Skip to content
Abundancia33

Dios es mi única Fuente de Abastecimiento

Estos son pensamientos inspirados a partir del El curso de abundancia en cuarenta días de John Randolph. Dios es mi única Fuente de Abastecimiento

Seguro que, luego de hacer este entrenamiento, nos sentimos con más confianza, más abiertos a la prosperidad y más cerca de la verdadera fuente de todo lo que hay.

Seguro que hay una fuente de donde todo proviene y nos da, cuando hacemos todo lo que tenemos que hacer. Busquemos esa verdadera fuente y por añadidura encontraremos mucho más. No nos apeguemos a los resultados, solo tenemos que Ser.

Dios, Todo, El Universo, la Fuente es maravilloso, amoroso, es la única fuente que todo lo da, es el suministro de la abundancia infinita, además, cuando buscamos a este verdadero abastecimiento, lo tenemos todo y sobre todo, encontramos la paz y el poder interior en nosotros mismos.

  • Dios es esplendido, la Abundancia inagotable, la sustancia omnipresente rica del Universo. Es la Fuente de todo suministro de prosperidad infinita es individualizado en mí — es mi realidad.

Me siento y estoy seguro de mi mismo, porque Dios está siempre conmigo y me da ideas para trabajar.

Dios es mi única Fuente de Abastecimiento.

La Presencia de Dios está en mi.

La Presencia de Dios garantiza abundancia, prosperidad, amor, alegría, paz, poder, salud, felicidad.
Gracias por estar siempre tan cerca de mi.

En mi interior sé que es así verdaderamente.Dios, dame pistas para poder encontrarte, te estoy buscando, perdóname todos los caminos equivocados que tomo, seguro que un día lograré verte.

Recibo los regalos de Dios

Gracias Dios bendito por todos los presentes. Recibo los regalos de Dios. Recibo dinero y toda la Energía amorosa de Dios.

El dinero que recibo es energía que se manifiesta en mí. Acepto el amor, paz, disfrute, armonía y abundancia. Toda mi  abundancia, es el reflejo de Dios en mi.

Dios es todo mi sustento, mi abundancia. Porque tengo fe es que todas mis metas se realizan. Estoy en manos de Dios. Dios es mi propósito. En manos de Dios estoy. Dios se manifiesta a través de mi. Dios Es. Dios es mi inspiración. Dios ES
Recibo los regalos de Dios


oEncuentr los regalos de Dios

Asumo y utilizo mi poder creador con sabiduría y amor

Asumo y utilizo mi poder creador con sabiduría y amor, son afirmaciones para lograr que nuestras capacidades aumenten.

Yo ___________________ reconozco que merezco lo mejor y es lo que elijo en el 100% de las ocasiones.

Asumo y utilizo mi poder creador con sabiduría y amor.

Por ello he desarrollado y aplicado mi habilidad para traer la energía de cualquier lugar, situación, tiempo, dimensión en que la hubiera dejado.y conservarla conmigo.

Expando mi visión psíquica para ver la infinidad de opciones que tengo disponibles en cada momento de mi vida y por medio de la conexión con mi Ser Superior al que escucho con claridad y me comunico con claridad, tomo la mejor decisión para materializarlo en mi realidad.

En mi centro de poder tengo toda la energía que necesito para materializar cualquier cosa que yo desee en cualquier momento.

En completa armonía y de la manera perfecta.

Gracias por esto y algo mejor.

Que así sea. Así es.

Objetivo principal

 Siempre tenemos una meta principal, una pareja, una casa propia, mejor vivienda, más amplia, más pequeña y cómoda, un trabajo, un negocio, inversiones, tiempo libre.

casa nueva

Siempre hay que marcarse un objetivo principal.  Tal vez ya tenemos nuestra casa y queremos un apartamento en la playa, viajes, etc.

Escribimos nuestros deseos y establecemos prioridades, Dios, esto es lo primero que necesito.

Yo, ___________ me siento feliz y llena de armonía con mi casa preciosa,

cómoda, acabados de primera, con cuatro dormitorios, tres salas de baño, estudio, recibo, cuarto de servicio, cocina cómoda con despensa, garaje para 4 vehículos y un precioso jardín.

¡Qué así sea! ¡Amén!

Gracias por esto y algo mejor.
En completa armonía y de manera perfecta.

Seguro que ya está hecho.

Gracias por mi Abundancia y mi Prosperidad.

Dios da mi provisión

Solo hay que encontrar a Dios en nosotros y todo lo tenemos: encontramos inspiración para desarrollar nuestros talentos y habilidades. Todo lo tenemos: alegría, amor, felicidad, salud y abundancia.

YO, Soy Uno con Dios.

Dios da mi provisión, las circunstancias que necesito.

Yo soy abundante, gracias a la abundancia del Universo.

El Universo

…me da fuerzas, paz y amor.

…me da la vida abundante por siempre.

Te puede interesar

Gracias por tus comentarios y testimonios sobre Dios es mi única Fuente de Abastecimiento, favor comparte en las redes sociales.

Por favor, comparte en las redes sociales para que más personas conozcan acerca de esta invaluable información.