Abundancia33

Mapa del Tesoro

Mapa del Tesoro, para CREAR TODO LO QUE QUEREMOS, es muy sencillo y lo más importante es que ¡FUNCIONA!. Se trata de fotografiar, buscar o dibujar las imágenes que corresponden a nuestros deseos, como por ejemplo, una nueva casa, un viaje de vacaciones, una pareja ideal, una cantidad de dinero, unos ingresos pasivos.

Vamos definiendo nuestros sueños y le damos forma para visualizarlo, esto es bastante divertido y nos ayuda a mejorar nuestras emociones. Primero anotamos esas cosas que deseamos, cuidemos de hacerlo en positivo, buscamos nuestros anhelos y los expresamos en imágenes. Juntamos todo y listo para hacer nuestro esquema.

También se llama mapa de los sueños, tablero de deseos, o tablón de visión, allí colocamos las figuras que corresponden a nuestros más anhelados sueños.

como hacer el mapa de los sueños

Cómo hacer el Mapa del tesoro 2020

Hagamos una lista de todos nuestros deseos con el fin de definir lo qué colocaremos en nuestro mapa de los deseos.

Revisemos la lista, que todo lo que deseamos sea expresado de manera positiva, por ejemplo, en vez de decir, no quiero estar enfermo, digo: deseo un estado de salud ideal, ser delgado, con energía.

Buscamos imágenes relacionadas con nuestros mejores anhelos.
Creamos afirmaciones, por ejemplo:

  • yo tengo un nuevo auto,
  • tengo el cuerpo que deseo,
  • gano más de 5000 euros al mes .

Demos rienda suelta a nuestra imaginación al crear nuestro mapa del tesoro, la mente nos dará todas las imágenes que se nos ocurra. pensemos en grande.

Conozco una chica, divorciada y con un hijo, hizo su mapa con una nueva pareja perfecta, una casa con piscina, una mascota y una nueva hija con su pareja nueva. Hace un par de meses me encontré con mi amiga, me dijo que se casó, está embarazada, tiene su nueva casa y que solo le falta la mascota, ¿y la piscina? Su casa está en un un conjunto residencial cerrado y tienen una piscina.

Cómo hacer mapa del tesoro

Mapa de los sueños como hacerlo

Como hacer nuestro mapa del tesoro

Colocamos las figuras que ya encontramos y las declaraciones que hemos escrito,¿Dónde?

  • en una cartulina,
  • en una hoja,
  • un corcho,
  • en el tablero de visión,
  • lo subimos a una web en Internet,
  • hacemos un video
  • o cualquier cosa que se nos ocurra.
  • Podemos hacer dibujos de mapas de tesoro.

Y ya está listo nuestro mapa para hacer las visualizaciones y proyectar eso que deseamos y  queremos ver realizado.

Buscamos un sitio donde colocarlo, y podremos verlo a diario, cuando los levantamos, al dar una siesta, es necesario para mantener viva la creatividad y se nos materialice nuestro pedido.

mapa del tesoro 2020

Mapa de los deseos el secreto

El proceso que explicamos aquí, es similar al que se describe en la Película El Secreto como Tablero de Visión, en este mismo sitio web encuentras información relacionada que te sirve para el mapa del tesoro, se sugerimos ir al enlace:  ¿Cómo Hacer un tablero de visión?

El tablero de visión, tablón imaginario es como un tesoro piratas, un mapa del tesoro.

Resumen mapa del tesoro free fire

  • Escribimos nuestros deseos, podemos ver cómo se hace en el artículo la lista de deseos.
  • Seleccionar prioridades en la lista de deseos ¿Qué es lo que más anhelamos?
  • Hacemos la afirmación que acompañará el mapa.
  • Tomar imágenes de lo que buscamos atraer, pueden ser de revistas, periódicos o buscamos en Internet y las imprimimos.
  • Colocar las imágenes en una hoja, corcho, detrás de la puerta, en Internet o donde nos diga nuestra imaginación… Ese es nuestro mapa.
  • Visualizamos, imaginamos nuestras metas realizadas. Dibujemos, demos realidad a cada objetivo.

Seguro que obtendremos una respuesta del universo.

  • Que así sea, que así sea, que así sea, así es.

Proceso para hacer el mapa del tesoro

Video del Tablero de visión: Hermosa casa es nuestro hogar

Mapa del Tesoro de Carlos Fraga

Como dice el mismo autor, Carlos, es un regalazo que nos trae y nosotros lo incluimos aquí, el pensamiento es el que crea, eso lo dice la física cuàntica.

Mapa del tesoro para el amor

Allí se explican los detalles que deseamos encontrar en la pareja que queremos.

Mapa de deseos CRP

Se trata de un diagrama que hacemos con un programa de mapas mentales, Freemind, en el taller del Círculo de Realización personal explican perfectamente el procedimiento.

Gracias por sus comentarios sobre el mapa del tesoro. Favor comparte en las redes sociales.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (22)
  1. YELITCE DIAZ dice:

    PUEDO HACER LOS DIBUJOS DE LAS COSAS QUE QUIERO? PARA NO COLOCAR RECORTES!

    • Milagil dice:

      Perfecto Yelitce, puedes colocar tus hermosos dibujos, y mientras los haces, ya estás creando.
      Felicidades por tus iniciativas, seguro que lograrás todo.

  2. Rosalba dice:

    Deseo hacerlo para mudarme a otro país y vivir allá…debo colocar el país y ademas si incluyo a donde llegare con quien viviré que haré …no es mezclar mucha información y eso confunde al universo…ya que según Carlos fraga…si es para casa carro se hacen otros?

