"?'

Crear más dinero, salud y amor

Ya hemos estudiado bastante sobre las Leyes Universales, entonces, si hemos puesto en práctica lo que hemos leido, estaremos creando de manera fácil salud, amor y dinero.

Las energías tienen frecuencias vibratorias, si nos sintonizamos con la paz, gratitud, amor, seguro que atraemos lo mejor, se cumplen nuestros deseos y el universo nos entrega todo lo bueno aunque no esté en nuestra lista:

  • Siempre lo mejor sucede

practicar la pelcula el secretoHay justicia divina, el universo nos entrega justo lo que atraemos, no hay límites, seremos lo que queremos ser si vigilamos nuestras emociones. Cuando nos enojamos, tenemos una frecuencia vibratoria no apta para la prosperidad;
en cambio, cuando estamos contentos, agradecidos de todo lo bueno que hay en nuestro alrededor, cuando estamos serenos, tranquilos, amorosos, es ahí cuando atraemos todo lo que deseamos.

Ejemplo, si vivimos en una casa que no nos gusta, y agradecemos por esa vivienda, por su baños, habitaciones, bendecimos a la creación por esa casa, comenzamos a sentirnos bien en nuestro hogar y seguro que recibiremos mucho más, la casa de nuestros sueños y más aún.

Un amigo virtual, Raúl, visitante de esta página nos escribió, dice que estaba harto de su auto, que se dañaba a cada rato, que el mantenimiento le salía costoso, él hacía visualizaciones, afirmaciones pero cuando salía en el auto sus emociones cambiaban; así era difícil crear más de lo mejor. Cuenta nuestro amigo Raúl,https://milagil.files.wordpress.com/2009/11/hyundai-accent11.jpg

  • Un día pensé cómo sería la vida sin mi viejo auto, entonces, fue cuando comencé a bendecirlo, a darle las gracias por llevarme a donde necesito ir, casi lo abrazo, y créame, le dí un beso, se dí mil veces las gracias; hoy, tres meses después, salen mis lágrimas cuando el nuevo propietario se llevó mi viejo auto, y estoy muy feliz, también con lágrimas de emoción porque tengo un nuevo auto, precioso, full equipo, automático y de color plateado como yo lo quería. Gracias.
3 Comments
  1. eneida.mora
    • Mirari
  2. noral