<

Creando nuestra realidad

Creando nuestra realidad: La física cuántica nos habla de que vivimos en un mundo de ilusión, de fantasía, un universo que no existe, bueno, todo es verdad en nuestra vida mirándolo desde el punto de vista del espacio y del tiempo, si tocamos la mesa es dura,  si decidimos pasar a través de las paredes podemos golpearnos, si damos un puntapié a una piedra sentiremos dolor.

  • La física cuántica se refiere, al decir que lo que vemos y vivimos no existe, a que todo se realiza y nuestra experiencia es tal como lo creamos por medio del pensamiento.

nuera día de las madres amor pensamientosCreando nuestra realidad

Por medio de los pensamientos creamos y cuando no somos conscientes de ello, tenemos experiencias que no deseamos. La verdad que percibimos depende de nuestra manera de pensar, por eso, algunas personas disfrutan de una experiencia y otras interpretan la misma experiencia de manera diferente.

Podemos estar creando la realidad y siempre lo estamos haciendo, tomemos conciencia de ello para que logremos nuestros sueños tomando consciencia de nuestros pensamientos.

¿Qué estoy pensando ahora?

Observar y cambiar esos pensamientos a positivo, recordar momentos felices.

La ley de atracción nos dice que cuando estemos en situaciones no deseadas, como enfermedad, escasez, tristeza, intentemos tener pensamientos que nos hacen sentir bien para atraer situaciones que nos hagan sentir bien.

A veces, nos mantenemos en una situación indeseada por falta de perdón, el Curso de Milagros, La Desaparición del Universo y otros textos como los de Ho´ponopono nos da una solución bastante sencilla, cuando nos encontremos con un resentimiento en nuestra mente, decimos las palabras:

Lo siento, te amo, perdóname, gracias

Somos nosotros mismos los responsables de lo que pasa en nuestro mundo. Y el Ho´ponopono nos hace tomar esa responsabilidad y solucionar con las palabras adecuadas.

Encontremos la verdadera de orar, así con la gratitud y el perdón avanzamos hacia el camino de la realización.

Cuando perdonamos en nuestra mente, nos sentimos bien, tenemos buena salud, somos capaces de vernos con amor, amarnos incondicionalmente, ejercemos nuestra facultad de crear, sentimos que merecemos todo lo bueno y lo atraemos: Nuestra vida será nuestro reflejo interior, reflejando plenitud, bienestar, amor, alegría.

Sigamos Creando nuestra realidad, tomemos conciencia de ello para encontrar ver verdadera vida.

2 Comments

  1. laura rosendo
    • milagil

Leave a Reply