.

Descubre el verde

Que bueno que estamos tomando conciencia, Descubre el verde,  tú, yo y todos somos parte,ayudemos nuestro planeta, la madre tierra, nos ayudamos a nosotros mismos y despertamos a la verdad que nos hace libres.

Descubre el verde
https://lh6.googleusercontent.com/-8aCZAAFtQ6Y/TnYGnE0P7BI/AAAAAAAADGA/nCn1RDUgpTA/animalplanetreciclar1.jpg

Investiguemos, busquemos información como hacer para encontrarnos con la naturaleza: No generemos mucha basura, reciclemos, sembremos árboles, plantas, si tenemos la posibilidad plantemos algunos de nuestros alimentos, bien sea condimentos, tomates, zanahorias, betabel (remolacha) o árboles frutales pequeños como limones, naranjas, mandarinas, tamarindo chino o plantas enormes como mangos, aguacates o palta.

Ahora que tal vez la naturaleza pide ayuda, vamos a devolverles un poco de lo que nos da, podemos usar por ejemplo, la borra del café y los restos de vegetales para abonar las plantas,eso es maravilloso, las matas lo agradecerán y nuestro bello planeta, la tierra estará de salta de gratitud y amor.

Recapacitemos del mal que se le ha hecho a la tierra; tomemos conciencia y responsabilidad, vamos a dar un verde a nuestras casas, trabajos y a nuestro planeta. Animemos a otros a seguir estas indicaciones, así todos despertaremos el amor a nuestros semejantes, a los animales, vegetales, a la tierra y al universo.gracias gratitud agradecimiento

Estas son imágenes de Animal Planet y nos muestra videos de cómo salvar el planeta.

https://lh6.googleusercontent.com/-pPtn_TUpCaQ/TnYGne26ocI/AAAAAAAADGE/7vMWPN2oe3o/animalplanetreciclar2.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-xkfRCd70zLE/TnYGnWsMH3I/AAAAAAAADGI/gmaNjy3pypU/animalplanetreciclar3.jpg

El video de Animal Planet:

Descubre el verde, hazlo tu también.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This