron los puntos de vista, mejoraron en su trabajo, muchos emprendieron negocios que luego fueron y se mantienen muy exitosos, las relaciones personales cambiaron para beneficio, y sobre todo la mente se aquieta que es lo que nos lleva a superarnos y a expandir nuestra mente.crear la realidad profesion imaginación metas

Lamentalmente estos Seminarios de Control Mental Silva ya no tienen el mismo movimiento que tuvo en los años ochenta y noventa, maravilloso, alquilaban un salón en un buen hotel y allí nos reuníamos cientos de personas, nos cargábamos de energía con los ejercicios y con la charla sobre como limpiar nuestra casa mental, aprendíamos a cancelar las expresiones y pensamientos negativos con solo decir

  • Cancelado

Al termnar la charla del día, nos recargábamos porque se nos preguntaba:

  • ¿Cómo estás tú?

A lo que contestábamos todos en viva y alta voz:

  • Mejor, mejor y mejor

Control Mental Silva y su Seminario

Bueno, ahora tenemos Internet y por ahí venden el Seminario del Control Mental Silva para hacerlo en casa, no es lo mismo pero hay que aceptar los cambios y ya tendremos algo mejor, mejor y mejor.

En estos Seminarios de Control Mental Silva, muchos dicen que encontraron recuerdos perdidos, y es que ahí, nos llegan ideas para desarrollar nuestros talentos, la memoria mejora más y más, nos hacemos más inteligentes y más seguros de nosotros mismos.

De José Silva se dice que fue un niño humilde y muy pobre (solo en dinero porque en potencial era un niño muy rico como lo somos todos nosotros) dedicó su vida a estudiar la mente y de lo que es capaz, pudo compaginar enseñanzas orientales con las de América.

Se hacen durante el encuentro, ejercicios guiados de meditación profunda con imágenes para reforzar las instrucciones que se nos da, los resultados son sorprendentes, hay que practicar más para conseguir más éxito, salud y felicidad.

Lo impresionante del Seminario del Control Mental Silva es que en solo dos o tres días aprendemos mucho, más de lo acostumbrado por la mayoría.

Todo lo que experimentamos en el Seminario de José Silva es para nuestra felicidad y eficiencia… los resultados son inmediatos.

¿Cómo estás tú?

Mejor, mejor y mejor

Y si nos llega un pensamiento o expresión negativa:

Cancelado

Experiencia con el Método Silva

A los pocos años de dejar el yoga, llevaba una vida muy tranquila pero con un vacío, entonces apareció el Control mental Silva, una serie de técnicas mentales incluyendo la meditación que  te dan energía y tomamos consciencia de que somos creadores de nuestras vidas. Este conocimiento me mostró un mundo de posibilidades, pues podemos usar nuestra mente para atraer los objetivos que nos proponemos.

Volviendo al Control Mental Silva, el método es uno de los más extendidos, creado por José Silva, quien dice que ayuda a mejorar la inteligencia y las habilidades mentales como la sanación y clarividencia. El metódo Silva enseña una serie de ejercicios muy fáciles que, según su creador, José Silva, llevan a la relajación profunda y programarse uno mismo para mejorar como personas, sanar físicamente  y en el desempeño de nuestra ocupación.

La Ascensión de los Ishayas

Se trata de una técnica de meditación bastante sencilla y fácil de aprender. La Ascensión de los Ishayas la trajo a occidente Maharishi Savadanad Ishan (MSI), quien afirmó que conoció los Ishayas en los Himalayas, aprendió la técnica de Ascensión y empezó a enseñarla en occidente.

Son técnicas de meditación para encontrarnos con nuestro Ser interior, y se basan en actitudes: Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión, que activan el movimiento natural de la mente para experimentar la fuente.

Las técnicas nos llevan a experimentar actitudes,  sirven para sanar el estrés y más aún para la expansión de nuestra conciencia, encaminándolos al despertar.hacerse cargo

La Ascensión de los Ishayas

Estuve con mi grupo espiritual practicando estas actitudes, muy sencillas por cierto, tuvimos maestros como Isha, Bushana, Yogananda y otros, son nombres que ellos adoptan cuando tienen un nivel de maestros.

Estas técnicas nos llevan hasta nuestro interior, hacia la fuente, cada una tiene un fin específico.

Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión

Estas técnicas nos llevan hasta nuestro interior, hacia la fuente, cada una tiene un fin específico.

Veamos detalles de estas técnicas o actitudes de Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión.

Actitud de alabanza

La técnica de Alabanza se trata de sobrepasar o ir más allá de todas las creencias que tenemos acerca de nosotros, todas las cosas que causan estrés y problemas en nuestras vidas. La técnica de Alabanza demuestra que tenemos una elección del cómo reaccionar ante esas situaciones que nos pasan en la vida.

Es nuestra oportunidad para despertar.

Actitud de gratitud

Luego de la Alabanza, la Ascensión de los Ishayas trae la técnica de Gratitud, trata de nuestro cuerpo y del mundo en que vivimos. La Gratitud también os conecta con la prosperidad.https://lh3.googleusercontent.com/-nKp6qYj2jEY/Two8yABIVlI/AAAAAAAADpY/YdNNDMOl_CI/s240/losishayas.jpg

Actitud de amor

La técnica de Amor se enfoca en nuestra conexión con Dios. Luego tenemos la Compasión:

Actitud de compasión

Es la cuarta técnica: la Compasión, contiene la esencia de nuestra tradición, la razón de esto es que el compromiso de ser Ishaya se basa en el servicio hacia los demás, la Ascensión sana nuestra relación con los demás y ayuda a dar lo que hemos recibido.

Ahora encontramos la Universidad de la Unidad que se dice que es para despertar.

Este escrito sobre Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión está basado en entrevistas y escritos de Vishvananda Ishaya, hijo de Maharishi Sadasheva Isham (MSI), quien trajo las técnicas de la Ascensión de los Ishayas a occidente.

Hay más actitudes, estas son las primeras y las principales, podemos practicar estas y mejoraremos la experiencia de vida, con constancia podemos llegar a despertar, si deseamos ir más rápido, podemos solicitar las otras técnicas.

Las técnicas que nos llevan a la felicidad interior, a expandir la conciencia y que se enseñan en la Ascensión de los Ishayas son Alabanza, Gratitud, Amor y Compasión.

Saludos, salud, paz y éxitos.

Milagil

Hay miles de maneras para el encuentro con nosotros mismos, hemos enumerados algunos y nos gustaría saber de otros métodos, en qué consisten y cómo se consiguen.

Recomendamos también, Talentos y habilidades.

3 Comments

  1. Marisela
    • milagil
  2. Carla

Leave a Reply