El Libro de las Afirmaciones

En oraciones y afirmaciones presentamos declaraciones que corresponden a nuestros deseos, los que queremos que se hagan realidad.

videos gratis con afirmacionesEstas declaraciones son hechas tomando en cuenta la lista de deseos, de allí dividimos en dos grupos, seleccionamos lo que más anhelamos y es a partir de allí que diseñamos las afirmaciones para inspirarnos.

Las declaraciones, además de atraer lo que queremos, ayudan a recibir la inspiración.

Recordemos que para que se realicen nuestros deseos tenemos que incluir la gratitud, dar gracias como si la lo tenemos en nuestras manos.

Diario de afirmaciones y declaraciones

Este es nuestro Diario, aquí lanzamos al Universo nuestras Declaraciones.

Pueden ser de amor, salud, felicidad, abundancia, prosperidad… como por ejemplo:

  • Soy un imán para el dinero, disfruto de amor, salud, abundancia y prosperidad.
    Que así sea, que así sea, que así sea. Así Es.

Estas son algunas de las tantas afirmaciones que a diario dejan nuestros visitantes en nuestra página. ¡Gracias!

Información relacionada

Cómo hacer las declaraciones

Redactar las afirmaciones para crear

Disfruto de felicidad, poder y prosperidad

Recibo los regalos de Dios

Afirmaciones para enviar las mejores vibras

Modelos de afirmaciones para adelgazar

Afirmaciones para Navidad y fin de año

Afirmaciones de buena salud

Declaraciones – relaciones de pareja

Afirmaciones energía positiva de mi hogar

Propósito para el cumplimiento de nuestras metas

Declaraciones de atracción

Para atraer dinero

Gracias Dios por las bendiciones

 

Acepto el amor y la gratitud

Yo, invierto mi pensamiento creativo en lo que deseo, me concentro y lo entrego, me desapego. Acepto el amor y la gratitud.

Yo, celebro la vida, me relajo, respiro y hago mis afirmaciones. Mis oraciones se convierten en milagros de abundancia y prosperidad.

Yo, mantengo mi cuerpo saludable y joven. Yo, cuido mi cuerpo con amor.

Es la verdadera oración, el estar agradecidos nos hace atraer, damos las gracias, como si ya las tenemos.

Las afirmaciones se cumplen, tanto las positivas como las negativas, así que, pendientes, revisemos nuestras afirmaciones para que sean positivas.

Con las afirmaciones experimentamos la tranquilidad, concentración, encontramos a nuestro Ser Interior.

Yo Soy Próspero y Abundante.

Perdono mis percepciones erróneas.

Mantengo mi pensamiento elevado, mi Ser Interior siempre está en mí.

Siento mi Ser Interior.

Mi vida está llena de Abundancia y Prosperidad.

Expresiones para mejorar finanzas

Veamos  afirmaciones o expresiones para mejorar finanzas avanzando en nuestra maestría, en la parte de para la creación de nuestros propósitos.

Si nos proponemos a cambiar para bien nuestras finanzas podemos ayudarnos con afirmaciones e imágenes que escojamos.

Recordemos que para hacer una afirmación primero hay que buscar en nuestra mente lo que nos gustaría que sucediera.

Las afirmaciones pueden ser breves o largas donde explicamos lo que queremos, en tiempo presente y como si estuviera ocurriendo ahora.

Ejemplo de expresiones para mejorar finanzas

Yo (mi nombre) tengo más de cien millones de dólares americanos
(US$ 100 millones), para invertir y para mis gastos personales.

Siento el dinero en mis manos, invierto y gano cada día más. Gracias Dios, que todo suceda para bien de todos y de manera perfecta. Que así sea.

Afirmaciones. Relaciones con familia

Tengo un hogar maravilloso, donde reina la armonía y abundancia ilimitada, con Dios iluminando y bendiciendo este maravilloso imperio.

Gracias por esto y algo mejor.

Declaraciones recibidas

Rosy

Gracias porque he conseguido el empleo perfecto y de planta.
Gracias Padre que me has escuchado.
Gracias porque gano dinero suficiente para cubrir no solo mis necesidades, sino hasta las necesidades de mis hijos.
Gracias padre por la perfecta salud y belleza, gracias por la perfecta armonía e inteligencia.

