<

El poder de las energías negativas

De acuerdo a la Ley de atracción, las energías negativas tienen poder; cuando nos enojamos, es porque no estamos satisfechos de lo que en esos momentos pensamos, nuestro cuerpo se altera y generamos vibraciones muy poderosas; la mayoría de las personas siguen con su problema en mente y generan más de lo que tienen en sus pensamientos.sentimiento miedo paraliza

Si tomamos conciencia del alto poder que tienen esas vibraciones no deseadas que generamos cuando nos enojamos, lloramos, estamos tristes, nerviosos, podemos sacar provecho y hacer que esa energía trabaje para nosotros.

¿Cómo sacamos provecho de las energías negativas?

  • Activando nuestros pensamientos positivos,
  • viendo en nuestra mente la realización de nuestros sueños,
  • Recordando nuestros éxitos, como el momento que realizamos esa venta, el día de nuestra graduación, cuando sacamos la mejor nota del salón.
  • Diciendo la afirmación favorita, por ejemplo: Yo soy íntegro, perfecto, fuerte, poderoso, armonioso y feliz. Charles Haanel

En resumen:

Cuando tengamos un problema, si estamos con emociones de tristeza, desesperados, en ese mismo momento, activa tus pensamientos positivos, porque las energías negativas tienen mucha fuerza de atracción, ya verás que será una gran experiencia, luego nos dejas el comentario de tu experiencia. Aprovechemos las energías negativas, ellas tienen poder.

2 Comments

  1. beatriz
    • milagil

Leave a Reply