"?'

Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo

Deepak Chopra nos señala en  Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo como el cuerpo se puede auto curar y que lo que vemos como enfermedades se pueden reducir y que no somos víctimas del envejecimiento, de la enfermedad o muerte pues somos espíritu, la fuente de la verdad, salud y abundancia.liberando tu vida

Luego, dice Chopra en este exitoso libro, que el ejercicio físico, la alimentación adecuada y la meditación son fundamental para conservarnos con la juventud eterna que tanto deseamos.

Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo nos trae mensajes alentadores como:

  • El proceso de envejecimiento se puede retardar y hasta revertir según Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo.
  • Existe la edad biológica y la edad cronológica, la cronológica está relacionada con la fecha de nuestro nacimiento.
  • La edad biológica es la que realmente tenemos, según nuestros pensamientos, meditación, paz, ejercicio, felicidad, esa la podemos cambiar con ejercicios físicos, alimentos sanos, meditación.

Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo señala que hay muchas personas de una edad de 20 años, otros de 30, 40 años que aparentan ser unos ancianos, al hablar se nota el estrés que están sufriendo, están acabados física y emocionalmente. También hay muchas personas de 70, 80 y más años que se conservan radiantes, en muy buen estado física, emocional y espiritual con vitalidad, creatividad, lucidez que se podría decir que pertenecen a una persona joven.

  • La meditación retarda el envejecimiento biológico.
  • El amor es la medicina más potente y poderosa. Cura y a la vez renueva.

En este maravilloso libro se explica cómo revertir el proceso de envejecimiento con todos los pasos señalados y muchísimo más. Un texto que trae la esperanza de vida útil y juventud prolongada que todos deberíamos de leer y aprender.

Deepak Chopra es quién escribe El libro Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo, el autor  es  el médico, escritor, y quien ha traído esperanza de vida.