.

El dinero ¿Es malo ser rico? Vivir plenamente y en armonía

Es una duda que tienen muchos sobre la riqueza ¿Es malo ser rico? Para vivir plenamente y en armonía  ¿el dinero es malo?, a menudo preguntan.

Este escrito es parte de nuestro curso Paso a paso para hacerse rico que recomendamos a todos los que quieran mejorar sus condiciones de vida y si persisten, seguro que enriquecerán.

Reflexionando sobre si es malo ser rico: Hoy en día, para todo o casi todo, para vivir una vida cómoda, alegre y feliz necesitamos esa sustancia que se llama dinero. El dinero ¿Es malo ser rico?

¿Es malo ser rico?

Muchos se preguntan si es malo ser rico. Necesitamos básicamente vivienda, alimentos, educación, un vehículo o un medio para transportarnos ¿Cómo lo conseguimos? Con dinero.

Wallace Wattles en su libro famoso La ciencia de hacerse rico lo  explica así.

El dinero no es todo en la vida

Es cierto, principalmente cuenta la felicidad y el amor, sin embargo, en el tiempo que nos toca vivir, casi es indispensable tener el dinero para compartir esa felicidad, amor y abundancia.

Si somos felices y amorosos somos muy afortunados porque la ley de atracción nos trae riquezas y todo lo que necesitamos para realizarnos.

El dinero es un medio de intercambio de dar y recibir, damos nuestros talentos a través de nuestro trabajo eficiente y recibimos dinero que nos sirve para comprar educación, vivienda, alimentos, viajes.

Tenemos familia y deseamos lo mejor para ellos, buena educación para nuestros hijos, darles unas merecidas vacaciones, que vivan en un sitio tranquilo, saludable en paz. Para ello necesitamos una mente dispuesta a lograrlo.

No es malo ser rico

O sea, no es malo ser rico, al contrario, es bueno tener dinero para compartirlo y disfrutar.

  • Para ayudar a nuestros padres, familiares y allegados.
  • Para darle a nuestros hijos la educación que requieren, para compartir con nuestra pareja.
  • Para poder hacer donaciones bien sea a otros que lo necesiten, a niños impedidos, a Instituciones benéficas.
  • Para tomarnos unas merecidas vacaciones.
  • Les invitamos a ver este hermoso video que nos hace reflexionar sobre si ¿Es malo ser rico?Este video está basado  en el Curso Paso a paso para hacerse rico que encuentran en esta misma web.Que lo disfruten y les sea de mucho provecho para el logro de metas y objetivos con el fin de ser lo que deseamos ser.
    ¿Cómo y porqué es malo ser rico? ¿Es que acaso es malo ser rico?

Ser rico

Ser rico no es conformarse con lo poco que tienes.

  • Tengo todo lo necesario. Me conformo con lo que tengo.
  • Ser rico es gastar poco.

No, por favor, estas no son expresiones de riqueza, si actuamos y pensamos de esa manera, cada día estaremos más lejos de enriquecernos, alejaremos lo bueno, la abundancia, la prosperidad, salud, felicidad de nuestra vida.

Para obtener riqueza, además de tener conocimientos básicos de cómo funciona el dinero, uno debe querer ser la persona adecuada, rica en las facetas de su vida.

  • Todos tomamos decisiones, y la mayoría de la gente decide pertenecer a la clase media o baja porque se sienten cómodos y porque no desean tomar riesgos. Kiyosaki.

Hay que aprender, tener una mentalidad abierta para cuando las oportunidades se presenten o nos llegue la inspiración, tenemos que llegar a ser lo que queremos ser: decidirnos a ser la persona adecuada.

La naturaleza en todo su esplendor es rica, es abundante, por tanto nuestro estado natural es ser rico, tener abundancia en armonía con lo material, mental y espiritual.

Nuestro estado natural es sabiduría, verdad, abundancia, riqueza.

Yo puedo enriquecerme y así decido que soy

De eso se trata el éxito: Poder decidir nuestro destino, podemos decidir la riqueza física, mental, emocional y espiritual.

Basado en La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles.

Comentarios a “Ser rico”

  • Deseo poder encontrar mucho dinero, con tu ayuda, gracias. Juan
  • Gracias por este mail, me agradaría incorporarme para obtener más medios de información y pertenencia para ser rico y sobre todo compartir. Jorge.
  • Quiero ser rica para que el negocio prospere y mis hijos tengan trabajo. Mi esposo le gusta trabajar. Es un patrimonio de familia. Va a prosperar porque se trabaja para eso. Estamos positivo con una mente positiva que vamos a arrancar. Que asi lo quiera Dios.  Marielugo
  • Yo soy la fuente inagotable de riqueza toda la opulencia de la voluntad divina fluye hacia mí en armonía y amor, oigo siento pienso y vivo en opulencia porque lo merezco y lo disfruto aquí y ahora,  gracias Padre porque asa es todos los días. Oscar

Vivir plenamente y en armonía

Al desear de ser rico es, queremos abundancia y prosperidad para vivir plenamente y en armonía como lo merecemos y compartir  nuestras riquezas con nuestros familiares, socios, empleados, amigos, vecinos. Es completamente normal desear riquezas. Necesitamos equilibrio en cuerpo, mente y espíritu.

