.

El Poder de la Intención de Wayne W. Dyer

El Poder de la Intención es un libro escrito por Wayne W. Dyer, donde nos habla acerca de sus investigaciones realizadas en el proceso creador, en su libro nos comenta que

  • la intención es una energía que está en el Universo, una Fuerza Vital, la cual está entre nuestros átomos y rige todo lo que sucede.https://3.bp.blogspot.com/-0W-CPJ4ePcA/Tdu-qnW2X8I/AAAAAAAACAc/1TPNUgTT4tM/s1600/elpoderdelaintenci%25C3%25B3n1.jpg

Según nos comenta, todo tiene un propósito: una intención, que es la fuerza que hace que un niño se vuelva adulto, así, podemos aprovechar esta energía para crear, ya que, con el solo hecho de tener la intención para que algo ocurra, esta energía se mueve en función a esto.

Así, Wayne W. Dyer nos da las herramientas para aprovechar El Poder de la Intención y hacer que actúe para nosotros, nos permite trabajar sobre lo que deseamos para alcanzar nuestras peticiones y nos hace conscientes de cómo participamos en el proceso creador de la intención.

Wayne W. Dyer es elmismo autor de varios betseller, uno de los más famosos es Tus zonas erróneas. Nos comenta el famoso maestro que su proceso de cambio lo encontró en grandes dificultades que afrontó con valor, y notó que hay algo más, encontró su verdadero ser, encontró la verdadera intención y el poder que trae consigo.

El poder de la Intención. Opinión de Milagil

En este libro, la intención es un objetivo o propósito con la seguiridad de lograr lo que nos proponemos; en una conversación amena, seria y con un lenguaje sencillo, el texto nos da estrategias para lograr una vida en armonía y felicidad.

Dice Wayne Dyer, en el Poder de la intención,  que la intención es una fuerza universal que nos lleva a crear, y que podemos  lograr una vida plena, exitosa y feliz si entendemos el poder de la intención.

La intención que expone Wayne Dyer es una energía, un poder que, al conocer podemos usarlo para cambiar nuestras vidas favorablemente.

  • Nos lleva a encontrar el conocimiento que hay en nosotros.
  • A descubrir nuestro poder de ser guionistas de nuestro destino,
  • A ver la felicidad que en realidad somos y tenemos.

Muy exitoso el libro y promete hacernos exitosos aplicando sus lecciones y ejercicios.

Escrito por Wayne Dyer, el mismo de Tus zonas erróneas, Tus zonas mágicas, autor de numerosos libros, videos, audios y excelente conferencista; un gran maestro.

One Response

  1. Esteban Jorge

Leave a Reply