El Poder del Ahora El libro de Eckhart Tolle

En la época que más lo requerimos, de los libros de Eckhart Tolle llega El Poder del Ahora para ayudarnos a encontrar nuestro presente. Sin darnos cuenta, nos acostumbramos a sentir la vida sin experimentarla verdaderamente, cada momento pensamos

¿Qué debo hacer?, ¿Cómo sería mi vida si…?. ¿Qué será de mi vida, mi futuro?, Si todo fuera diferente, Si todo fuera como antes.

Pasamos nuestra vida pensando, vemos el mundo de acuerdo a lo que está en nuestra mente, recordamos el pasado, anhelamos el futuro y queremos el presente.

El Poder del Ahora El libro de Eckhart Tolle

El Poder del Ahora nos ayuda a vivir el presente

Estamos con alguien y nos gustaría que fuera diferente.

Queremos estar solos, estamos solos y queremos estar con alguien; muchas veces juzgamos, criticamos, vemos divisiones estamos en la oficina y queremos estar en casa, estamos en casa y queremos estar en el trabajo, pensamos y pensamos, luchamos por conseguir algo.

Buscamos en los demás, nos enamoramos, nos desilusionamos de lo que creemos que es amor, pasamos nuestro tiempo de esta manera, todo esto porque le damos vueltas y vueltas a todo por medio del pensamiento, haciendo que no tomemos en cuenta nuestros sentidos y nos dejamos llevar por nuestros pensamientos.

Particularmente, siempre buscaba tener nuevos títulos, destacarme, saber más, competir con los demás, ser la mejor, la número uno, había dejado pasar ocasiones con mi familia y amigos por esto, hasta que un día, luego de otra graduación, un nuevo título, algo en mí me dijo

  • ¿Qué es lo que en verdad estás buscando?
  • ¿Qué es lo que en verdad quieres?
  •  ¿Esto llena tu vacío? 

La verdad es que un nuevo título no llenaba ese vacío, así comenzó mi búsqueda y comprendí que no hay un momento más perfecto que el Ahora y no hay un mejor lugar que en el que estoy en este momento.

De esto habla el autor en su libro El Poder del Ahora, el, no solo nos habla de lo que es sentir estar en el presente, sino que también nos enseña a estarlo, descubriendo que no somos la mente si no que esta una herramienta y que, al dejar de enfocarnos en nuestros pensamientos, nos centramos en lo que perciben nuestros sentidos, descubriendo así lo que es estar en el ahora.

El Poder del Ahora es un libro donde se llega al Ser y nos ayuda a elevarnos, es una guía realizada por una de las personas que está en el Ahora, lo sentimos, Eckhart Tolle nos enseña a vivir la vida con todo lo que está a nuestro alrededor, nos enseña el valor de lo que está en el ahora así como de lo milagroso y poderoso que es estar en el momento presente.

El Poder del Ahora. Las Metas y el tiempo presente

Eckhart Tolle redefine conceptos que pueden causar conflicto en nuestras vidas, como por ejemplo las metas o los logros de nuestros objetivos.

Como conté anteriormente, pasaba mi vida en una carrera, que al terminar una quería pasar a otra, sin embargo, todo esto me alejo de diferentes situaciones en mi vida el habla que es importante tener metas, lograrlas, pero todo esto sin dejar de vivir el presente, al estar en el ahora, hace que uno se concentre más en sus objetivos, pero no en el final si no en los pasos que se dan hasta lograrlo, disfrutamos más, gracias a que no estamos centrados en lo que dijo alguien al salir de la casa, si todo saldrá bien, si nos equivocamos, dejamos todo esto a un lado y estamos centrados en lo que hacemos, sin proponérnoslo somos más eficientes y hasta más rápidos.

Una forma de estar en el presente que se explica en el libro El Poder del Ahora es respirando profundo varias veces y observando los pensamientos, sin juzgarlos ni aferrarnos a ellos, simplemente se dejan pasar.

Libros de Eckhart Tolle – Guía para el Despertar de la Consciencia

Así como las metas, en El Poder del Ahora  libro habla de otros puntos tales como el verdadero Amor, la felicidad… y nos ayuda a dejar de identificarnos con situaciones y/o emociones que no son parte de nuestro Ser. Es un libro para el despertar de nuestra consciencia, es una guía que nos ayudará a elevar nuestra Consciencia.

Vivo en el Poder del ahora

Esta es nuestra oración para liberarnos.

Me libero de las viejas pautas de pensamiento, emoción, conducta, reacción y deseo de expresar en acciones absolutamente repetitivas.

Me libero de la negatividad Aquí y Ahora. Rompo las viejas estructuras de resistencia al momento presente. Gracias María Arriero… Querido grupo os envío una afirmación nueva que he creado pensando en la salida y entrada del nuevo año. Para todos con amor.

Practico diariamente momento a momento la auto observación, ello me permite la entrada automática de más Presencia en mi vida. Soy capaz de observar mi mente y entra en juego un factor no mental, la Presencia del Testigo. No juzgo ni analizo lo que observo. Contemplo el pensamiento, siento la emoción, observo la reacción. Y siento algo más Poderoso la Presencia misma serena y observante que está detrás de mis contenidos mentales. El observador silencioso. Me olvido de mi situación de mi situación de vida y presto atención a mi vida.