Karina Cruz

Yo soy una mujer con una vida maravillosa, amada respetada por todos yo tengo el amor de mi familia el amor de mía amigos y de una pareja ideal y perfecta para mi.
Soy feliz atraigo la abundancia y la felicidad la estabilidad económica y emocional, soy muy feliz estoy en armonía con las fuerzas del universo mi vida es maravillosa
SOY FELIZ.
Yo tengo y merezco lo mejor.

PATRICIA Escribió:

Yo soy prospera, yo tengo un marido que me ama, un hijo hermoso que me ama, soy una mujer hermosa, tengo todo lo que necesito, tengo una familia sana y feliz, tengo salud, dinero, amor, trabajo gracias Dios universo porque todo lo que tengo me lo merezco.
Soy un imán para el dinero y el éxito.
Tengo una casa grande y hermosa viajo a donde quiero.soy el negocio perfecto.soy prosperidad, yo merezco lo mejor y soy feliz, feliz, feliz, gracias universo.
Gracias, gracias.

AMADA Escribió:

Yo soy paz, fe, salud, amor, riqueza, armonía y alegría, confianza y seguridad.
Yo soy juventud, belleza y vitalidad.
Yo soy todo lo bueno, me merezco todo lo bueno y estoy dispuesta a recibir todo lo bueno ahora, gracias.
Yo siempre tengo pensamientos y sentimientos buenos de fe, amor, confianza y seguridad hacia mi familia, amigos, hacia todo el mundo y hacia mí misma, gracias.
Soy constante en mi amor por mí misma y la vida satisface constantemente todas mis necesidades y deseos con gran abundancia, gracias.
El dinero es bueno, buenísimo, y de forma abundante me llega fácil y constantemente, gracias
Estoy segura, protegida y a salvo en todo momento, avanzo con seguridad y júbilo, gracias.
GRACIAS A TODOS POR TODO LO BUENO, GRACIAS

El espíritu de la verdad Escribió:

Yo existo.
EXISTO

Grisel Escribió:

Estoy abierta y receptiva a todo lo bueno para mí, a partir de hoy acepto abundancia y prosperidad en todos los aspectos de mi vida, a donde voy se me dan oportunidades fantásticas y suceden milagros en mi vida que la enriquecen y me hacen muy feliz, a mi llega el amor de todos los que me rodean, el dinero, la salud, el éxito, la alegría, la armonía, la paz, la verdad, la certeza y el amor verdadero de mi pareja perfecta que me llena de dicha el alma y el corazón.

Porque me lo merezco porque todo lo que anhelo se manifiesta en el plano físico a través de estas afirmaciones, porque todo ya llega a mi vida y así es, porque yo soy próspera y abundante, porque el Universo amoroso me lleva a una relación amorosa divina con mi pareja perfecta, a quien le doy la bienvenida y me mantiene con él unidos y amándonos y viviendo día a día una existencia feliz y juntos para compartir una realidad física. Lo veo materializándose.

Por así es, Gracias, porque así es, así es, así es. Ya lo veo venir.

Helennest Figueroa Escribió:

Acepto todo lo bueno como normal y natural para mi. Tengo una vida familiar en perfecta armonía. Mis ingresos aumentan constantemente. Soy la hija privilegiada del universo. Mi mundo contiene todo lo que pueda necesitar. Todo lo que necesito llega a mi de manera fácil y rapidito. Lo que necesito saber se revela. Me amo, me acepto y me apruebo, me abro a una comunicación mejor.

Todos los canales se aben para que llegue a mi el negocio perfecto y la abundancia perfecta. Gracias Cristo bendito, gracias padre, gracias universo infinito

María Isela Amador P. Escribió:

Gracias Universo Amoroso e infinito, Gracias Dios abundante y amoroso porque soy un imán para el dinero y me llega fácilmente, me siento muy feliz agradecida porque ya está aquí. Siento y veo el dinero en mi cuenta para disponer libremente de él. Gracias por todo lo que llena mi vida de amor y armonía. Gracias porque todo lo que pido se me da fácilmente, gracias por toda la abundancia y felicidad. Gracias por el amor infinito que traes a mi vida y para los que me rodean. Gracias porque puedo compartir y ayudar a los que me rodean. Gracias porque así es, porque todo lo que pido y siento se manifiesta en este plano físico a través de esta afirmación

Gris Escribe

Todo lo bueno llega a mí en todo momento; soy un imán de prosperidad, abundancia, armonía, salud, amor infinito, éxito y felicidad.

