Creer es crear una comunicación de corazón a corazón

Creer es crear es una película tipo documental donde se habla sobre lo personal del yo soy y sobre el destino colectivo del todos somos. Es una comunicación de corazón a corazón, sin intermediarios, una conversación desde la visión maya del colapso del viejo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano, todo colapso conlleva un renacer, también tiene que ver con México y con América Latina, y con el mundo entero, el mensaje es galáctico, es una película documental de alta vibración, un regalo. https://lh6.googleusercontent.com/-SQpy5g1LHx4/TfOPON_q6VI/AAAAAAAACFI/pTWwsgIIY_8/s288/creerescrear.jpg

Esta película de Santiago Pando nos da dos opciones seguir viviendo como hasta ahora o vivir una plena donde podemos elegir.

Santiago Pando, publicista de México, tuvo un despertar repentino cuando entró en contacto con la sabiduría chamánica y maya. Pando cambia su vida porque cambia su manera de ver el mundo.

Los humanos estamos dormidos, Creer es crear nos nuestra el camino para despertar:

 

 

 

los pensamientos y emociones parecen ser la clave para encontrar nuestra identidad, esto lo ha dicho la ley de atracción que es lo que está de moda, también las enseñanzas metafísicas, Un Curso de Milagros, libros tibetanos y otras sabidurías.

Creer es crear solo una verdad en una frase

Se trata de una oración que nos dice todo lo que necesitamos saber.

La película nos recuerda que somos nosotros quienes hacemos nuestro propio destino, si creemos que así será, así sucede por obra y gracia de nuestra creación.

Cuánto no luchamos por cambiar nuestras creencias, y ellas siguen allí, con la repetición podremos conseguirlo, también con meditación logramos cambios de conciencia. Es un camino, no es fácil y si lo seguimos seguro que llegaremos a un sitio seguro donde lo que deseamos se manifiesta.

Muchas personas sufren escasez, privaciones, solo hay que tomar una decisión, cambiar la manera de pensar, allí es donde están esas creencias que nos atan.

También es muy recomendable ver esta película documental: Creer es crear, de Santiago Pando.

Creer Es Crear una comunicación de corazón a corazón