.

El octavo hábito de Stephen Covey

El octavo hábito es un libro excepcional, nos enseña a escuchar nuestra propia voz, esa que normalmente no logramos escuchar porque tenemos ruidos o escuchamos otras voces que no son las de nuestro propio ser.

Stephen Covey nos recuerda que somos seres completos; además de un cuerpo, tenemos mente y espíritu.

El octavo hábito es del autor Stephen Coveylibros despertar comunicación Éxito Verdad

Este libro no es una parte más de los Los siete hábitos de las personas altamente efectiva, El octavo hábito implica una nueva mentalidad que se va desarrollando a medida que leemos el texto.

Dice Covey que estamos en la era de la información y del conocimiento,con las ventajas del Internet, en la cual se inspira a la gente a encontrarse consigo mismo y a descubrir vocación, talentos, su creatividad entre otros.

  • Las personas que han tenido grandes logros tienen visión, disciplina, pasión y conciencia; saben elegir bien, eso se ha descubierto en estudios realizados.

Hoy en día, encontramos gente triste, que no encuentran la alegría, motivación, dinero; la solución es esa, practicar El octavo hábito encontrando su propia voz y servir de inspiración a otros.

Este libro nos muestra el reto de esta época, encontrar la propia voz y enseñar a las demás personas a hacer lo mismo, así cada persona se vuelve indispensable por sus capacidades, talentos y creatividad.

En El octavo hábito Covey expone como encontrar nuestra propia voz y también inspirar a las otras personas para que hagan lo mismo.

Para ser grande hay que ser genio, para ser genio hay que encontrarse consigo mismo.

  • Como seres humanos, somos muy valiosos, tenemos gran capacidad y potencial.
  • Encontremos nuestra propia voz, inspiremos a los demás a encontrar la suya.

Más información sobre la obra del autor en Stephen Covey.

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This