Declarar nuestras intenciones

Para la ley de atracción es sumamente valioso que nos concentremos en Declarar nuestras intenciones combinando nuestra conciencia con las vibraciones para poder influir en nuestra vida. Es muy importante practicarlo y buscarlo.

¿Cómo sé cual es mi propósito? Preguntemos cuál es el verdadero propósito, así fluye la energía para la realización de nuestros deseos. Declarar nuestras intenciones.

Algunos dicen que están  visualizando, afirmando y no ven el cambio, tal vez algún día llegará pero insisten en que quieren que sea rápido.

Declarar nuestras intenciones

Declarar nuestras intenciones

Al comenzar un proyecto hay que tratar de buscar cuál es la verdadera intención de lo que hacemos:

  • ¿Para qué hago esto?
  • ¿Para qué quiero lograrlo?

Así nos concentramos más en lo que en realidad buscamos y así perfeccionamos la energía que tenemos.

¿Cuál es tu propósito?

Busquemos el verdadero y el más alto propósito de lo que hacemos.

Yo escribo un libro,

¿Para qué?
Para que sea publicado, tener éxito, ganar dinero…

¿Para qué escribo un libro?
Tal vez lo que necesita el autor es un reconocimiento público, encontrar la felicidad, que la gente le ame, lo admire, llegar a ser conocido.

Cambio rápido

Dice Deepak Chopra en Sincrodestino que los cambios pueden suceder en el preciso momento, así lo afirma también la física cuántica: dice que a cada momento estamos tomando la decisión sobre nuestro destino. Esta es una gran noticia, algo maravilloso, podemos transformar nuestro destino ahora mismo.

¿Cómo obtener un cambio rápido en nuestra vida?

La energía actúa de acuerdo a nuestras vibraciones, es nuestra idea experimentar con ese poder en este escrito y que nos vayan dando testimonios. Cuando logramos realizar nuestros sueños, también encontramos la felicidad, la cual podemos sentir, expresar, transmitir, la vida toma otro matiz, la alegría de apodera de nuestras vidas.

Alcanzar nuestros sueños

Para alcanzar nuestros sueños de forma rápida, aplicamos la ley de atracción, daremos más adelante una serie de principios que estudiaremos, practicaremos bastante hasta hacerlos parte de nuestra vida, que sean uno con nuestro ser, así, nuestra vida, carrera, relaciones, entorno cambiarán para nuestro beneficio.

Conoce a tu Ser

Todo es posible cuando empleamos estos principios. Nuestro Ser es poder y podemos crear lo que deseamos, tenemos un Ser interno que dirige nuestro camino, cuando encontremos esa fuente veremos que nuestra vida es una bendición y que tal vez esa sea nuestra misión.

Como siempre, todo depende de cada uno de nosotros, solo si aplicamos estos principios es que trabajan para nosotros.

Declarar nuestras intenciones

Para la ley de atracción es sumamente valioso que nos concentremos en nuestras intenciones combinando nuestra conciencia con las vibraciones para poder influir en nuestra vida. Es muy importante practicarlo y buscarlo.

Al comenzar un proyecto hay que tratar de buscar cuál es la verdadera intención de lo que hacemos:

¿Para qué hago esto?

¿Para qué quiero lograrlo?

Así nos concentramos más en lo que en realidad buscamos y así perfeccionamos la energía que tenemos.

Busquemos el verdadero propósito de lo que hacemos.

Yo escribo un libro,

¿Para qué? Para que sea publicado, tener éxito, ganar dinero…

¿Para qué escribo un libro?

Tal vez lo que necesita el autor es un reconocimiento público, que la gente le ame, lo admire, llegar a ser conocido.