Decreto el orden divino en mi vida hoy y todos los días.

Recibo en mi vida todas las bendiciones de Dios. Llega a mi vida mi pareja perfecta, el hombre ideal para mí que me ama infinitamente como yo a él y soy inmensamente feliz porque alcanzo a su lado la plenitud como pareja y madre, llega a mi vida mi compañero para el resto de mis días por lo que somos muy felices juntos y me lo demuestra constantemente como yo a él; crezco profesionalmente, se me dan nuevas y mejores oportunidades de trabajo, alcanzo la plenitud profesional, las verdades que necesito llegan a mí, la claridad de las situaciones se me revela; el dinero llega a mí fácil y constantemente, me rinde y se multiplica maravillosamente y me permite llevar a cabo mis metas y disfrutar de tranquilidad económica, ayudar a mis seres queridos y alcanzar mis sueños; llega el trabajo que me hace sentir inmensamente feliz y profesional, todo un reto que cumplo a cabalidad y me destaco.

Mi vida está llena de bendiciones y armonía. Además de amor infinito, siempre estoy acompañada, soy respetada y amada.

Gracias porque así es, así es, así es. Gracias porque este Universo es maravilloso y todo fluye a mí. Los milagros me suceden a diario El orden divino está en mi vida.
La paz y la armonía llenan mi vida y puedo servir a este mundo con amor.
Gracias porque así es.

MYRIAM Escribe

El dinero llega a mi fácil y se multiplica constantemente, se multiplica maravillosamente y me permite cumplir mis sueños y los de mi familia y disfrutar de las tranquilidad económica, en mi vida hay sólo bendiciones porque me merezco todo lo bueno, ahora se y lo afirmo que formo una unidad con el prospero universo y por lo tanto recibo multitud de bienes, me libero y disuelvo toda limitación del pasado , no me ata ningún miedo de la sociedad en la que vivo, en mi mente tengo libertad absoluta estoy creando nuevos pensamientos en mi ser y en mi vida la totalidad de las posibilidades están ante mi, merezco la vida, una vida buena ,merezco el amor, abundante amor ,merezco la salud , merezco vivir cómodamente y prosperar, merezco la alegría y la felicidad ,merezco la libertad de ser todo lo que quiero ser ,merezco muchas cosas, mas que todo esto, merezco todo lo bueno , el universo esta mas que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud por que me lo merezco lo acepto y se que es verdad, así es gracias amado universo

Héctor Juan Cantú Treviño Escribe

Doy gracias a DIOS por todas la bendiciones que me ha dado a mi y a toda mi familia.

Agradezco de antemano la abundancia divina que me envía diariamente, la salud y juventud que recibo abundantemente, el amor que doy y recibo de mi familia y mis amigos.

Gracias DIOS por que soy un gran imán de la abundancia, la prosperidad, la salud, el amor infinito, el éxito y soy un instrumento de seguridad y amor para toda mi familia y amigos.

Decreto el orden divino en este momento y todos los días, que siempre me mantendré en perfecta salud

(veo y escucho perfectamente, mantengo un cuerpo atlético excelente, mantengo una condición físico-atlética excelente, tengo todos mis órganos completamente sanos, tengo todos los huesos y tendones completamente sanos, no padezco de calvicie), soy un gran imán para el dinero y el amor, soy un orgullo para toda mi familia, doy seguridad y bienestar a toda mi familia, gracias DIOS, gracias Padre, gracias Universo porque esto así es, así es, así es.

