Dios escribe recto en renglones torcidos

Dios escribe recto (derecho) en renglones torcidos. Escuché esta oración y me llamó poderosamente la atención.

Cuando vemos alguna situación difícil, como una enfermedad, un conflicto, una deuda, una depresión y otros, eso es lo que podríamos llamar renglones torcidos, es nuestra percepción. Las imágenes mentales nos hacen ver esa situación, todo es un reflejo solamente, podemos cambiar ese modo de ver.

Dios, que es Amor siempre tiene la Verdad que es salud, amor, felicidad, prosperidad… o sea que ese Dios Padre que tanto amamos y que está en todas partes y en cada uno de nosotros escribe recto.

Dios escribe recto en renglones torcidos

Al experimentar problemas, busquemos a Dios, él es la solución. Y es en nuestra percepción donde sanamos, todo puede ocurrir.

Demos gracias por todo lo que tenemos, así Dios se nos acerca, está aquí con nosotros siempre y hace realidad todo lo verdadero.

En el Todopoderoso se encuentra la solución a todo lo que nos trae una preocupación,

El Altísimo está a nuestra disposición, donde es muy fácil encontrarlo y donde, quienes vemos como enemigos no pueden arrebatarlo.

Y donde vemos problemas es que hemos soltado la mano del Todopoderoso, al retomar nuestro pensamiento real, al estar en lo único que es, aparece lo bueno, la verdad, la escritura recta.

Cambiemos esos pensamientos de soledad, enfermedad, tristeza y pobreza porque nuestra mente crea, pensemos en que es Dios quien nos trae hermosos regalos de plenitud, porque él nos mostrará el camino correcto, dicta solo la verdad, veamos entonces lo que es realidad.

En nuestra lucha del diario vivir, encontremos la verdad que nos hará libres y felices.

Pidamos bendiciones, seguro que encontramos las respuestas.

¿Qué significa?

Repasando, los renglones torcidos es lo que vemos como problemas y Dios escribe recto representan nuestras metas: los conflictos ya solucionados. El Padre tiene una hermosa y maravillosa letra. La fe es nuestra fuerza.

Un verdadero poema de luz y esperanza:

Es una bendición, Dios siempre nos acompaña

  • Afirmamos que:
  • Dios escribe recto en renglones torcidos

Amén. ¡Así es!

Este es un popular dicho o refrán que se escucha, en especial, en los países hispanos.

Se nota la existencia de nuestro Señor Padre que, cuando lo encontramos vemos nuestra existencia de la mejor manera, entonces, ocurre el milagro.

El milagro es la percepción

  • Un cambio de lo que vemos trae distinta experiencia, como dicen, si limpiamos el cristal, vemos con más claridad.
  • La realidad es la perfección, es cuando estamos en el presente.
  • La divinidad nos da la vida y siempre está allí, con nosotros, vamos a sentirlo, a buscar el perdón en nuestra existencia.

Cómo encontrar al Padre en mi vida

  • La percepción verdadera es cuando encontramos al Todopoderoso, es la esperanza a una humanidad aparentemente conflictiva.
  • Todo lo malo, lo que nos da dolor es por lo que “vemos” en la mente, porque nos concentramos en el problema, si buscamos eso que es bueno, encontraremos la escritura derecha.
  • Entreguemos al Padre que él tiene la solución
  • El Padre nos ubica en la Verdad, en la paz, tranquilidad, abundancia, felicidad, juventud. Es algo maravilloso sentir a Dios y que trace unas líneas derechas en nuestra vida.

Video relacionado

Veamos este hermoso ejemplo y veamos que aquí va el famoso refrán, tal como cae en cada uno de los momentos de nuestra vida.

 

Dios es bueno con todos, aunque vayamos por un aparente mal camino, aunque haya conflictos, escasez, desamor: Dios nos ve siempre como lo que somos: Seres perfectos, magníficos, únicos, puros. Nuestro Padre, es justo y nos ama. Todo está bien.

Mensaje valioso de Henry

Soy una persona enteramente no religiosa, pero creo que si existe un Dios sería algo que escapa a nuestra limitada comprensión, lo cual ilustra perfectamente esta frase pues el hecho de escribir siguiendo renglones torcidos necesariamente resulta en escribir torcido pero al ser un ente fuera de nuestra comprensión el resultado es paradójicamente distinto.

Quizá una interpretación menos simplista y conformista (sin afán de ofender), como la de quienes aceptan por absurda tradición la existencia de un Dios como el de las escrituras, podría verse como en parte lo dice Mirari los renglones torcidos serían las situaciones difíciles que se cruzan por las vidas de los humanos y el escribir recto serían los objetivos que se propone lograr de nuestra existencia y lo que le importaría que aprendamos (y que al fin de todo logra) de dichas situaciones tal y como nos enseña la vida.

Muy buena frase, gracias.  Henry

Recordemos, lo que se haga mal, podemos corregirlo. Deseamos comentarios sobre Porque Dios escribe recto en renglones torcidos, nos gustaría saber que opinan, qué les parece, de qué se trata. Si te gustó, compártelo. Gracias.

7 Comments
  1. lora
  2. maximo
  3. Lu
  4. ania infante
  5. Rita Valenzuela
  6. Beatriz Nanci Maldonado

Pin It on Pinterest

Share This