Convertir Deseos en Realidad

Tomamos la lista de deseos y vamos a crear las afirmaciones (para convertir deseos en realidad), las colocamos en tiempo presente, como si ya están realizadas.

He tenido grandes logros, la casa de mis sueños, un carro que llegó como un milagro, tengo una familia hermosa, tomo mis vacaciones, seguridad y por eso es que comparto cómo lo he logrado, porque a medida de que el conocimiento se extiende, más personas podrá aplicarlo y así tendremos un universo feliz, con la abundancia que en realidad tiene.

¡Aprendamos cómo convertir los sueños en metas! Convierte los deseos en metas.

convertir nuestros sueños en realidad

Como convertir deseos en realidad

¿Porqué no logramos encontrar nuestras metas?

Tal vez estamos mirando lo que nos muestran los ojos y no vemos más allá, falta concentración y organización, plantear los objetivos y decidir qué vamos a hacer, cómo es que vamos a hacernos más eficientes en el logro de lo que queremos, dejemos atrás la rutina que nos mantiene siempre en lo mismo. Cambiemos, veamos lo que queremos y disfrutémoslo, veamos revistas, en internet es fácil. ¿Qué deseo para mi vida?

Pasos a seguir para el logro de nuestros anhelos

Definir cuál es la meta, hacer la lista de deseos, mira tu mente, qué piensas, estás seguro que es posible. Sigue tus ideas y tu meta, no hagas caso a otros que dicen que no es posible; acción, muchas personas creen que con solo visualizar y recibir vibraciones lograrán hacerse ricos ¿Qué crees?

Agradecer

Para construir una vida mejor hay que dar las gracias porque ya está realizado. Concéntrate en lo que te gusta y en ser feliz ahora. Cuando te concentres en algo que no es de tu agrado, cambia tu mirada y tu perfección.

Mi meta es tener una nueva casa propia

Afirmación.

Yo______ deseo tener una casa propia, en Mallorca, pisos de cerámica, con tres dormitorios, dos baños, garaje para 4 vehículos, con un jardín precioso. Todo tiempo, lugar, inversión y experiencias ya están dadas para mí, las recibo bajo la gracia Divina de manera Perfecta y en armonía para con todo el mundo. Gracias por esto y algo mejor.

Mapa del tesoro

Cómo logro que se cumplan mis deseos

La naturaleza es abundante, la escasez solo es la percepción que se tiene de cada aspecto.

Los que están trabajando en crear abundancia, hacen tableros de visión, afirmaciones, mapas del tesoro y otros, a veces, se preguntan porqué no se cumplen sus deseos rápidamente o al menos en un tiempo prudencial.

Siempre he experimentado que hay un toque, como cuando encendemos una luz.

He visto personas trabajar los métodos de abundancia con perseverancia y cuando la prosperidad les llega es sorprendente, empiezan a atraer todo lo bueno de una forma que los deja atónicos, en estos momentos no hay que decir imposible, no lo puedo creer, hay que dar gracias a Dios por las bendiciones, compartir lo que hemos descubierto.

  • La naturaleza es abundante, cada fruta tiene las semillas que se multiplican y pueden dar muchísimos más.
  • Todo lo que nos rodea es abundante, observemos cómo la inteligencia del hombre ha creado edificios, Bancos, aeropuertos, Internet, esta lista es interminable.
  • Busquemos ese click que hay en nosotros, así como pulsamos en la computadora para ir a otra página, otro documento… esa es la idea:
  • Pulsamos el enlace para cambiar la página, para entrar en lo positivo, en la abundancia, en la perfecta armonía, en el amor, la alegría.
  • Podemos estar en la misma página de malas noticias, quejas y tenemos opciones, busquemos la información que nos armonice, así también en nuestra mente está esa información, solo hay que dar el click.

Cuando te sientas agobiado, triste, tal vez con celos, rencores o simplemente tenso por la situación que ves, damos el click de la armonía y pasemos a esos pensamientos felices que nos dan la armonía necesaria para poder entrar a ver todo lo que tenemos.

Gracias Dios por las bendiciones

Caso práctico – logro de un deseo

Rita, una profesora de idiomas, estaba preocupada por un dinero que necesitaba para completar la inicial para fin de comprar un auto nuevo, estaba triste, sin ánimos, suena su teléfono y era su preciosa nieta de 4 años que vive lejos, la nena le decía

  • Abuela, te quiero, ahora mismo quiero ir para allá y quedarme contigo, mi mamá no quiere llevarme pero yo quiero ir para allá para estar contigo el día de mi cumpleaños.

Automáticamente el click de Rita se disparó hacia la armonía, la alegría y el bienestar y ya podemos imaginarnos el final.

Algunas personas no logran pasar el click para pasar la página.

Cómo logro mi deseo

¿Porqué no consigo la abundancia en mi vida?

Porque no logras controlar tus pensamientos, toma conciencia de lo que hay en tu mente para poder cambiarlo, haces click en ese pensamiento y cámbialo por uno de amor y armonía.

Hay que tener metas que nos mantengan activos y pensando en las cosas buenas que vienen. Cómo logro que se cumplan mis deseos, es bueno reflexionar para conseguir respuestas.

Deseo un carro cero kilómetro

Yo_________ tengo un Toyota Corolla 2020, cuatro puertas, color plateado, con reproductor moderno, tapicerí­a gris. En completa armoní­a y de la manera perfecta. Gracias por esto y algo mejor.

Seguiremos haciendo nuestras afirmaciones…

Cómo hacer el mapa del tesoro o tablero de visión

Puedo convertir mis deseos en realidad y lo estoy logrando.

Antes de que pasar a otro tema

¡Deseamos saber tu opinión!

¿Ya conocías El Secreto de La Maestría de la creación? ¿Lo has practicado? ¿Cuáles han sido tus resultados?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Si crees que esta publicación de El Secreto de la Maestría puede ayudar a alguien, te invito a que la compartas en las redes sociales.

51 Comments

  1. jorge
  2. Laura Flores
  3. FLOR
    • Milagil
  4. soledad
    • Milagil
    • Juliet
  5. Francis
  6. claudia
  7. lisset
  8. claudia
  9. Marita
  10. Martin Zerpa
  11. jose hernandez
  12. Martin Zerpa
  13. Jessica Salgado
  14. jul
  15. leandro
  16. leandro
  17. ANIS MAYORA
  18. juan
  19. gabriela
  20. Juan José
  21. Mauricio
  22. roberto
  23. B
  24. Coral
  25. franco
    • Juanpe
  26. Contacto Ecologico RD
  27. joselin villegas
  28. augusto
  29. grettel
  30. josefina
  31. luis
    • milagil
  32. claudio
  33. Lydia
  34. jose acosta
  35. joygri
  36. abundancia
  37. Damian
  38. claudia
  39. Angela Maria
  40. Ruben
  41. maria
    • jeison
  42. Natalia
  43. Cecilia

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.