.

Creando abundancia

El artículo que sigue, creando abundancia fue escrito por josé Rengifo, moderador de nuestro grupo Amigos del camino.

Gracias José Rengifo.

Creando abundancia

cheque de la abundancia abundancia33Para crear conscientemente corrientes de dinero en nuestra vida es necesario aprender a dar y permitirnos recibir, como parte de todo un proceso donde tiene especial significado el dar. Además de las afirmaciones, la visualización, el pensamiento positivo, la creación consciente de las cosas que deseamos que nos ocurran, es necesario agradecer por todo lo que nos sucede.

El dar es factor importante del recibir. El Universo responde de igual manera a como tú actúas, a como tú das. Dando dinero a causas nobles, o como nazca en tu corazón, estás creando un flujo de energía en tu vida, y cuanto más des más satisfacciones tendrás; es disminuir la fuerza de repulsión aumentando así la afluencia de dinero. Igualmente permitiendo que otros te den facilitas que se sientan abundantes. El modo que eliges para dar a los demás, será el modo en el que el universo te dará a ti.

Hablaba en mi escrito anterior sobre el glad-giving, tratado de diferentes maneras en los libros que tocan el tema de la abundancia material. Glad-giving es dar sin condiciones, sin esperar recompensa, pero permitiéndonos recibir desde el Universo todo aquello que nos merecemos o nos corresponde por herencia divina, o por todo aquello que hemos sembrado: bueno, malo, bonito, feo. Es así que lo que recibamos también puede ser desde esos conceptos; recibes igual a lo que das; es una Ley Universal, o Ley de la Atracción.

Sé generoso contigo mismo. Para mantener el flujo de abundancia, es importante aprender a darte a ti mismo, nunca te sientas con carencias, piensa siempre que eres abundante de cosas buenas, no pierdas el entusiasmo.

La vida de las personas que ayudan a los demás como mejor pueden, están llenas de alegría y abundancia. Servir significa ponerse en el lugar del otro y darle lo máximo que puedas.

Creando abundancia y prosperidad

Prosperidad y abundancia también es una cuestión de fe, pide y se te dará, golpea y se te abrirá, pregunta y se te responderá pero hay que hacerlo con fe y perseverancia. Es un largo camino borrar de nuestro subconsciente viejos paradigmas, borrar sentimientos de carencia y pobreza. Somos pobres porque así lo elegimos, así pensamos, recuerdas ese dicho: “el rico más rico y el pobre más pobre”? es por esa circunstancia que somos lo que pensamos, sentimos y expresamos.

No culpes a los demás por lo malo que a ti te sucede

El problema no tiene que ver con la economía, ni con sus padres, ni con su esposa, ni con sus vecinos o su alcalde, ni siquiera con su presidente… ni con nada que esté fuera de usted”, del libro “Cómo conseguir una buena cantidad de dinero para algo ¡rápidamente De Stuart A. Lichtman y Joe Vitale.

“¿Sabes lo que quieres? ¿Sabes que eres el creador de tu propia experiencia? ¿Disfrutas con la evolución de tu deseo? ¿Sientes el estímulo de un nuevo deseo que late en ti?”. “El Bienestar es la base de este Universo. El Bienestar es la base de Todo Cuanto Existe. Fluye hacia y a través de vosotros. Sólo debéis permitir que lo haga. Al igual que el aire que respiráis, sólo tenéis que mostraros receptivos, relajaros y dejar que fluya a través de vuestro Ser”, tomado del libro Pide y se te Dará de Esther y Jerry Hicks.

Hasta una próxima.

Con todo mi amor
José Rengifo
“Viajero del Tiempo”
joserengifo@gmail.com

Gracias por visitarnos y por leer este artículo, deseamos ver sus comentarios sobre Creando abundancia.

7 Comments

  1. jose luis quiñonez
  2. Rocio Castro
  3. MARITZA TERESA GAYÒN
  4. alexa
  5. RUDYSFLORES
    • milagil
  6. VICTOR SAUL S.T.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This