.

Cuentos que no son Cuento película de Disney

Cuentos que no son Cuento. En esta película de Disney vemos cómo podemos visualizar nuestro día, planificando con inocencia y desapego a lo que nos sucederá al despertarnos, convirtiéndonos en los hacedores de nuestro propio destino.

Skeeter Bronson (interpretado por Adam Sandler) trabaja en un hotel y toda su vida se ha sentido menospreciado por sus jefes, un día su hermana (Courtney Cox) le pide que cuide de sus dos hijos, Bobbi y Patrick, durante una semana en las noches.

cine películas videos sala

Cuentos que no son Cuento

Skeeter Bronsonse es muy divertido, según el drama de la película; a la hora de dormir, sus sobrinos le piden que les cuente un cuento, así que

¡se inventan uno!

En el que su protagonista es su tío, aunque la mayoría de las veces no terminaban muy bien que digamos.

Al día siguiente y para sorpresa de Skeeter, éste se ligaba con los extraños e imaginados sucesos contados por sus propios sobrinos en los cuentos, como lluvias inesperadas de gomas de mascar, salvar damiselas, triunfos, derrotas, en fin, diferentes circunstancias que fueron mejorando su vida.

Así, Skeeter fue transformando su vida gracias a las anécdotas contadas por sus sobrinos, quienes eran capaces de visualizar un día para su tío, enseñándole a construir su propia vida de forma positiva mediante la Visualización Creativa, convirtiéndose al final en un gran héroe junto al amor de su vida (interpretada por Keri Russell).

¡Sería maravilloso tener un tío así!

Y cada uno de nosotros tiene algo más que un tío, podemos planear nuestras vidas, tener sueños y dormir tranquilos, tal vez al día siguiente tengamos una gran sorpresa.

Las leyendas creadas por el tío y sus sobrinos en Cuentos que no son cuentos, son llenas de fantasía y allí no hay espacio ni tiempo, pues se desenvuelven en diferentes sitios de nuestro universo y en distintas épocas.

Vamos a contar nuestra propia historia, inventemos personajes, soñemos, seamos creativos, y tal vez un ángel diga amén.

Trailer de la película

Cuentos que no son cuentos, la película de Disney.

2 Comments

  1. Candita
  2. Milagil

Leave a Reply