Diferentes caminos para la espiritualidad

Diferentes caminos. Hay un punto de nuestras vidas en el que muchos podemos llegar a hacernos preguntas.

¿Quién soy yo? ¿Qué hago aquí?  ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Por qué no tengo lo que quiero?

Algunos continúan en dicha situación, incluso si tocan fondo, otros, deciden cambiar su vida, avanzar, muchos eligen tomar algún camino espiritual para así obtener la meta personal trazada, ya sea encontrarse a sí mismo, tener mucho dinero, mantener mejores relaciones, entre otros.
hacerse cargo

Existen diferentes caminos para la espiritualidad

Algunos pueden resultar largos, otros no tanto, sin embargo, la distancia la hace el propio caminador, según la perseverancia y su propia constancia, tomando en consideración que el mejor camino que debas seguir es aquel que sientas que “te llame”, es decir, aquel que sientas que tu Ser te atrae a él y te dice “este Es”.

Algunos caminos espirituales pueden resultar muy turbulentos, ya que muchos lo que buscan es sacarte de tu zona de comodidad para que logres trascender a lo que deseas, recuerda siempre que cada paso que das te lleva lejos del punto en el que estabas inicialmente, así, cuando encuentres tu camino, continua avanzando en él, recordando siempre que Dios siempre está a tu lado, esperando a que te unas con Él, sólo pídele que te guíe en tu avance.

Los Caminos para la espiritualidad están siempre a cargo de un maestro, tales como Buda, Sai Baba, Jesucristo, entre otros, sin embargo, tenemos que recordar que todos nos llevan a un mismo final que es el del Amor, la paz y la armonía perpetua en nuestro Ser.

Es de especial mención:

  • el Yoga,
  • el Reiki,
  •  las flores de bach,
  • aromaterapia,
  • risoterapia,

entre otros, los cuales son excelentes caminos para nuestro Ser, leer libros que tratan de espiritualidad, tales como la Desaparición del Universo de Gary Renard, Las Siete Leyes Espirituales del Éxito de Deepak Chopra, además de sus diferentes libros, Volver al Amor de Marianne Williamson, entre otros, son grandes herramientas para dar esos pasos a nuestro avance en nuestro camino.

Uno de los Caminos Espirituales que más me ha inspirado ha sido el que dicta Un Curso de Milagros, el cual, y tratando de resumir lo especial, es una guía para reconocer el Ser que somos en su totalidad, enseñándonos y ayudándonos a despertar a lo que verdaderamente Somos, eliminando las culpas, los miedos, los rencores, todo lo que hayamos podido guardar por muchos años e incluso, a través de muchas vidas.

Cada persona tiene su propio camino espiritual así como su propio proceso, en nosotros está encontrar el nuestro y respetar el de otros.

Nota de Milagil:

Además de recursos que nos ayudan en nuestro camino como los libros, cursos, seminarios, psicólogos; hay películas de espiritualidad que nos dejan un mensaje directo, por ejemplo, una que es muy recomendable es: Las Nueve Revelaciones, de James Redfield, otras películas espirituales y de abundancia las encontramos en https://www.clagir.com/abundancia33/peliculas-espirituales/  Todas estas ayudas son demasiado valiosas, siempre busquemos ayuda con la intuición para avanzar en los Diferentes caminos hacia la realización total.

Pin It on Pinterest

Share This