Sentimiento que paraliza, el miedo

Sentimiento que nos paraliza, ese es el miedo, hay maneras de vencerlo, busquemos ayuda dentro de nuestras posibilidades, seguro que cada vez nos hacemos más seguros y lograremos todo lo que nos propongamos.

No hay caminos fáciles, los miedos hay que vencerlos para salir de la comodidad y encontrar lo que buscamos, logrando así nuestros objetivos propuestos.

El miedo es un sentimiento que paraliza

A veces pensamos que es respeto, defensa o temor a ser juzgados.sentimiento miedo paraliza

No hay nadie afuera

dice Un Curso de Milagros, esto me ayudó bastante cuando empecé a escribir, sentía que me criticarían, que juzgarían mi redacción y verían errores ortográficos donde yo no los veía. Sentir que no hay nadie afuera me ayudó a vencer los miedos, a tomar conciencia que esos juicios y críticas son creados por mi mente.

Superar el sentimiento del miedo

Un Curso de Milagros, Desaparición del Universo y otros libros relacionados so nos pueden ayudar al máximo, esto es lo que me sirve para superar los miedos y seguir adelante encontrándome con Espíritu Santo.

El miedo puede bloquearnos desde el subconsciente y a veces no podemos seguir adelante con nuestras metas, no nos demos por vencidos.

Muchos dicen que el miedo les impide actuar y tienen esa escusa para mantenerse encerrados en casa, sin buscar algo útil que hacer, algo que llene sus vidas, que les distraiga, les diviertehttps://4.bp.blogspot.com/-bCdmWzmdo4I/TcAvO5yvwtI/AAAAAAAAB2g/gEJ87p0GNtE/s1600/vencermiedos.jpg. Algunos se mantienen en vicios como el juego, el alcohol, comer en exceso, esos son comportamientos que nos trae el miedo.

Busquemos ayuda, seguro que lo venceremos el miedo

Los miedos los usan para mantenerse estancados.

¿Como controlarlo?

El miedo hay que controlarlo de alguna manera, encontremos una terapia, libro, páginas en Internet, cursos, hay muchos recursos.

Tomemos conciencia de los miedos para poder superarlos y tomar control de nosotros mismos.

Busquemos nuestros puntos de vista, superemos bloqueos, practiquemos con pequeñas metas, que si las logramos tendremos un punto de referencia de que si podemos lograr lo que queremos.

Observemos nuestros diálogos internos y externos, no se puede, no lo logro son palabras paralizantes.

  • Yo puedo
  • Lo lograré

Hagamos un inventario de nuestros éxitos, todos los tenemos, tener un bebé, pasar de año en el colegio, recoger los frutos de una plante que cultivamos.

Construyamos éxitos en nuestra mente, imaginemos que hemos logrado lo que nos proponemos.

Tengamos las metas escritas y en orden de importancia, tachamos las que cumplimos y si alguna creemos que es imposible, se la dejamos a Dios.

Escribir metas, tener seguridad, actuar. Listo con ese sentimiento que ahora será mejor.

Pin It on Pinterest

Share This