Vivo en el Poder del ahora

Viviendo el ahora

Me he liberado  de las pautas mentales que creaban situaciones dolorosas, obsesivas y negativas. Dejo marchar la culpa, el miedo, la inseguridad, el mal estar y el desamor. Hice lo mejor que sabía y ahora hago lo mejor que sé.

Me Amo, me acepto y me apruebo. Me abro a todo lo bueno. Me siento libre de preocupaciones.

Aprendo a disfrutar de mi vida y ser feliz.
Todas mis relaciones son sanas y Amorosas,
Me comunico con  paz y amor.

Vivo en el Poder del ahora.
Ahora me siento satisfecha de mi vida a Todos los niveles.
Disfruto de mis momentos presentes en completa paz y alegría.

Tengo y atraigo amistades sanas, honestas y complementarias con quien comparto muy buenos momentos.

Atraigo el Amor  adecuado y perfecto para mi

Somos compatibles a Todos los niveles: físico, mental, emocional,espiritual y económico. Nos gustamos a todos los niveles. Nos sentimos satisfechos y Felices. Mi vida cambia ahora.

En mi familia reina la comunicación, el amor, la sinceridad, la salud, la Prosperidad. Todo lo Bueno.

Trabajo y disfruto en lo que me gusta, en un lugar que me satisface a todos los niveles, con personas, sanas, amorosas, honestas, compasivas y espirituales. El horario es de mañanas de lunes a viernes librando sábados, domingos y festivos. Y todo lo que me corresponde. Y La plaza es de mi propiedad, gano dinero en abundancia y me siento, respetada, valorada y realizada.

Todo lo que necesito me llega

Recibo semanalmente entradas de dinero de distintas fuentes, esperadas e inesperadas.

Ejercito y cuido mi hermoso y joven cuerpo.Veo, oigo y actúo con Amor.
No hay nada oculto que no me sea revelado.

Bendigo mi casa, me mudo a un lugar mejor.

Vivo en el Presente

Dios trae las circunstancias que necesito, el empleo que deseo, energía y salud para mi cuerpo.

Estoy abierto a recibir todo lo bueno, me siento en contacto con la Fuente donde todo lo tengo.

Estoy en casa del Padre Dios Universo.hacerse cargo

Atraigo las personas acertadas para mí.

Atraigo la paz, el amor, la salud.

Atraigo todo lo bueno.
Vivo en la presencia de Dios, todo es perfecto.

El Poder de Dios está en mi.

Vivo en el Presente, aquí y ahora

Ahora, gracias a personas como Julieta Venegas podemos cantar a El presente y ayudarnos a encontrarnos con lo único que hay.

Es una preciosa e iluminadora canción, es una lástima que hayan retirado el video porque era una magnífica manera de promocionar la canción.

Gracias Julieta Venegas por entregar todo el amor que recibes de la verdadera fuente y así ayudas a la humanidad a despertar.

El presente es lo único que existe,
el presente es lo único que hay…

La libertad comienza. Eckhart Tolle

La libertad comienza cuando despertamos el genio que vive en nosotros, eso lo dice Deepak Chopra, Eckhart Tolle y muchos otros que nos ayudan recordándonos que la mayoría estamos dormidos y que podemos despertar, todo está en centrarnos en el aquí y ahora, en este momento presente, en sentir nuestro cuerpo, la respiración.

Ese es del verdadero secreto de la existencia, estar en el momento presente, así recordaremos quienes somos en realidad: Así encontramos la verdadera libertad que nos dice que no somos lo que pensamos, no somos el pensador, que todo es una ilusión y podemos cambiar eso, tenemos opciones.

La libertad comienza cuando

La libertad comienza cuando

…te das cuenta de que no eres «quien piensa».

Es tiempo que comiences a ver quien es el que piensa, ahí, en ese momento activamos un alto nivel de conciencia, subimos, se dice que expandimos nuestra conciencia, de eso habla. Eckhart Tolle

Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y de que nuestro pensar es un apartado de la inteligencia, solo eso, la mente es mucho más.

Recomendamos ver

  • Conversación con Diane Hamilton sobre Eckhart Tolle
  • Y como práctica Vivo en el Poder del ahora
  • El libro El Poder del Ahora

También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente valiosas, como

  • nuestra paz interior,
  • el sentir la alegría en toda su dimensión,
  • encontrar el amor en nosotros mismos,
  • disfrutar de la belleza física, mental y espiritual,
  • la creatividad,
  • inspiración

Todo llega desde nuestra mente interna, desde nuestro verdadero ser.

Es ahí, que Empiezas a despertar.

Tomado del libro del autor Eckhart Tolle, Practicando El Poder Del Ahora

Lo recomendamos ampliamente, y nuevamente expresamos nuestro interés de su su libro El Poder del Ahora.

Busquemos a ese ser interno que nos llevará a despertar, la libertad comienza allí, es cuando despertamos.

Te puede interesar

Vivo el poder del ahora. Afirmaciones.

👉 Suscríbete a Nuestro Canal y dale a la Campanita 🔔👍 https://www.youtube.com/c/Abundancia33

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.