"?'

El Libro de las Afirmaciones y oraciones

En oraciones y afirmaciones presentamos declaraciones que corresponden a nuestros deseos, los que queremos que se hagan realidad.

Estas declaraciones son hechas tomando en cuenta la lista de deseos, de allí dividimos en dos grupos, seleccionamos lo que más anhelamos y es a partir de allí que diseñamos las afirmaciones para inspirarnos.

Las declaraciones, además de atraer lo que queremos, ayudan a recibir la inspiración.

Recordemos que para que se realicen nuestros deseos tenemos que incluir la gratitud, dar gracias como si la lo tenemos en nuestras manos.

videos gratis con afirmaciones

Declaraciones y afirmaciones

Este es nuestro Diario, aquí lanzamos al Universo nuestras Declaraciones.

Pueden ser de amor, salud, felicidad, abundancia, prosperidad… como por ejemplo:

  • Soy un imán para el dinero, disfruto de amor, salud, abundancia y prosperidad.
    Que así sea, que así sea, que así sea. Así Es.

Estas son algunas de las tantas afirmaciones que a diario dejan nuestros visitantes en nuestra página. ¡Gracias!

Información relacionada

Para atraer dinero

Gracias Dios por las bendiciones

Expresiones el amor y la gratitud

Yo, invierto mi pensamiento creativo en lo que deseo, me concentro y lo entrego, me desapego. Acepto el amor y la gratitud.

Yo, celebro la vida, me relajo, respiro y hago mis afirmaciones. Mis oraciones se convierten en milagros de abundancia y prosperidad.

Yo, mantengo mi cuerpo saludable y joven. Yo, cuido mi cuerpo con amor.

Es la verdadera oración, el estar agradecidos nos hace atraer, damos las gracias, como si ya las tenemos.

Las afirmaciones se cumplen, tanto las positivas como las negativas, así que, pendientes, revisemos nuestras afirmaciones para que sean positivas.

Con las afirmaciones experimentamos la tranquilidad, concentración, encontramos a nuestro Ser Interior.

Yo Soy Próspero y Abundante.

Perdono mis percepciones erróneas.

Mantengo mi pensamiento elevado, mi Ser Interior siempre está en mí.

Siento mi Ser Interior.

Mi vida está llena de Abundancia y Prosperidad.

Palabras y pensamientos para mejorar finanzas

Veamos  afirmaciones o expresiones para mejorar finanzas avanzando en nuestra maestría, en la parte de para la creación de nuestros propósitos.

Si nos proponemos a cambiar para bien nuestras finanzas podemos ayudarnos con afirmaciones e imágenes que escojamos.

Recordemos que para hacer una afirmación primero hay que buscar en nuestra mente lo que nos gustaría que sucediera.

Las afirmaciones pueden ser breves o largas donde explicamos lo que queremos, en tiempo presente y como si estuviera ocurriendo ahora.

Ejemplo de expresiones para mejorar finanzas

Yo (mi nombre) tengo más de cien millones de dólares americanos
(US$ 100 millones), para invertir y para mis gastos personales.

Siento el dinero en mis manos, invierto y gano cada día más. Gracias Dios, que todo suceda para bien de todos y de manera perfecta. Que así sea.

Afirmaciones. Relaciones con familia

Tengo un hogar maravilloso, donde reina la armonía y abundancia ilimitada, con Dios iluminando y bendiciendo este maravilloso imperio.

Gracias por esto y algo mejor.

Declaraciones recibidas

Rosy

Gracias porque he conseguido el empleo perfecto y de planta.
Gracias Padre que me has escuchado.
Gracias porque gano dinero suficiente para cubrir no solo mis necesidades, sino hasta las necesidades de mis hijos.
Gracias padre por la perfecta salud y belleza, gracias por la perfecta armonía e inteligencia.

Karina Cruz

Yo soy una mujer con una vida maravillosa, amada respetada por todos yo tengo el amor de mi familia el amor de mía amigos y de una pareja ideal y perfecta para mi.
Soy feliz atraigo la abundancia y la felicidad la estabilidad económica y emocional, soy muy feliz estoy en armonía con las fuerzas del universo mi vida es maravillosa
SOY FELIZ.
Yo tengo y merezco lo mejor.

