El hombre más rico de Babilonia

George S. Clason nos regala en este libro clásico moderno con las claves para encontrar, invertir y mantener el dinero.

El hombre más rico de Babilonia emplea un lenguaje con anécdotas mostrando la antigua civilización logrando acumular riquezas.libros despertar comunicación Éxito Verdad

Todos tenemos sueños, no basta con tenerlos es necesario aprender a lograr lo que queremos.

El hombre más rico de Babilonia

Es un verdadero camino hacia la abundancia y la prosperidad, con análisis y soluciones prácticas para posibles problemas económicos muy comunes en estos días cuando no se posee este conocimiento.

Arkad es el hombre más rico de Babilonia, y el libro trata sobre los consejos que el da sobre como adquirir y mantener la riqueza.

Algunos hombres de  Babilonia se reúnen con Arkad, el hombre más rico de Babilonia para solicitar consejos sobre como adquirir riqueza, y éste les explica como mantener la fortuna personal, explicándolo por medio de 7 normas explicadas en el libro El hombre más rico de Babilonia:

  1. Para mantener la riqueza es guardar por lo menos la décima parte de lo que ganamos.
  2. El hombre más rico de Babilonia nos dice que tenemos que controlar los gastos.
  3. Hacer que tu oro se multiplique, el dinero que percibes y que guardas debes invertirlo de manera sabia para multiplicarlo, según el libro.
  4. Protege tus tesoros de posibles pérdidas.  Dice el hombre más rico de Babilonia que debemos cuidar nuestras inversiones y ahorros de embaucadores, o de inversiones demasiado riesgosas,  o haciendo préstamos a personas que no pueden después pagarnos. Arkad recuerda que debemos consultar con sabios antes de invertir.
  5. Dice el Hombre más rico de Babilonia que tu vivienda sea una inversión provechosa.  Es una necesidad que tengas tu propia casa, hagas de ésta una inversión,  una de las inversiones más sabias que puedes realizar.  Posee tu propia casa, que sea cómoda y práctica, pero que no tengas que gastar y trabajar mucho en el mantenimiento: disfrútala.
  6. Asegura tu ingreso futuro.  El famoso libro nos recuerda que el camino natural de la vida de una persona va de la niñez a la vejez,  no podemos cambiar esto, por lo tanto debemos asegurar una fuente de ingreso para nuestro futuro, en que no tengamos la misma capacidad de producir que en la juventud.
  7. Aumenta tu habilidad para ganar.

También esta valiosa obra habla de las cinco leyes del oro.

El oro trabaja gustosa y diligentemente para el sabio poseedor que le encuentra empleo redituable, multiplicándose como los rebaños del campo. El hombre más rico de Babilonia

Tags: ,
2 Comments
  1. rosa
    • milagil