.

Dios es mi única Fuente de Abastecimiento

Dios es mi única Fuente de Abastecimiento

Estos son pensamientos inspirados a partir del El curso de abundancia en cuarenta días de John Randolph.

Seguro que, luego de hacer este entrenamiento, nos sentimos con más confianza, más abiertos a la prosperidad y más cerca de la verdadera fuente de todo lo que hay.

Seguro que hay una fuente de donde todo proviene y nos da, cuando hacemos todo lo que tenemos que hacer. Busquemos esa verdadera fuente y por añadidura encontraremos mucho más. No nos apeguemos a los resultados, solo tenemos que Ser.

Dios, Todo, El Universo, la Fuente es maravilloso, amoroso, es la única fuente que todo lo da, es el suministro de la abundancia infinita, además, cuando buscamos a este verdadero abastecimiento, lo tenemos todo y sobre todo, encontramos la paz y el poder interior en nosotros mismos.

  • Dios es esplendido, la Abundancia inagotable, la sustancia omnipresente rica del Universo. Es la Fuente de todo suministro de prosperidad infinita es individualizado en mí — es mi realidad.

Me siento y estoy seguro de mi mismo, porque Dios está siempre conmigo y me da ideas para trabajar.

Dios es mi única Fuente de Abastecimiento.

La Presencia de Dios está en mi.

La Presencia de Dios garantiza abundancia, prosperidad, amor, alegría, paz, poder, salud, felicidad.

Gracias por estar siempre tan cerca de mi. En mi interior sé que es así verdaderamente.Dios, dame pistas para poder encontrarte, te estoy buscando, perdóname todos los caminos equivocados que tomo, seguro que un día lograré verte.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This