PATRICIA Escribió:

Yo soy prospera, yo tengo un marido que me ama, un hijo hermoso que me ama, soy una mujer hermosa, tengo todo lo que necesito, tengo una familia sana y feliz, tengo salud, dinero, amor, trabajo gracias Dios universo porque todo lo que tengo me lo merezco.
Soy un imán para el dinero y el éxito.
Tengo una casa grande y hermosa viajo a donde quiero.soy el negocio perfecto.soy prosperidad, yo merezco lo mejor y soy feliz, feliz, feliz, gracias universo.
Gracias, gracias.

AMADA Escribió:

Yo soy paz, fe, salud, amor, riqueza, armonía y alegría, confianza y seguridad.
Yo soy juventud, belleza y vitalidad.
Yo soy todo lo bueno, me merezco todo lo bueno y estoy dispuesta a recibir todo lo bueno ahora, gracias.
Yo siempre tengo pensamientos y sentimientos buenos de fe, amor, confianza y seguridad hacia mi familia, amigos, hacia todo el mundo y hacia mí misma, gracias.
Soy constante en mi amor por mí misma y la vida satisface constantemente todas mis necesidades y deseos con gran abundancia, gracias.
El dinero es bueno, buenísimo, y de forma abundante me llega fácil y constantemente, gracias
Estoy segura, protegida y a salvo en todo momento, avanzo con seguridad y júbilo, gracias.
GRACIAS A TODOS POR TODO LO BUENO, GRACIAS

El espíritu de la verdad Escribió:

Yo existo.
EXISTO

Grisel Escribió:

Estoy abierta y receptiva a todo lo bueno para mí, a partir de hoy acepto abundancia y prosperidad en todos los aspectos de mi vida, a donde voy se me dan oportunidades fantásticas y suceden milagros en mi vida que la enriquecen y me hacen muy feliz, a mi llega el amor de todos los que me rodean, el dinero, la salud, el éxito, la alegría, la armonía, la paz, la verdad, la certeza y el amor verdadero de mi pareja perfecta que me llena de dicha el alma y el corazón.

Porque me lo merezco porque todo lo que anhelo se manifiesta en el plano físico a través de estas afirmaciones, porque todo ya llega a mi vida y así es, porque yo soy próspera y abundante, porque el Universo amoroso me lleva a una relación amorosa divina con mi pareja perfecta, a quien le doy la bienvenida y me mantiene con él unidos y amándonos y viviendo día a día una existencia feliz y juntos para compartir una realidad física. Lo veo materializándose.

Por así es, Gracias, porque así es, así es, así es. Ya lo veo venir.

Helennest Figueroa Escribió:

Acepto todo lo bueno como normal y natural para mi. Tengo una vida familiar en perfecta armonía. Mis ingresos aumentan constantemente. Soy la hija privilegiada del universo. Mi mundo contiene todo lo que pueda necesitar. Todo lo que necesito llega a mi de manera fácil y rapidito. Lo que necesito saber se revela. Me amo, me acepto y me apruebo, me abro a una comunicación mejor.

Todos los canales se aben para que llegue a mi el negocio perfecto y la abundancia perfecta. Gracias Cristo bendito, gracias padre, gracias universo infinito

María Isela Amador P. Escribió:

Gracias Universo Amoroso e infinito, Gracias Dios abundante y amoroso porque soy un imán para el dinero y me llega fácilmente, me siento muy feliz agradecida porque ya está aquí. Siento y veo el dinero en mi cuenta para disponer libremente de él. Gracias por todo lo que llena mi vida de amor y armonía. Gracias porque todo lo que pido se me da fácilmente, gracias por toda la abundancia y felicidad. Gracias por el amor infinito que traes a mi vida y para los que me rodean. Gracias porque puedo compartir y ayudar a los que me rodean. Gracias porque así es, porque todo lo que pido y siento se manifiesta en este plano físico a través de esta afirmación