    Quiere decir que mi mapa contendría nada mas..
    arreglos previos: dolares papeleo visa boletos llego a hacer proceso para obtener eso…pero a donde llegare con quien y a que casa empleo?

    • Milagil dice:

      Rosalba, incluir los detalles es importante, visualizarlo e imaginarlo como si ya estuviera realizado. Si no tienes decidido en qué país vas a vivir, puedes imaginarte en tu sitio perfecto, viviendo feliz o como lo desees.
      Conozco una chica que deseaba vivir en un país próspero, con seguridad, con facilidad de trabajo, vivienda y salud, ella hizo su mapa, imaginó todas las noches y, ahora está en su propio país, y las condiciones que ella deseaba, allí las tiene.
      Hay mucha información relacionada en esta web, el tablero de visión es como el mapa del tesoro https://clagir.com/como-hacer-un-tablero-de-vision/
      Tienes afirmaciones, visualización creativa, imaginación, y mucho más. Gracias amiga, a tus órdenes.

  3. migdalia villarroel dice:

    Buenas tardes… gracias…

  4. Robher Asesores dice:

    excelente comenzaré hacerlo!!!

  5. Andrea Nieves dice:

    Quisiera saber, una vez que se han cumplido lo que deseamos, se marca? Se tacha? Y cuando ha se han cumplido todos se rompe el mapa?

    • Milagil dice:

      Andrea,
      Todo lo que se te ocurra es válido. La mayoría de las personas quema el mapa que se ha cumplido, porque el fuego es energía. Y luego, a seguir con proyectos más exigentes, teniendo como base el que ya se cumplió. Gracias por tu visita.

  6. patricia dice:

    Buenas lo hice para vender un inmueble y no se ha cumplido que puedo hacer? hago otro?

    • Milagil dice:

      Patricia, si, sería bueno que hicieras otro, o modificar el existente. Al verlo, sentir que ya está realizado, en el presente. Gracias y que se cumplan todos tus deseos.

  7. Ana dice:

    Hola buen día, se puede hacer en un block de dibujo? hacerlo por paginas? Gracias.

    • Elizabeth dice:

      como tu quiera amiga lo importante es que lo veas constantemente e imagines lo que estas deseando como un hecho, si lo puede colocar en tu habitación en un lugar donde cada vez que estés acostada lo veas y pienses en tu deseo, así como también, te recomiendo que des las gracias de ante mano sobre todo a nuestro Señor y Creador Jehová y todo lo que quieres se lo haces llegar por medio de nuestro Señor jesucristo

    • Milagil dice:

      Ana,
      Si, claro, puedes hacer tu mapa del tesoro por páginas y en un blog de dibujo. Hay miles de manera de hacerlo. Luego visualizarlo, imaginarlo, sentir que ya lo tienes. Y está en camino… llega.

  8. Rosalba dice:

    Hice mi mapa para encontrar mi pareja ideal y asi fue, es tan efectivo que la foto del hombre de mis sueños es identica a mi hoy esposo. De verdad, funciona!!!!

    • Milagil dice:

      Felicidades Rosalba, me encanta que se cumplan tus deseos, y que hayas encontrado tu amor. Eso es beneficioso para todos y te recomiendo que sigas por más…
      Gracias.

  9. caro dice:

    Hola quisiera saber q hacer con el mapa luego que se cumpla. Ya que quiero hacerlo de sanación y pondre fotos mias y al parecer una vez que se cumpla hay que quemarlo y no quisiera quemar mis fotos en las q aparezco sana y feliz.

    • Milagros Gil dice:

      Caro,
      Cuando nuestro mapa o tablero de visión se cumple, hay que disfrutarlo, sembrar esa alegría en la mente para que vengan más deseos cumplidos. No se quema, se guarda aparte en un sitio que vas a llamar mapas cumplidos, este será un soporte para ver tus logros.
      Y a hacer tu nuevo mapa.
      Gracias Caro.

  10. Santiago dice:

    Deseo saber si el mapa del tesoro es lo mismo que el tablero de visión que habla la película El Secreto. Muchas gracias por tu ayuda.

    • Milagros Gil dice:

      Santiago,
      Si, es lo mismo el tablero o tablón de visión que vimos en la película El secreto. Aquí en esta misma página encuentras la información relacionada, arriba te damos el enlace.
      Gracias por tu comentario y felicidades por tus deseos con tu mapa del tesoro, seguro que en un tiempo prudencial se cumplirá.

  11. Teodoro Lucas dice:

    Ya estoy reuniendo mis recortes, siempre lo hago el 31 de diciembre con mis metas para el siguente año.
    Siempre se me cumple, tener el mapa del tesoro me impulsa a la acción. Me gustó mucho el video, a ver si logro hacerlo y después se los envío.

  12. Norys dice:

    ¿Sabes? Hace tiempo puse en práctica el mapa del tesoro, lo hice en cartulina, coloqué las fotos de mis tres hijas, y de mi esposo y claro, la mía, recorté de una revista, una casa de dos plantas, y siempre cantaba, estaba alegre, la visualizaba, bueno después de un año, mi esposo me entregó el diseño de mi casa, y cuando veo era casi igual al recorte de la casa que había colocado en la cartulina.,…
    Es impresionante, claro aunque todavía, le falta a mi casa,, pero ya vivo en ella.
    Sí funciona doy fe de eso, Dios es grande.

  13. Norys dice:

    Gracias mapa del tesoro, porque me has funcionado y seguirás funcionando,
    Que así sea, que así sea, veo mi carro nuevo, mi casa de campo, y mi piscina… Y mucho dinero, por mi salud, y la de mi familia.
    Gracias padre por mi familia, gracias madre naturaleza, gracias al universo..
    Estoy agradecida.

Deja tu comentario!