<

CRP. Realización Personal y vibraciones

CRP. Circulo de Realización Personal, con estrategias para ayudarnos en las emociones, la prosperidad, la salud, los pensamientos, nuestros objetivos y resultados, en las relaciones y en general, nos ayuda a cambiar las vibraciones y así mejorar la vida.

Para la formación Practicante en CRP, que dura seis semanas, solo se asiste un día a la semana y el resto de los días es de práctica.

Como dijimos antes, desde el primer día se empiezan a ver los cambios y al terminar las seis semanas ya habrás vivido y disfrutado de los resultados que te permitirán avanzar en la vida en todos los aspectos.
Circulo de Realizzación Personal

Qué es CRP

Bastantes personas se han capacitado como practicantes y son testigos de los beneficios que se obtienen al cambiar las emociones. Con solo la primera estrategia, Disfruta la vida, empezamos a sentir nuestra existencia más linda, nuestro entorno se nos hace más hermoso y encontramos más motivos para experimentar la vida con las mejores emociones, todo luce bello, distinto y si algo no nos gusta, pues, simplemente buscamos lo que nos hace feliz.

Para la formación Practicante en CRP, que dura seis semanas, solo se asiste un día a la semana y el resto de los días es de práctica. Como dijimos antes, desde el primer día se empiezan a ver los cambios y al terminar las seis semanas ya habrás vivido y disfrutado de los resultados que te permitirán avanzar en la vida en todos los aspectos.

Estas estrategias están basadas en los procesos de Abraham, Esther y Jerry Hicks.

Testimonios de amigos

He conocido jóvenes con deseos de cambiar de su trabajo, de su casa, de su país, luego al aprender las estrategias, algunos cambian de opinión, otros modifican sus prioridades con nuevas perspectivas de la vida, como por ejemplo, algunos reciben ascensos, otros llegan a ver realizado su sueño de tener un negocio propio, algunos consiguen la pareja que deseaban, otros se van del país y les van bastante bien, la gran mayoría sienten más seguridad al salir, al tener su empresa, mejoran las relaciones familiares y muchos se hacen Coach vibracional del Círculo.

Francisco Giménez, colega Administrador, es Conferencista y Creador del CRP, ha influido en un número ilimitado de personas para hacerlas más exitosas, felices, alegres, felices.

CRP. Circulo de Realización Personal en Margarita

Me impresionó al asistir a la Formación de Coach CRP en Margarita, que, habían personas dando sus testimonios sobre lo que han logrado a partir de la fase de practicante, algunos se habían curado de enfermedades que, en apariencia, eran incurables, sanaron, no porque son santos, sino porque cambiaron sus vibraciones, porque tienen otra filosofía de la vida.

Abajo pueden ver el vídeo con algunas imágenes del evento en Margarita.

Ser practicante CRP es un privilegio que merecemos, FAF, facilidad, abundancia y felicidad es el lema.

La formación para mejorar las vibraciones es para todas las edades

Es impresionante la cantidad de jóvenes que practican las estrategias y se reúnen en los reencuentros, y más emocionante aún es ver personas de todas las edades, porque allí no hay tiempo, todo es perfecto. En Margarita habían parejas, familias, madre e hijos, padre e hijos, esto es maravilloso, es la unión de nuestras familias, es el despertar de nuestra tierra.

¿Dónde encontrar información de las formaciones?

Entre muchos trainer por todo nuestro planeta, en Barquisimeto nos encontramos con Ana María Gil, quien es Coach vibracional y Trainer Internacional del Círculo de Realización Personal.

Podrá darles la información solicitada, por Twitter e Instagram @anamgilr o por el escribiendo aamgilr, a su cuenta de gmail.

También puedes comunicarte a través de twitter @crpersonal.

CRP gotas

Son muy buenas ayudas y pensamientos para seguir avanzando, luego de haber terminado el taller, llegarán a tu correo.

CRP Venezuela

Venezuela, país de América del Sur, es pionera de esta filosofía.

Encuentras  información relacionada en

O si lo prefieren, pueden dejarnos un comentario, hay trainers de esta nueva filosofía en distintos países.

Video del Coach Vibracional en Margarita

¿Llegan a ti oportunidades u obstáculos para lo que deseas?

Te invitamos a una formación CRP, una metodología basada en la vibración personal que te ayudará a atraer hasta ti lo que deseas.
Consta de 6 estrategias, las cuales son entregadas durante 6 semanas, a través de las cuales el participante irá incrementando su frecuencia vibratoria al punto que ésta sea igual a su deseo.
Más de 23.000 personas lo confirman.

¿Deseas formar parte de CRP?

Puedes apartar tu cupo a través del 0426-5583141 o escribiendo al correo amgilr@gmail.com

Gracias por sus comentarios sobre el CRP, Círculo de Realización Personal y sus formaciones.

11 Comments

  1. Josmar
    • Milagil
    • Ana Gil
  2. José Talavera
    • Ana Gil
  3. ORANGEL SARMIENTO
  4. SANDRA
    • Ana Gil
  5. Jesus Adolfo Briceño

Leave a Reply