Recomendamos que lean la parte que se titula Ser rico así sigues la secuencia y llegamos a la riqueza más rápido.

Estar plenamente y en armonía en nuestro cuerpo

Necesitamos buena alimentación, ropa adecuada vivienda, una ocupación digna, descanso, diversión.

En armonía nuestra mente

Requerimos de libros, tiempo para estudiar, asistir a cursos, seminarios, viajar, disfrutar de objetos de arte y apreciar la belleza.

En armonía con el alma

Se necesita amor: nuestra mayor riqueza es ser y hacer felices a los seres que amamos.

  • …el amor encuentra su expresión más natural y espontánea en el dar. El hombre que no tiene nada para dar, no puede llenar su lugar como un marido, como padre, como un ciudadano, o como un hombre. … Wallace D. Wattles

Si no tenemos que dar, es difícil lograr un amor como pareja, hijo, padre y como miembro de una sociedad en que vivimos pues, vivimos en un mundo de intercambio, de dar y recibir. Al ser ricos podemos vivir plenamente y en armonía.

  • Es en el uso de las cosas materiales, que un hombre encuentra la plenitud para su cuerpo, desarrolla su mente, y revela su alma. Por lo tanto, es de suma importancia que él sea rico.Wallace D. Wattles

Tenemos derecho a la riqueza, a vivir plenamente y en armonía, es nuestra herencia divina, somos hijos del Rey de todos los Reyes.

  • Si usted descuida este estudio, usted estará abandonando su deber para con usted mismo, para con Dios y la humanidad; porque usted no puede darle a Dios ni a la humanidad ningún servicio mayor que aprovechar al máximo sus posibilidades. Wallace D. Wattles

Yo puedo vivir plenamente y armonía, y así es que vivo.

Comentarios relacionados con  vivir plenamente y armonía

Laura Riera

Hola: he estado muy interesada, en lo que va del año, en los pensamientos positivos de querer cambiar mi vida, de tener abundancia y prosperidad para poder vivir en armonía, sin presiones, sin tener un trabajo tan extenuando y poder estar más tiempo con mis hijas, de tener a mi lado a una persona que me apoye y quiera como soy para poder brindarles todo eso a todas las personas que tengo a mi alrededor, y cuando me voy encontrando con este curso, estos artículos de diferentes páginas, quiero comentarles que si es muy importante estar bien con uno mismo para poder entregar a los demás lo que tanto anhelamos y con respecto al dinero a veces no sabemos porque queremos tenerlo, pero sabemos que son sacaría de muchos problemas, por lo menos es mi caso, siento que este curso me va a ayudar enormemente y se los agradezco que publiquen este tipo de información.

Saludos

Laura,

Me alegra mucho que estés tomando las ventajas de este curso, lo más importante en encontrar la armonía en todos los aspectos de nuestra existencia, la abundancia, el amor, la salud llegan por añadidura. Es muy profundo, hay que estudiar, leer nuevamente, tal vez hacer resúmenes, memorizar, esperamos tu activa participación. Milagil

Basado en La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles.

Principios de hacerse rico

Se dice que quienes aprenden y practican los principios de hacerse rico, adquieren riquezas; algunas personas han actuado de acuerdo a los principios por casualidad y se han enriquecido.

La ciencia de hacerse rico es exacta como la matemáticas, por tanto, tenemos que estudiarla y sobre todo practicarla.

Cada causa trae un efecto, en eso se basa este estudio, la causa que estudiamos es el pensamiento y el efecto es lo que tenemos, nuestras experiencias.

Recomendamos uno de los principios: Pensar con la verdad

Practicar los principios de la riqueza

El hecho de que muchos no tengan riquezas no es por el gobierno, la época, los padres, la educación y otros más, para encontrar riquezas hay que practicar estas ideas y ejercicios mentales.

Hay una manera de encontrar lo que deseamos y vivir plenamente y en armonía: está en nuestra mente, cumpliendo los principios de hacerse adquirimos la riqueza material y espiritual.

Si no ha logrado realizar sus metas y objetivos… es por su mente. Estudiamos y cumplimos ciertos principios que nos hacen ricos.

Al cumplir los principios de la ciencia de hacerse rico, comenzamos a vernos ricos, se cumplen nuestros objetivos, nos volvemos cada día más exitosos, felices, sanos y armoniosos. C2

Te puede interesar

Intercambio de energías

Cómo crear riqueza

Piense y hágase rico. Napoleón Hill

… Si deseas seguir con el tema, puedes seguir con estos escritos Basados en La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles.

20 Comments

  1. Mujer Millonaria
    • El ignorante y pobre
  2. Deysi Cuevas
  3. Kitty
    • Mirari
  4. elia nunez
  5. Elia Nunez
  6. maria
    • milagil
  7. Emeterio
    • Gustavo Daniel Pagano
  8. Pablo Andrés
  9. Pablo Andres Candamil
  10. Gustavo Daniel Pagano
    • milagil
  11. Feli
  12. fanny
  13. ARTHUR
  14. justo
  15. hector

Leave a Reply