.

El poder de la gratitud

Una de las grandes fuerzas del Universo es la gratitud, por ella reforzamos lo que tenemos, nuestros logros y nos abrimos a recibir más. Enfoquémonos en la gratitud y seguro que veremos milagros en nuestras vidas.

Recibimos de José Rengifo en nuestro grupo Compartiendo libros este material sobre El poder de la gratitud:gracias Dios por darme la vida

Así como cuando éramos niños, nuestros padres nos enseñaron buenos modales o saludar atentamente a nuestros mayores; debieron habernos enseñado la GRATITUD, su poder y el secreto que se oculta detrás de ello seguro nos hubiera traído mayores satisfacciones en nuestras vidas.

La GRATITUD es un sentimiento que se ubica en el nivel más alto en la escala emocional junto con el AMOR. El nivel vibracional que emite la persona en estado de GRATITUD es altísimo, por consiguiente atrae experiencias, personas, situaciones y oportunidades que le permiten permanecer en el mismo estado.

Quiero decir que al situarnos en ese estado tan poderoso, emitimos vibraciones de una frecuencia tal alta que atraemos más razones para seguir agradecidos.

Muchísimas veces no somos consientes de las bendiciones que tenemos en la vida, enfocamos nuestra atención a lo que no tenemos, no nos gusta o nos incomoda y ponemos toda nuestra energía en las cosas negativas que vemos, emitimos vibraciones de baja frecuencia y densas; y hacemos que esto crezca.

Si al contrario, ponemos atención a todo lo bueno que tenemos en la vida, AGRADECEMOS al Universo y a la Fuente por tantas bendiciones que experimentamos; permanecemos en un estado constante GRATITUD, ponemos energía en todo lo positivo que hay en nuestra vida y hacemos que este bienestar perdure y crezca.

El sentimiento que acompaña al estado de GRATITUD, emite una vibración de alta frecuencia, lo que lo hace poderoso.

Seguro varias personas podrían preguntarse,

  • ¿Pero qué voy a agradecer yo, si no tengo, esto, esto y esto otro….?

Seguro que sí tenemos algo en la vida por que agradecer. Salud por ejemplo, nuestros hijos, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra pareja, el alimento que tenemos cada día, etc. Desde donde nos encontremos en este preciso momento comencemos, hagamos una lista hasta donde podamos por todo lo que queremos agradecer en la vida, repitamos el ejercicio mañana, pasado; no importa si repetimos las mismas razones por la que decidimos permanecer en estado de gratitud. Verás las maravillas y milagros que creas en tu vida por ese poderoso estado de GRATITUD.

José Rengifo.

Infinita gratitud por la abundancia

Hoy quiero dar las gracias por todas las bendiciones recibidas.
Por mi familia, mis estudios, mi universidad, mi nuevo auto.
Por el trabajo que tanto amo, por mis ingresos y por las vacaciones que he disfrutado bastante.
Por la música que tanto me agrada escuchar.
Por las películas que me traen alegría.
Por esas playas tan preciosas y relajantes.

Infinita gratitud a Dios Padre

Por los muebles de mi casa, por mis vecinos,
Por los alimentos que ingiero a diario.
Por mi tranquilidad en la mente y en el espíritu.
Por mi cuerpo siempre centrado y relajado.

Infinita gratitud a Dios Padre

Por mi inteligencia, mi creatividad, por todo lo que hago y comparto.
Por mis sueños que son una realidad en la dimensión verdadera.
Por las metas que me hacen avanzar.
Por mis pensamientos, semillas de luz y esperanza.
Por mis guías espirituales.
Por mi eficiencia y concentración en todo lo que realizo.

Infinita gratitud a Dios Padre

  • Ana Laura

Muchas veces he pensado en cuánto tengo por agradecer en mi vida, tu entrada parece simplemente poner en palabras esa reflexión y sentimientos. Muchas gracias por hacérmelo pensar otra vez.

También muchas gracias por visitarme en mi blog y tu comentario.

  • Hildita
    Hoy estoy aprendiendo a agradecer a Dios y al universo por todas las cosas que hoy me da y las disfruto más.
    Gracias.
  • Jesús Romero
    Estoy aprendiendo a dar gracias a dios por todo y por todas las cosas que pasan en mi vida y por darme una familia especial.
    Feliz de verdad por tener una familia y una esposa maravillosa gracias dios por dame lo que tengo y te agradezco mi trabajo bueno todo gracias dios
  • Alma
    Doy gracias a la vida, a mi cuerpo que me hace experimentar cosas maravillosas, a mi familia por amarme, a mi trabajo y lo que este me retribuye, a mis amigos y toda la gente que me rodea en cada momento…
    Gracias a mi infinito universo.
  • Miroslanda Perez
    Me siento muy agradecida con Dios por la vida, mi familia y por tantas bendiciones.

Leave a Reply