Pavel
Gracias Dios por ser tu hijo, Gracias por la hermosa familia que tengo y por el amor que ellos me dan,Gracias por mi madre que me ama, aconseja, guía y por todo su amor que ella me da,Gracias por la Bendiciones que recibo todos los días, Gracias por el hogar y la casa que tengo, me permites disfrutar con mi familia, por tener siempre un lugar donde descansar, Gracias por la salud que tengo, para disfrutar de tu creación, Gracias por la profesión que tengo, por ser ingeniero, por estar colegiado por disfrutar de mi profesión, Gracias por el trabajo que tengo, por ser el adecuado y por disfrutarlo, y por disfrutar sus beneficios, Gracias por el dinero que recibo, que llega a mí y se multiplica, que viene fácil y por disfrutarlo, Gracias por lo que tengo que viene gracias a Dios, Padre celestial, por que me lo merezco, Gracias por conocerte y saber que existes. Y que todo el universo es tu manifestación de tu amor, Gracias por la esposa que me das, por ser la madre de mis hijos y mi compañera para siempre,Yo soy todo lo bueno, me merezco todo lo bueno y estoy dispuesto a recibir todo lo bueno ahora, gracias, Yo siempre tengo pensamientos y sentimientos buenos de fe, amor, confianza y seguridad hacia mi familia, amigos, hacia todo el mundo y hacia mí mismo, gracias, El dinero es bueno, buenísimo, y de forma abundante me llega fácil y constantemente, gracias, Estoy seguro, protegido y a salvo en todo momento, avanzo con seguridad y júbilo, gracias Amen

rogelio c.c.
EL DINERO LLEGA A MI FÁCIL Y SE MULTIPLICA CONSTANTEMENTE, SE MUTIPLICA MARAVILLOSAMENTE Y ME PERMITE CUMPLIR MIS SUEÑOS Y LOS DE MI FAMILIA Y DISFRUTAR DE LAS TRANQUILIDAD ECONÓMICA, EN MI VIDA HAY SÓLO BENDICIONES PORQUE ME MEREZCO TODO LO BUENO, AHORA SE Y LO AFIRMO QUE FORMO UNA UNIDAD CON EL PROSPERO UNIVERSO Y POR LO TANTO RECIBO MULTITUD DE BIENES, ME LIBERO Y DISUELVO TODA LIMITACION DEL PASADO , NO ME ATA NINGÚN MIEDO DE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVO, EN MI MENTE TENGO LIBERTAD ABSOLUTA ESTOY CREANDO NUEVOS PENSAMIENTOS EN MI SER Y EN MI VIDA LA TOTALIDAD DE LAS POSIBILIDADES ESTÁN ANTE MI, MEREZCO LA VIDA,UNA VIDA BUENA ,MEREZCO EL AMOR, ABUNDANTE AMOR ,MEREZCO UNA INMENSA SALUD , MEREZCO VIVIR CÓMODAMENTE Y PROSPERAR, MEREZCO LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD ,MEREZCO LA LIBERTAD DE SER TOO LO QUE QUIERO SER ,MEREZCO MUCHAS COSAS, MAS QUE TODO ESTO, MEREZCO TODO LO BUENO , EL UNIVERSO ESTA MAS QUE DISPUESTO A MANIFESTAR MIS NUEVAS CREENCIAS Y YO ACEPTO LA ABUNDANCIA DE ESTA VIDA CON ALEGRÍA, PLACER Y GRATITUD POR QUE ME LO MEREZCO LO ACEPTO Y SE QUE ES VERDAD, ASÍ ES GRACIAS AMADO UNIVERSO

Rogelio c.c.

Yo soy perfecto, yo soy maravilloso, tengo todo lo que pido…es como el deseo de la Lámpara de Aladino…y el genio siempre me dice:… “tus deseos son ordenes”,tengo demasiado dinero, a donde voy el dinero me persigue,y lo obtengo muy fácilmente, mis negocios van a la perfección,soy una persona muy sabia, hoy mis deseos y peticiones se hacen realidad,tengo mas de 200 millones de dolares en mis cuentas bancarias de suiza,viajo por todo el mundo y disfruto de la maravilla de las personas, las personas buenas, amables, amorosas, maravillosas se acercan a mi vida, están abiertas las puertas de éxito siempre par a mi, las personas me aman como si fuera de su familia,estoy en perfecta salud,tenfo mi camioneta prado color plataedo, gracias señor mil gracias de corazón por todos los deseos concedidos, tengo a mi media naranja a mi lado,me ama, ama a mi hijo y lo amamos con todo nuestros corazones,yo soy poder.Gracias, gracias. Así sera.